Es una real lástima que ya no haya para postear más fotografías o videogramas de éstos hechos.
¿Esta es tu manera encubierta de pedirle a LACIGARRA que suba mas material?
Es una real lástima que ya no haya para postear más fotografías o videogramas de éstos hechos.
otra vez, la segunda la tengo más la primera no.inedita , ni yo la vi antes
tropas leales en Monte Caseros
![]()
![]()
otra vez, la segunda la tengo más la primera no.
La de Monte Caseros (supongo porque fue la única que fue enteramente en el interior) es las más pedorra (MIREN LO SHERMANS POR EL AMOR A FINBACK) y de la que menos material hay
En una Gente está más de cerca el camiónlas Unidades del interior, las de la Mesopotamia y el Norte, estaban sufriendo grandes recortes y pagando las consecuensias de los recortes militares.
en esta foto se puede apreciar , la columna que ingresaba a Monte Caseros , por Ruta 25 y se encontro con el campo minado en arroyo Timboy, alli volo este camion, se puede observar , el camion volado a orillas de la banquina , el capot 50 mts adelante , y el triangulo señalaminas que identifica al campo minado
![]()
En una Gente está más de cerca el camión
Encima estaba todo enlodado el suelo
vos estuviste destacado en esa zona del litoral alguna vez? Corrientes, Entre Ríos, San Luis, etc.?y claro , si te comes lluvias de 10 dias en Corrientes no creo que este como la Peatonal Florida
jijijiji
te entraba lluvia hasta en el jarro de la caramañola cuando te servian el mate en la cocina( la chancha )
vos estuviste destacado en esa zona del litoral alguna vez? Corrientes, Entre Ríos, San Luis, etc.?
Sorry si algún lugar está mal, nunca me puse a ver la disposición geográfica de las provincias
igual seguiría siendo dentro de CABA, estás a salvo.en el Litoral, no estuve destinado por años, pero si estuve varias veces en comisión, en la Sublevación de Monte Caseros, inundaciones del 85 Corrientes, en los 90 fui a Gualeguay tema cursos, también Concepción del Uruguay otro curso, y la ultima Posadas un curso de demoliciones
no hay dramas, con las Provincias pero si venís al interior mírate un mapa. jijijiji
Corrientes , Entre Rios y Misiones son del Litoral
San Luis es Cuyana
porque si no conozco, voy a CABA, quiero ir a Recolecta y termino a dos cuadras de la Estacion Liniers o a tres de la cancha de San Lorenzo, creo no es lo mismo
igual seguiría siendo dentro de CABA, estás a salvo.
Y bueno contá anécdotas propias de esa sublevación entonces
o a qué esperas?
las Unidades del interior, las de la Mesopotamia y el Norte, estaban sufriendo grandes recortes y pagando las consecuensias de los recortes militares.
en esta foto se puede apreciar , la columna que ingresaba a Monte Caseros , por Ruta 25 y se encontro con el campo minado en arroyo Timboy, alli volo este camion, se puede observar , el camion volado a orillas de la banquina , el capot 50 mts adelante , y el triangulo señalaminas que identifica al campo minado
![]()
Allí se produjo la imagen inicial de Monte Caseros, la que entronca Semana Santa con el nuevo alzamiento. Rafael Calviño, fotógrafo de Noticias Argentinas, siguió en auto a Rico cuando salió de Campo de Mayo. No era el único: había otros autos, que oficiaban de escolta del coronel. Al llegar al Camino del Buen Ayre, un Fiat 125 se cruzó al Renault 12 en el que viajaba el fotógrafo. El conductor es un teniente: se llama Alejandro Maguire. Desenfunda un arma y apunta al Renault 12. Calviño también apunta con su arma, que es una cámara de fotos, ciertamente menos lesiva que lo que empuña Maguire. Calviño gatilla; el otro, no. La imagen revelada es la del teniente mirando fijo a la cámara, arma en mano. Un año más tarde, Calviño estrechará la mano de Juan Carlos de Borbón en Madrid, al recibir el Premio Rey de España.
Hubo gente que tuvo heridas graves por ese episodio.