Disuelven a Las FFAA - Nace La Guardia Nacional?

Derruido

Colaborador
En el programa Brokers del día domingo 14 de Mayo, al finalizar el mismo el periodista Kicuchi tiró la noticia de que la Comandante Nilda junto con el Almirante Olmedo están terminando de diagramar la disolucíon de las FFAA para dar nacimiento a una Guardia Nacional, y que dentro de ese reordenamiento se van a destinar U$100 millones para la compra de todo tipo indumentarias que permitan distinguirlas de lo que hoy por hoy son las fuerzas armadas.

Alguien tiene algo más sobre ésto.?

Saludos
Derruido
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Si es cierto, no hace mas que confirmar lo que vendo diciendo dede el viejo foro..que este gobierno planeaba erradicar, eliminar, abolir a las FFAA. Esta guardia nacional me huele a milicia partidaria..y coñetes! no hay un mango para nada :mad: :mad: y gastaran US$!00 millones en indumentarias" si esto es cierto estamos en manos de la peor resaca imaginable..:mad: :mad: .
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Hernan ojala tengas razon!! pero detalles recogidos en BAIRES en Nov. ultimo y posteriores me lo hacen ceer..Por eso te digo, ojalas tengas razon-voy a enviar un mensaje a algunos amigos..
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Derruido de que programa trasnochero sacas esas noticias y cambiarle de nombre a las FFAA no tiene sentido.
 
Ahora, si el plan es disolver a las FFAA, para que siguen reclutando? O en algun momento se cerro la incorporacion en alguna de las 3 fuerzas? Porque no creo que de las 3 fuerzas unifiquen todo en una sola.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
joseph dijo:
Derruido de que programa trasnochero sacas esas noticias y cambiarle de nombre a las FFAA no tiene sentido.

Más que programa trasnochero es un programa de PUTERIOS. Y muchas veces la damier que tiran es correcta. Por otro lado dieron con suma precisión el nombre del almirante que está planificando todo, OLMEDO.

Saludos
Derruido

P/D: Todo lo que uno ve, escucha o lee hay que tomarlo con pinzas. Por eso pregunto, si alguien más tiene algún rumor o noticia al respecto. Encima empieza a coincidir con el rumor de la nueva ropa para el EA.
 

Derruido

Colaborador
Kinslayer dijo:
Ahora, si el plan es disolver a las FFAA, para que siguen reclutando? O en algun momento se cerro la incorporacion en alguna de las 3 fuerzas? Porque no creo que de las 3 fuerzas unifiquen todo en una sola.

Saludos.

Pués parece que esa es la idea.:cool:

Y sobre reclutar bueno la GUARDIA NACIONAL, necesitaría sangre nueva no contaminada supongo.:rolleyes:

Que lindo sería que los muchachos de Quebracho agarren la batuta.:D :D :D :D :D :D :D BINGO cartón lleno.

Saludos
Derruido
 
Derruido, ese es el mismo feeling que tengo yo en este momento. Me da la impresion que quieren "sangre nueva" con una ideologia mas bien de izquierda, si es que esto realmente se esta llevando a cabo por supuesto. Lo que si asusta es el hecho que coincide como decis vos "temporalmente" con el cambio de uniformes del EA, ya me la venia ver por otro lado. Pero en fin, es cuestion de ver y esperar porque junto con el anuncio de una medida de esta magnitud vienen cambios drasticos en varios sectores del Estado en general.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Próximos pasos del gobierno:

Descolgar los cuadros de:

San Martín
Belgrano
Alte. Brown

Subir los de:
El Che.
Fidel
Marx
Lenin.
Stalin
Firmenich
Cirilo Perdía
Etc. etc.

Saludos
Derruido
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Descolgar los cuadros de:

San Martín
Belgrano
Alte. Brown

Subir los de:
El Che.
Fidel
Marx
Lenin.
Stalin
Firmenich
Cirilo Perdía

Etc. etc.



