El Club del MiG-25/31

Grulla

Colaborador
Colaborador


 
El reabastecimiento de combustible de los interceptores MiG-31 en las condiciones del Extremo Norte a una altitud de casi 6.500 metros y una velocidad de 500 km / h, es lo que pueden hacer los pilotos del regimiento aéreo combinado de la Flota del Pacífico Ruso.

El entrenamiento se llevó a cabo en las cercanías de Kamchatka. Durante el turno de vuelo, cada uno de los pilotos realizó más de 20 aproximaciones al camión cisterna Il-78M en condiciones climáticas difíciles.

Y, como siempre, tenemos fotos increíblemente hermosas de los vuelos del fotógrafo Sergey Konovalov.

http://instagr.am/p/ByzaSSjA88C/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Escurridizos e inalcanzables: los aviones espía que los F-4 israelíes nunca lograron abatir

A finales de los años 60, Israel se esforzó en adquirir los cazas estadounidenses F-4. Gracias a su superioridad, se convirtieron en el fundamento de las Fuerzas Aéreas del país hebreo, pero hubo aviones que nunca lograron derribar.

https://mundo.sputniknews.com/defen...spia-que-f-4-israelies-nunca-lograron-abatir/

https://nationalinterest.org/blog/b...tom-fighters-were-never-able-shoot-down-63921

 

Motocar

Colaborador
Pasan los años y el MiG-25 sigue siendo uno de los cazas ma imponentes...! No hay conocedor de los cazas al que le sea indiferente, ya sea que lo admire o lo critique... Ahi esta para seguir llenando capitulos de la hitoria de la tecnologia aeronautica y su brillantes records en prestaciones de velocidad y altura (algunos todavia hoy vigentes) lo dejan en un capitulo aparte.
 
Última edición:
Arriba