Disuelven a Las FFAA - Nace La Guardia Nacional?

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
amigazo: Alsonsin, Menem, De La Ruina, K..son todos perrros cerdos del mismo pelaje..no los toco ni con una ca1a de pesca de 10 m de largo..solo argumente que Menem algi hizo por las FFAA-no dije que pretendia rescatarlo del cadalso ...:D :D todo lo contrario..yo mismo les pondria la siga alrededor del cogote...
No se preocupe, que con los pasos que están tomando los muchachos. Me parece que EL del Norte, le está por bajar el pulgar en cualquier momento. Recuerde que acá no hay petroleo, ni petrodólares, ni nada que se le parezca.

Construyeron todo sobre un castillo de naipes. Se mueven en base a ideologías en lugar de hacerlo sobre la base de intereses


Si. efectivamente.. y la Argentin con el enano mental que esta en la Casaosada una vez mas va a hacer el papel del gil del barrio..K mey su camada son como cierta substancia reougnante que se adhiere a la suela de los zapatos cuando uno entra en un baño publico falto de todo aseo...:D :D :D
 

Derruido

Colaborador
danram dijo:
Bueno mi estimado, si es por incorporaciones te tenes que hacer alfonsinista porque este mentiroso incorporo muchas mas cosas y desarrrollo....condor1/2/tr con reactor, M3 DE ISRAEL 40 CREO....
Las Mekos 360, 140 y los TR.:cool:

Salute

PD: Bueno es algo tramposa la estadística, ya que esos navios ya habían sido pedidos y garpados por otros gobiernos. Que no vienen al caso.:rolleyes:
 
S

SnAkE_OnE

las 360 , 140 y los TR-1700 los contratos se firmaron en 1978 , el Puca , el TAM y las T-42 fueron de la epoca de Peron

asi que alfonsin...muy poco , bah , el Pampa
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
No Fede, fueron adqquiidos os bajo el gobierno de Ongania, junto aos 6 rastreadores tipo Ton, el portaviones ARA 25 de Mayo, el ARA Candido de Lasala. el ARA Cabo San Antonio.El TAM.. cuando el Gral E. Uriuru viajo a Europa para escoger material nuevo para el EA le ense1aron la maqueta en escala 1:1 de lo que seria el TAM, pero como estaba aun en etapa de desarrollo, no lo considero..Me dice un amigo queen 1974, en visita al CMN de la Nación,Perón dio el visto bueno para el TA..que fue producido gracias a las fanricas que nstalo el gobierno de Ongania como parte del Plan Europa (e.g. entre ellas la de aryilleria en Rio III)
 
S

SnAkE_OnE

que cosas te referis? la compra de las T-42 es de la epoca de Peron...si incluso en 1979 cuando se entregaron finalmente , se seguia negociando la compra de los Lynx
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
No Fede..la seleccion fue hecha antes de 1970-..de heco llo que denominan "artist impresion" fe publicada en una revista llamada "Aviazione e Marina" de Juni de 1970...la constrccion del ARA Santisima Trinidad fue demorada porque en 1975 los guerrilleros detonaron una mina debajo del casco y le partieron la quilla en las gradas de AFNE
 
S

SnAkE_OnE

muy pero muy seguro? mira que el oficial de la ARA que conoci que estuvo encargado del estudio y puesta a punto del sistema Sea Dart recien en 1975 me parece que estaba en UK...voy a averiguar


Edit: tenes razon , la compra se firmo en 1970 , pero las Meko 360 y 140 se firmaron en 1978 como los TR-1700..y en el 74 si no mal recuerdo o 75 el Programa Hook de los Super Etendard que se empezaron a entregar a fines de 1981
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
que cosas te referis? la compra de las T-42 es de la epoca de Peron...si incluso en 1979 cuando se entregaron finalmente , se seguia negociando la compra de los Lynx
Las T42, no son de la época de Perón. el contrato se firmo creo que a finales de los sesentas.:rolleyes:

Lo que sì se hizo en la época de Perón, fue la ley de reequipamiento naval( 1974), fogoneada por su amigo masón de ese momento Masera. Hay un artículo escrito por éste último, en donde cuenta como se encontró con Perón en el 25 de Mayo y cerraron parte del plan.

Salute

PD: Ahora que lo recuerdo, hay material sobre la compra de las T42 en la páguina de Fuerzas Navales. Si no me falla la memoria, la cual está en duda.
 

Derruido

Colaborador
Mi memoria es mala pero no tan mala.

Datos sacados de Histamar.
El Origen del ARA (D-1) Hércules se remonta a 1969. En dicho año se contrató con la firma inglesa Vickers la construcción de dos unidades destinadas a la defensa antiaérea de área (AAW). Ello en vista a la obsolescencia progresiva de los medios con que contaba la Flota de Mar (FLOMAR) para dar cobertura antiaérea a nuestro buque insignia, el ARA (V-2) Veinticinco de Mayo.

Es por eso que se firma el decreto 7796 "S"/69, refrendando el contrato. El contrato preveía la construcción de una unidad en la Vickers y una en AFNE (Buenos Aires), merced a un acuerdo de transferencia de tecnología. La unidad a construirse en inglaterra sería el ARA (D-28, luego D-1) Hércules.

Su diseño correspondía a la clase Type 42 (lead ship: HMS Sheffield). Originalmente clasificado como "Fragata", para escapar a los recortes británicos del Defence Review de 1967/8, y sugerido como alternativa de menor costo a los destructores pesados Type 82, los Type 42 eran buques de altísima tecnología, diseñados especialmente para la AAW.

El ARA Hércules se construyó virtualmente en paralelo con el HMS (D-80) Sheffield, que luego sería hundido por nuestra aviación naval el 04 MAY 1982. Esta construcción en paralelo llevá a una circunstancia por demás curiosa: el cañón del Sheffield fue originalmente el cañón del Hércules. Ello así puesto que el contrato británico especificaba plazos más acotados que el Argentino, y frente a la urgencia, se instaló el cañón de nuestro Hércules en el Sheffield.

Así las cosas, el 10 MAY 1976 se afirmó a bordo nuestro pabellón, y tras las pruebas de mar y de sistemas se incorpró el 19 SEP 1977 a FLOMAR
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
muy pero muy seguro? mira que el oficial de la ARA que conoci que estuvo encargado del estudio y puesta a punto del sistema Sea Dart recien en 1975 me parece que estaba en UK...voy a averiguar


Edit: tenes razon , la compra se firmo en 1970 , pero las Meko 360 y 140 se firmaron en 1978 como los TR-1700..y en el 74 si no mal recuerdo o 75 el Programa Hook de los Super Etendard que se empezaron a entregar a fines de 1981

Sobre lo sub=rayado de acuerdo en uin 95 %-los SUE fuereon adquiridos en Jubio de 1978...
 
S

SnAkE_OnE

segun volvi a mis "archivos" , el Programa Hook empezo a estudiarse en 1975 , se firmo un precontrato en 1978 y el definitivo en septiembre de 1979
 
Arriba