Disuelven a Las FFAA - Nace La Guardia Nacional?

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Seba la sfuentes son incuestionables-mas alla de que vs y yo no creamos-esto es lo que se esta considerando alla..tal cual...
 
No dudo de la info, lo que veo inviable es la fusión por ahora porque ya te digo, no pueden crear la Policía Metropolitana porque la en la PFA hay mucha resistencia, menos van a poder fusionarla con la GN, es una apreciación mía. Entiendo que hayan hecho esos comentarios a partir del temor que eso genera pero me parece dificil de llevar a cabo. Igual, los retirados están al margen porque las jubilaciones no se tocan.

Hablando de jubilaciones, tengo un buena noticia para los jubilados de las FF.AA!! (parezco Sergio Mazza del PAMI). El aumento de Julio y Agosto para las FF.AA (10+9) parece que será extensivo para ellos también, dado que la idea es cortar con los juicios, ya que cada vez que se da un aumento genera una catarata de juicios de los retirados y hoy asciende a un pasivo de $3200 millones.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
No dudo de la info, lo que veo inviable es la fusión por ahora porque ya te digo, no pueden crear la Policía Metropolitana porque la en la PFA hay mucha resistencia
Seba esta gentuza en ese caso descabezaria a la PFA y pondria a sus correligionarios en puesto de importancia..lo hacen con el EA, haz la cuenta..
 

robertoga6

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
En el programa Brokers del día domingo 14 de Mayo, al finalizar el mismo el periodista Kicuchi tiró la noticia de que la Comandante Nilda junto con el Almirante Olmedo están terminando de diagramar la disolucíon de las FFAA para dar nacimiento a una Guardia Nacional, y que dentro de ese reordenamiento se van a destinar U$100 millones para la compra de todo tipo indumentarias que permitan distinguirlas de lo que hoy por hoy son las fuerzas armadas.

Alguien tiene algo más sobre ésto.?

Saludos
Derruido
Yo insisto, con las instituciones todo, sin las instituciones, NADA.
Que no rindan como se debe, es cierto pero hay muchos atenuantes que se pueden resolver sin cambiar nada, solo apretndo clavijas y poniendo orden pero ¿reemplazar?, .....eso es cedicion.

Una cosa es un nuevo serv militar obligatorio, una cosa es reserv. activa bien entrenada, ¿pero milicias?.......ummmmm
Reemplazar las FAAs por milicias, me parece mas una provocacion y una libanizacion del pais que algo serio.
Asi estamos retrocediendo 70 años....volvemos a la epoca de Mao.

Espero que sea una joda, nada mas.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Je me falto poner PFA en el post anterior. En la NBA dirian the cristal ball its on fire. :D
 

Derruido

Colaborador
Muchachos:

1- Traten de ver la repetición del programa, para que vean que no le dí a la grapa.:rolleyes:

2- El que tenga posibilidad de alguna conexión dentro de la fuerza, pregunte.:cool:

3- En la vida y más cuando se cree tener todo el poder, no hay nada en el mundo que pueda detenerlo. El turco buscando su reelección hizo modificar la constitución nacional. Y sobre convertir a las FFAA en una Guardia Nacional, bueno si como dijo Spirit ésto se prolonga 5 años más la situación de la fuerzas será terminal. Es decir un ejército sin tanques, una fuerza aérea sin aviones y una armada sin barcos que sirvan para la guerra moderna = Guardia Nacional.

El comentario fue bien clarito ¨disolver¨, no crear una fuerza para complementar. Además U$100 millones para todo lo que sea unificación de vestimentas y equipos personales.

Saludos
Derruido
 
Recuerdo que Kikuchi en el 2004 tambièn habìa dicho en ese programa que Kirchner tenìa un càncer de intestinos o algo asì y que le quedaba 1 año de vida, y el tipo sigue sin problemas, ni siquiera va al mèdico y anda planeando la reelecciòn o una fòrmula que le permita a el y su sra. perpetuarse por cuatro perìodos...
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Recuerdo que Kikuchi en el 2004 tambièn habìa dicho en ese programa que Kirchner tenìa un càncer de intestinos o algo asì y que le quedaba 1 año de vida, y el tipo sigue sin problemas, ni siquiera va al mèdico y anda planeando la reelecciòn o una fòrmula que le permita a el y su sra. perpetuarse por cuatro perìodos...

Estimado Seba:
Recuerdo que ví ese programa, te paso lo que me acuerdo.

El padre de K padeció cáncer en el sistema digestivo, no sé si esa fue la causa o no de su fallecimiento. Sobre los problemas de salud de mister president, según lo que comentaron tiene un colon irritable entonces cuando se encuentra sometido a mucho stress,eso se traduce que el kía no pueda salir del ñorsi. Por eso es que en más de una oportunidad ha dejado plantado a más de uno, y por otro lado se está haciendo atender de ese problema en su provincia natal. Eso de que le quedaba un año de vida, no lo escuché por ningún lado.

Lo que sí dijeron es que por los antecedentes del padre, tiene miedo de que a la larga se degenere ese problema de cólon en esa otra enfermedad y por eso quería hacerse estudios más exaustivos en un respetado instituto de salud
de EEUU. Pero la agenda no le da ese tiempo y por otro lado hay que ser discreto, no a todos les encanta que le metan un tubo por el que te dije para que te filmen todo:eek: .

