Documental: Paralelo 52, los marinos mercantes en la Guerra de Malvinas

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Hernán entiendo el punto pero esta película, lo es por el solo hecho de expresarse con ese lenguaje, es para dar a conocer lo que se hizo y lo que se vive en un buque cuando el clima no es amable con el hombre. Desde ese punto de vista, me gusta que se muestre como se navega en toda condición y desde afuera se ve peor que desde arriba del buque.
Tampoco me gustaron escenas de una miniserie que se presentó hace poco, pero eso es porque nos gusta descular monos y la idea es que el resto de los mortales que no tienen ni idea de muchas cosas sobre Malvinas se interesen, nadie de ellos va a darse cuenta. Ojalá más adelante se den cuenta de las atemporalidades, significará que aprendieron.

Abrazo y gracias por el comentario.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Para mi esta muy bueno el documental, los detalles como buques Alemanes de la 2WW son detalles, pero lo mas importante son los emosionantes y para muchos desconocidos relatos.
Por lo menos, asi lo veo yo.
 
Hernán entiendo el punto pero esta película, lo es por el solo hecho de expresarse con ese lenguaje, es para dar a conocer lo que se hizo y lo que se vive en un buque cuando el clima no es amable con el hombre. Desde ese punto de vista, me gusta que se muestre como se navega en toda condición y desde afuera se ve peor que desde arriba del buque.
Tampoco me gustaron escenas de una miniserie que se presentó hace poco, pero eso es porque nos gusta descular monos y la idea es que el resto de los mortales que no tienen ni idea de muchas cosas sobre Malvinas se interesen, nadie de ellos va a darse cuenta. Ojalá más adelante se den cuenta de las atemporalidades, significará que aprendieron.

Abrazo y gracias por el comentario.

Es que dejé bien en claro que los relatos son estupendos y lo realizado por la marina mercante es digno de elogio y nos llena de orgullo a muchos.

Mejor edito lo que comenté asi no se quedan en los detalles que referí y releen lo que dije sobre el accionar de la marina mercante.
 

bagre

2º inspector de sentina
Vamos muchachos, jueguensé, opinen!!!!
Estimado VGM PANCHO ELIZALDE
Estoy saliendo mañana a HUELVA, estuve toda la semana (desde el viernes pasado) super ocupado (con nuevos derroteros) asi que me reservare un tiempo con mates amargos y sin nadie que me RLB para poder apreciar este documento.
Hay documentos que merecen un tiempo especial.
Cordiales saludos
bagre
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estimado VGM PANCHO ELIZALDE
Estoy saliendo mañana a HUELVA, estuve toda la semana (desde el viernes pasado) super ocupado (con nuevos derroteros) asi que me reservare un tiempo con mates amargos y sin nadie que me RLB para poder apreciar este documento.
Hay documentos que merecen un tiempo especial.
Cordiales saludos
bagre
No te vas a arrepentir, lo que ademas de los mates tene un pañuelo o carilina cerca por las dudas que te entre una basurita en el ojo...
 

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Es que dejé bien en claro que los relatos son estupendos y lo realizado por la marina mercante es digno de elogio y nos llena de orgullo a muchos.

Mejor edito lo que comenté asi no se quedan en los detalles que referí y releen lo que dije sobre el accionar de la marina mercante.
No edites nada que peor que la censura es la autocensura, semo grande, Hernán, semo grande!
Abrazo.
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimado VGM PANCHO ELIZALDE
Ayer noche: "He visto los dos primeros capitulos y he olido a mar, diesel, fierro oxidado, volvi a sentir miedo, impotencia y Orgullo de ser personal auxiliar de nuestra MMA! " (transcripción de mi fb en un mensaje al VGM PANCHO ELIZALDE)
Hoy he terminado de verlo y realmente me emociono, por ver caras conocidas, solo lamento que no se mencione a mi querido BAP YEHUIN.
Me voy a duchar, estoy con la ropa llena de oxido y agua salada...
Un fuerte abrazo
bagre
 
ya lo ví , desde tu face, lo difundí entre sus compañeros de promoción,
Muy bueno
Felicitaciones,

sldos
 
Arriba