El Club del MiG-25/31

joseph

Colaborador
Colaborador
Mismo los informes de MiG 29 vs F16 son variados, hay algunos en donde el MiG es una bosta y otros mucho más balanceados (creo que de la Luftwaffe y alguno de la USAF) donde incluso se admitía superioridad soviética en varios parámetros.

No sé, creo que todos a veces terminamos siendo víctimas de nuestro chauvinismo, y en un país donde por ej. algunos en el SOCOM seleccionan la 1911 para ir al campo de batalla moderno (si elegís eso es porque pensás que es lo mejor que hay), da la impresión de que este efecto chauvinista es amplio.
Si no es un informe oficial o que se imparta en la instrucción todo es opinología.
 
Mismo los informes de MiG 29 vs F16 son variados, hay algunos en donde el MiG es una bosta

Si, que informe dice que el 29 es una bosta? espero que no sea de la web F-16.net :D

Lo que he leído (y he dejado aquí en el foro), según la opinión de los pilotos de pruebas, el MiG-29A tiene ciertas ventajas y desventajas sobre el F-16C, como también el Mirage 2000 las tiene con respecto al F-16C... los indios han hecho pruebas MiG-29 v Mirage 2000 y hablaban de una performance del MiG superior al mirage en determinados puntos... No es tan fácil como decir X > Y porque eso es muy relativo a la altura, velocidad, etc.

Lo importante al final es aprovechar las ventajas propias y maximizar las desventajas del enemigo, por eso lo que importa es el piloto y su instrucción.
 

Sebastian

Colaborador
 
Arriba