Sobre la reeeeeeeeeelección si desde que subió que está pensando en eso, primero el, después va a seguir él y por último piensa en su futuro reemplazate en Balcarse que no sería otro que él.:rolleyes:

Saludos y un abrazo
Derruido
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido-algo se esta tramando-como veras en mi mensaje anterior...y nada bueno es..
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Pero sera posible??? Esta gente esta mas loca cada dia que pasa.
Fundir a la Policia Federal y Gendarmeria en una sola fuerza, esta bien, puede ser que sirva para mejorar el nivel de los oficiales del orden que cumplen con su servicio en las calles.
Pero que las FFAAs fueran disueltas para formar una suerte de "Guardia Nacional" me suena a "Fuerzas Armadas Revolucionarias" o a "Grupo Scout".
Por lejos una de las PEORES noticias que he visto. Espero con toda mi alma que esto no se concrete.

Saludos!!!
 

Derruido

Colaborador
Hechos:

1-Cherazny como Kikuchi son operadores políticos.
2-Son utilizados por los amigos del poder para pasarse facturas, destapando los chanchullos del otro.
3-Si dijeron lo que dijeron sobre la posible disolución de las FFAA a favor de una Guardia Nacional, citando el nombre del Almirante a cargo del plan es porque algo se está cocinando. Por lo tanto los rumores o provienen del propio gobierno o son de las FFAA. Recordemos que Cherazny es ex? agente Side.
4- Alguna intención oculta en esa noticia tirada como al pasar hay.

Saludos
Derruido
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Recordemos que Cherazny es ex? agente Side.
Saludos
Derruido
:D Debe ser por eso que tiene tantas operaciones encima ... :D Otra que el agente 86:D
Me parece que le están dando mucho vuelo a las habladurías de cierta prensa, muchachos si el gobierno planea desarticular a las FFAA no se preocupen porque con los tiempos que hacen las cosas seguro que no les alcanza un segundo período presidencial ... y despreocupense porque no hay mas K ni Cris después de 2011 .

Saludos

Mauro
 

Iconoclasta

Colaborador
Leutnant dijo:
Pero sera posible??? Esta gente esta mas loca cada dia que pasa.
Fundir a la Policia Federal y Gendarmeria en una sola fuerza, esta bien, puede ser que sirva para mejorar el nivel de los oficiales del orden que cumplen con su servicio en las calles.
Pero que las FFAAs fueran disueltas para formar una suerte de "Guardia Nacional" me suena a "Fuerzas Armadas Revolucionarias" o a "Grupo Scout".
Por lejos una de las PEORES noticias que he visto. Espero con toda mi alma que esto no se concrete.

Saludos!!!

Estimado, ¿viste alguna de todas esas supuestas noticias "fatidicas" cumplirse? , entonces no te hagas mala sangre al pedo que es todo verso!!

Saludos,
Hernán
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Me parece que estan apareciendo muchas noticias tira bomba de ultima hora ya que el 25 K al parecer quiere lanzar su releccion oficialemente por lo que es de esperar que salgan todo tipo de noticias para tratar de bajarle la popularidad.
 
S

sorrentino

miren eso de la guardia no me lo dijo nadie tengo familiares dentro de la FAA
Brigadieres y lo que se esta viendo desde final princ de año o mas es volver a junta a la FAA en el Ejercito Argentino una forma de ahorrarse unos pesos, esto es lo que me contaron obviamente no hay mas info para los que no integran la conducion de cada fuerza, porque uno sea brigadier no significa que Schiaffino le anda contando todo. Repito info de Brigadier esto.
 
Zona Militar es tal vez el foro más serio del país, por favor no hagan que deje de ser informativo dando por válida cuanta merluza tire un pseudo periodista al aire.
Saludos
 
A ver, quizá este pasando algo que nosotros no entendemos, lo que creo que ocurre y eso es público, es la concentración de bases militares y las escuelas de guerra superiores.
 
Este tema se suma a lo que se tiro en el post hasta cuando? por bichoverde86 que dice que disolverían la infantería de marina y la aviación naval. La verdad me llama la atención y me preocupa que desde el gobierno se este tramando algo la verdad que no me gustaría ver una Argentina con el ejercito y la FAA unidas y sin infantería de marina ni aviación naval seria muy triste pero esperemos que sean solo rumores de alguno que quieren ver a las FF.AAs armadas por el piso.

Saludos
 
Es todo muy incoherente, un tipo postea que escuchó en la radio que el viernes ARS inicia la construcción de las PAM en un acto que va a presidir la MinDef, en otro habla de los contratos de AMMDG para la modernización del SUSJ, en otro sobre el armado del primer VC Patagon en Comodoro, en el último discurso del Jefe de la IMARA dice que van a continuar con la renovación de material, y de pronto sale alguien con rumores de desaparición total de las FF.AA, ¿entonces todo lo otro para qué?, eepa tengamos un poco de sentido común para no seguir con esta ola de rumores al pedo que perturban el foro sin ningún sentido, nada de lo que está circulando aquí tiene el menor asidero.

Sólo tienen que ponerse a pensar un poquito, de ser cierto algo de esto, ya habría algún proyecto de ley o algo por el estilo, lo que dijeron en el programa Brokers lo ví esta mañana, y se pareció a una charla de café entre dos tipos que de algo tienen que hablar, ninguno de los programas políticos que vinieron a continuación, ni ninguno de los programas políticos del domingo, ni anoche Joaquín Morales Solá o Jorge Asís que son críticos y una versión de esta ya hubiera bastado para empezar hablar, ninguno de ellos recogió la info, le dió ningún crédito. Es puro pescado podrido y no entiendo porque se hacen eco y le dan crédito porque no tiene goyete.

Ni siquiera se habla en otros foros militares, acá somos los únicos bol...que nos venden cualquier buzón, paren un poco de tanta bol...
 
Arriba