Documental Sobre Pilotos Argentinos en Malvinas

Hola gente, venia a informarles que hoy viernes 30 de mayo en el canal C5N de noticias, van a pasar un ducumental sobre los Ataques al Sheffield, el ataque al Atlantic Conveyor y sobre al Invincible a las 22.00 horas argentina.

No se como sera, ya que es del grupo de Infobae, pero tiene pinta de bueno.


Adios!:sifone:
 

EA41

Colaborador
kurt dijo:
Hola gente, venia a informarles que hoy viernes 30 de mayo en el canal C5N de noticias, van a pasar un ducumental sobre los Ataques al Sheffield, el ataque al Atlantic Conveyor y sobre al Invincible a las 22.00 horas argentina.

No se como sera, ya que es del grupo de Infobae, pero tiene pinta de bueno.


Adios!:sifone:
Correcion, el documental es de la ARA.
Saludos
 
3

3-A-202

LPMQLRMP!!!!! :banghead: :banghead:

La página dice que cablevicion lo pasa en el canal 5 pero acá no lo tenemos!!!! Espero que alguno mas pueda bajarlo!!!

saludos
 
Muy bueno!

Seria barbaro que ese documental se encuentre disponible en el foro para poder verlo otra vez o el que no lo haya podido ver!

En fin

Saludos
 

EA41

Colaborador
tanoarg dijo:
si... aunque para mi fue mas esclarecedor que otra cosa...
Profundice los conceptos Don Tano.
Saludos.

PD. En la semana les tengo una sorpresita para festejar mis 1.000 post.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estoy en Taiwan y pude ver el documental perfectamente por el website de
C5N.

Muy bueno, me emosionaron mucho las lagrimas de Collavino recordando el regreso de los A4C.
Importante el reconocimiento de las bajas de Castillo y Vazquez como propias de la 2 Escuadrilla.

Si los "maestros" del 82, reconocen los errores de haber combatido separadas las tres fuerzas, expliquenme como puede ser que hoy a 26 anios todavia cueste que los actuales mandos no se pongan de acuerdo.
Terrible!!!!

Tambien hay que sacarse el sombrero con los de C5N, no se quien sera el duenio, pero en tiempos en los que el Gobierno Nacional solo recuerda la guerra de terrorismo de estado, es para tener en cuenta.

Ahora falta que hagan el documental de las misiones del 8 de Junio, el verdadero "Dias mas negro de la flota".
 
Me parece que seria bueno si no es que se hizo con ese fin el Documental, que la sociedad se de cuenta del error que se cometio al cerrar la 1era escuadrilla de ataque.
Ya que quedo demostrado la importancia en el adiestramiento que tenian y tienen nuestros pilotos de la Armada.

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
lo importante, es que por primera vez, veo un documental referido a los heroes de malvinas, y no como dijo mi amigo miragero...documentales de los "pibes de malvinas y su abandono" o los doc. gaston pauls.
un abrazo
 
Arriba