Entonces amigo, tiempo de afilar facones y lanzas!:mad: :mad: :mad:
 
La verdad que creo que hay que tomar con "pinzas" la info que largan Cherasny y compañia. Ellos venden pescado podrido desde hace mucho tiempo y mas que nada se dedican a hacer operaciones de prensa.
Recuerdo que el compañero de Cherasny se paso medio 2005 diciendo que el 31 de enero de 2006 explotaba nuevamente el pais.
Personalmente los considero operadores de la peor calaña.

Saludos.
 
Derruido dijo:
En el programa Brokers del día domingo 14 de Mayo, al finalizar el mismo el periodista Kicuchi tiró la noticia de que la Comandante Nilda junto con el Almirante Olmedo están terminando de diagramar la disolucíon de las FFAA para dar nacimiento a una Guardia Nacional, y que dentro de ese reordenamiento se van a destinar U$100 millones para la compra de todo tipo indumentarias que permitan distinguirlas de lo que hoy por hoy son las fuerzas armadas.

Alguien tiene algo más sobre ésto.?

Saludos
Derruido

Mire. No se de cual "periodista" Kicuchi habla. Por las dudas que se refiera al "chino" kicuchi, ese tipo y su mamita no son periodistas sinó provocadores. ¿No era la mamita del chino una de las amantes de Mas Canosa (¿Sabe sobre el Sr. Mas Canosa no?). Es como que use como fuente "periodística" al Seprim (página de Internet del Servicio Privado de Información presuntamente a cargo de ex agentes de los servicios).

Comprendo el defender con pasión una firme postura ideológica. Pero con poca seriedad, se desvirtúa el foro. Se lo digo con todo mi aprecio a un compañero forista y con buena onda.

Saludos

gato_ar
 
En ese programa se escupe mucha caca y en general cuando se ponen a opinar dicen cualquier cosa, sin embargo es en estos programas donde los periodistas mas se esfuerzan por buscarle la ilacha a los gobiernos como en otros tiempos lo hacian otros periodistas con el turko pero que ahora parecen no tener tanto animo a la hora de investigar, por eso si bien esta gente de brokers es terriblemente tendensiosa en sus opiniones no hay porque desestimar la informacion que ponen al aire.
 

Derruido

Colaborador
gato_ar dijo:
Mire. No se de cual "periodista" Kicuchi habla. Por las dudas que se refiera al "chino" kicuchi, ese tipo y su mamita no son periodistas sinó provocadores. ¿No era la mamita del chino una de las amantes de Mas Canosa (¿Sabe sobre el Sr. Mas Canosa no?). Es como que use como fuente "periodística" al Seprim (página de Internet del Servicio Privado de Información presuntamente a cargo de ex agentes de los servicios).

Comprendo el defender con pasión una firme postura ideológica. Pero con poca seriedad, se desvirtúa el foro. Se lo digo con todo mi aprecio a un compañero forista y con buena onda.

Saludos

gato_ar

Estimado Gato Ar.

Por eso es que dije bien clarito que hay que TOMARLO CON PINZAS. Y pregunté al resto del foro si hay alguna noticia al respecto.

Yo, por mi parte voy a ver si ésta semana puedo hablar con alguno de mis gomias dentro del EA, para ver si saben algo al respecto. Si con lo de los uniformes casi les provoco un sopor, con ésta noticia no sé si quedan vivos o les agarra colitis.

Sobre postura ideológicas, usted ya sabe cual es la mía. Pero el que empezó a remover la damier de solo un lado fue K. En vez de buscar pacificar el país con justicia ( si caen que caigan los dos bandos), solo busca revancha. Lea el artículo sobre MONTOTO en de Todo un Poco sobre todo esa frase No buscabamos la desaparición de las FFAA ya que no es posible imaginar........

