El Club del Lynx

Me pareció ver mal o en una foto de la pagina anterior se ve un Alouette? Todavía los usan en Brasil? o es nuestro?

No se ve muy bien... pero seguro Alloutte III no son, me parece alguna version de Fennec y son brasileños ya que se ve la escarapela.



UH-13 Esquilo
 
si, ahora mirando mejor se nota que es un esquilo. Se ve clara la deriva con los coleres verde y amarillo. Gracias Ñandú!
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Sip Paulo, la traduccion es correcta, Darsena o Dique es el equivalente a "Dock".

Saludos.

Muchas gracias Halcon....siempre con buena hola...:sifone:

........dejo una foto mas reciente del G-31 NDD Rio de Janeiro...



---------- Post added at 05:57 ---------- Previous post was at 05:48 ----------

¿Qué buque es éste Paulo? ¿Eso es una cubierta de madera?

parece.....pero creo que no es......ay mucha tonelada en cima.....

.....e apesar de escribir errado en catellano, sigo aprendendo cada dia mas:biggrinjester::smilielol5:

....e para no desvirtuar el topic, una foto mas del SL de la MB

 
Mas bien una M3, la version "aerea" de la Browning .50 con cañon mas pesado para permitir fuego sostenido. Se la reconoce por la caña con camisa perforada para enfriamiento por aire y sin asa de cambio de cañon.

Saludos,

Sut
 
Gracias por el detalle SUT! igual, me sorprende la omnipresencia de las Browning .50 aun en el teatro de operaciones actual.... pareciera que van a haber batallas espaciales, y ellas aun ahi firmes je
 
Tuvo justito el bache para meterlo, se plancha 10 segundos el barquito. Para los que volamos VFR que el coso ese se este moviendo adelante tuyo te debe marear.....me imagino que el piloto no saca la vista del artificial. Alguno con más experiencia me puede desasnar.
Con el 44 me parece que nisiquiera alcanzo a igualar la velocidad del barco. Jajajajajaja

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Arriba