@LACIGARRA para vos estuvo bien reprimir? teniendo también en cuenta que la mayoría de las zonas de conflicto eran muy pobladas?
Qué, por qué??Me parece que pifiamos el hilo, ¿puede ser? Suena más para lo de La Tablada que para este.
Buenas noches... esto publicado aquí lo sacaron de mi facebook... Fui quien relato esto, citando el libro en cuestión, por lo que escribe Schoklender sobre como trataban los internos de la U16 al Coronel Seineldin, no se quien sera quien se hace llamar La Cigarra, pero se ve que puede ver mi muro, ya que lo relatado sobre "el pobre personal de la policia de la provincia..." tambien lo escribi Yo en mi muro...Parrafo del libro "Infierno y Resurrección" escrito por Sergio Schoklender, "su" vesion de los años que paso detenido, siempre quizo sacarnos informacion, no lo logro, tampoco lo tratamos mal, solamente un altercado tuvo con nosotros, una tarde el Coronel en medio de la misa, le informan que habia alguien dentro de la capilla, parado al costado de la puerta, con el permiso del Padre que oficaba la ceremonia, se detuvo la omilia, y el Cnel se dirigio a esa persona, y con toda educacion y el respeto caracteristico en El, echo al hombre del lugar, ya que la ceremonia era exclusivamente para Nosotros, ese hombre que queria o enviaban para espiarnos, ese era Schoklender...
![]()
A confesión de partes... :sifone::sifone::sifone:
---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:29 ----------
El colectivo de la línea 60 accidentado en Marquez y Panamericana, fue embestido por un VCTP leal que perseguía a los TAM carapintadas que salieron de TAMSE hacia la localidad de Mercédes (Pcia de BsAs)
El Mayor Romero Mundani (carapintada) se suicidó de un disparo en la cien luego de que todos los demás se habían rendido, sus últimas palabras fueron: "ya me rendí en Malvinas luego de haber combatido contra los británicos, otra vez no me rindo"
Como le dijo el Coronel Seineldin a su Hermano Adrian, "El Ejercito le quedo chico a semejante Guerrero"
Con el decido respeto, y supongo que UD. lo escucho, de terceros pero no conozco a nadie que con una herida de arma de fuego de guerra, en la cien ya sea por propias manos o de un tercero pueda pronunciar palabra y menos "ya me rendí en Malvinas luego de haber combatido contra los británicos, otra vez no me rindo" dudo que pudiera balbucear y menos una frase coherente.
Mala es toda comparación y me remonto a un hecho histórico, el pobre sargento Cabral, con no recuerdo la cantidad de tiros recibidas, y 11 bayonetazos, pudiera pronunciar palabra.-
En la Operación Virgen de Lujan, junto a Los Albatros, participo una Valiente Mujer, no era de la Fuerza, quien dio los primeros auxilios a nuestros heridos, y al finalizar las Operaciones, marcho detenida junto a nosotros, a ella la llevaron al pabellón de mujeres, de la cárcel de Villa Devoto separada de las Mujeres Terroristas del MTP (Ataque a la Tablada) quienes constantemente amenazaban que la matarían, Nuestra Albatros era la esposa del Comandante de los Albatros "El Vasco", con quien se caso en prisión, estuvo los 4 años al igual que nosotros que estuvimos prisioneros en la U16 Carcel de Caseros SPF, prisionera EDITADO de Menem- y luego partimos al exilio en el año 1995.No sabía que ya había seres del otro sexo en esa época, digamos en roles primarios
Jamas dije que el Coronel Romero Mundani lo hacha dicho herido de muerte, no ponga palabras que no escribí en mi comentario, lo que se expresa es de otro contacto a lo cual me refiero, y se muy bien lo que sucedió, por mi amistad con Camaradas que estuvieron en TAMSE, mas mi relación con el My Adrian Romero Mundani.-
Aclaro que soy participe directo del La Operación Virgen de Lujan
Buenas noches... esto publicado aquí lo sacaron de mi facebook... Fui quien relato esto, citando el libro en cuestión, por lo que escribe Schoklender sobre como trataban los internos de la U16 al Coronel Seineldin, no se quien sera quien se hace llamar La Cigarra, pero se ve que puede ver mi muro, ya que lo relatado sobre "el pobre personal de la policia de la provincia..." tambien lo escribi Yo en mi muro...
Como le dijo el Coronel Seineldin a su Hermano Adrian, "El Ejercito le quedo chico a semejante Guerrero"
Quien se "suicida" fue el Coronel Jorge Alberto Romero Mundani, a quien su hermano el Mayor Adrian Romero Mundani, aguardo dentro del VCTP a ser detenido junto al cuerpo sin vida de su hermano VGM, antes de ello hizo que sus subalternos abandonaran el lugar
MP