Sobre el asunto de los cuadros, a éstas alturas ya nada me sorprende. Si no fijese lo que hicieron con el cuadro de Castro Madero, si hoy o hasta la asunción del Turco la CNEA fue lo que fué es GRACIAS A EL.

Saludos y un abrazo
Derruido

P/D: Me parece que si la noticia fuera cierta, espero que no, sería una aberración. Es ir en contra pelo de todo lo que ocurre en el mundo y en la región. Bueno tal vez lo único que buscan es tener tropas regulares de muy bajo costo.

P/D: Suponiendo que fuera real la noticia. Que pasaría con los regimientos históricos del EA, como el de Patricios y Granaderos. Sus símbolos, sus banderas.............

Quienes custodiarian la Casa Rosada, Los Muchachos de Quebracho.?

ESPERO QUE SEA SOLO UNA PESADILLA.

Aunque pensandolo bien, tanto el EA como la ARA son instituciones Fundacionales de la Nación. Y es imposible que un RESENTIDO en lo que le queda de gobierno, (en éste o en parte del que sigue), vaya a poder desmembrarlas sin sufrir un remezón GRAVE.
 

Derruido

Colaborador
CYBERPAMPA dijo:
En ese programa se escupe mucha caca y en general cuando se ponen a opinar dicen cualquier cosa, sin embargo es en estos programas donde los periodistas mas se esfuerzan por buscarle la ilacha a los gobiernos como en otros tiempos lo hacian otros periodistas con el turko pero que ahora parecen no tener tanto animo a la hora de investigar, por eso si bien esta gente de brokers es terriblemente tendensiosa en sus opiniones no hay porque desestimar la informacion que ponen al aire.

Concuerdo con usted Cyberpampa.

A mí lo que me llamó la atención, vi justamente los últimos 20 minutos del programa. Es que al final del programa casi de pasada, sin darle tanto vuelo, Kikuchi se despacho con esa noticia. Me llamó la atención el dato de que UN ALMIRANTE ¨OLMEDO¨ junto con la Camarada Nilda estan terminando de dar los lineamientos de la disolución de las FFAA y del nacimiento de la Guardia Nacional. Ni mencionó una palabra sobre la intervención de las otras ramas de la fuerza en la elaboración del plan.

Por lo general es un programa que tira damier, pero entre toda esa damier siempre hay cosas interesantes que en otros medios ni siquiera se atreven a decir. Por ejemplo Cherazny fue agente informante de la Side, así que sé muy bien con los bueyes con que andamos.

Saludos
Derruido

P/D: Si empezamos a atar cabos, quitan a la FAA el control del espacio aèreo , al ARA el control del mar, etc. etc. etc.
 
-Mmmmm. formar una Guardia Nacional y disolver las FFAA como los Yanquis le pidieron que haga Menem en la década de los noventa

-Esteee, disculpen pero no creo que esta administración este muy dispuesta a seguir consejos o pretensiones que vengan desde el norte


-No es para que nadie se caliente, pero esos estúpidos rumores no serán tirado por personajes a los cuales se le terminara la "JODA"
cuando las FFAA pongan en claro sus cuentas, miren que hay muchos Genérale, Almirantes, Brigadieres y Civiles que viven de pasar por ventanilla del Estado Mayor el día 29 a los cuales el reordenamiento de las cuentas Militares los afecta y mucho.

-Hay que tener cuidado y ver de donde viene el grito



Señores, Saludossss:cool:
 

pulqui

Colaborador
¿¿diganme que cuadro de un solo procer se sacó de algun cuartel de las ffaa??

Ese programita brokers es lo menos serio que hay, si quieren hacer desaparecer las ffaa,¿por qué se estan reactivando las fabricas militares del todo el país? ¿Por qué se está cambiando la doctrina de las ffaa si ya no van a existir más? ese brokers, es como su traducción "cruda al castellano", rompedores..



Viven anunciando aprox. diez crisis por cada domingo, paracen un programa metereológico.



Saludos y suerte para todos.
 
Arriba