Muy completo Seba lo interesante seria ver que tipo de avion compramos por ejm si traemos sda americanos y por esas cosas de la vida los aim-120c no no los dan o son muy caros podemos tener los dervy poder apropiarnos de una buena cantidad (con la chance de poder comprar los kit para mantenerlos )creo que hasta que este terminado el desarrllo de un arma a/a( asociados o solos) podemos estar cubiertos en ese sentido
saludos
saludos

pero con las ffaa q tenemos no ? en caso de una confrontacion belica con brasil o chile sabiendo q ambos paises tienen sda mucho mas moderno con capasidad Bvr,awacs etc,y nosotros disponiendo de lo q ya sabemos, los viejos m3,finger en fin toda la brigada de tandil;....... y aqui me detengo los a4_ar equipados a full con todas sus capasidades es desir que los a4 tengan capasidad BVR,mas sidewinder ;podrian estos guiar a los m-3 ,finger o mara contra los aviones enemigos ????????? es desir serian algun punto fuerte para defender algun areaa espesifica de vital interes para las fuerzas en tierra????? mas o menos quisiera saber ¿¿seria algo asi como q un rengo guie a un zordo mas o menos atletico para pelearse contra un tipo bastante fuerte q hace karate o lo q sea??? esto lo digo suponiendo q los mirages dispongan de al menos algunos buenos misiles es desir dardo2 o q se yo algun imvento argentinucho de zafe oviamente hablando de que ambos bichos argentinos actuen juntos en sintonia es desir hacer de un a4 mas mirage un solo avion es posible tener alternativas???? esa es la pregunta central.Antes de q me tiren palos perdonen la ignorancia y ya se q el m3 es soberanamente obsoleto.