Diseño de una FAA posible para los proximos 20 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
sabes lo que seria la sorpresa? ver aviones rusos equipados con missiles occidentales para no tener que mantener 2 logisticas :D
 

Phantom_II

Colaborador
y los motores, sistemas, repuestos, avionica, entrenamiento de personal, etc etc etc ??? La losgistica va MUCHO mas alla de lo que le cuelgues bajo el ala
 
Pero me la da impression que lo que mas duele es tener 2 sistemas de armas distintos... aunque nose, reconosco que no lo se, pero equipar aviones rusos con armamento occidental, me suena a imposible o a que hay que hacer mucha modificacion.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Sobre los F-18 rechazados:
¿ De qué versión hubiesen sido ? Pregunto para tener una idea de lo que EEUU está dispuesto a ofrecer a la Argentina. De ahí creo que se podría especular bastante.
Saludos.
 
Shivan dijo:
Pero me la da impression que lo que mas duele es tener 2 sistemas de armas distintos... aunque nose, reconosco que no lo se, pero equipar aviones rusos con armamento occidental, me suena a imposible o a que hay que hacer mucha modificacion.

Lo unico occidental que tenemos son AIM-9M y MK-82, aunque los cazas rusos tienen arquitectura abierta para homologar lo que quieras, los mismos tienen R-73 y FAB-250, y el R-73 es mejor que un AIM-9M, incluso un AIM-9X.
 
Phantom como seria eso de "Eran A para ser llevados a la electronica del C" como quedarian F/A-18 Plus( como los Esp) F/A-18 C??
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Kilua dijo:
el R-73 es mejor que un AIM-9M, incluso un AIM-9X.


que un AIM-9M en maniobrabilidad si , pero te diria que un AIM-9X no tanto , recorda que mucho de este se desarrollo en base de los analisis de ingenieria del R-73 cedidos por Luftwaffe (tanto asi el Python 4 como el Iris T tambien)
 
Javier dijo:
Lito no me coontestaste como iban a quedar a+( o plus) o c???
Saludos

Y que hay con la actualizacion australiana. Aunque me parece que es mas extensa que simplemente llevar un "A" a nivel de un "C".
Saludos
 
Kilua dijo:
Lo unico occidental que tenemos son AIM-9M y MK-82, aunque los cazas rusos tienen arquitectura abierta para homologar lo que quieras, los mismos tienen R-73 y FAB-250, y el R-73 es mejor que un AIM-9M, incluso un AIM-9X.

Aclarame algo Kilua. Vos decís que un R-73 es mejor que un AIM-9x o que los cazas rusos pueden homologarse para el empleo del AIM-9X.

Saludos
 
jet_jet dijo:
Aclarame algo Kilua. Vos decís que un R-73 es mejor que un AIM-9x o que los cazas rusos pueden homologarse para el empleo del AIM-9X.

Es mejor, en alcance y maniobrabilidad, sin nombrar al R-73M o R-74M. Para que homologar el AIM-9X en un MiG-29M / MiG-35 cuando le podes homologar Phyton V
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Fierro dijo:
Sobre los F-18 rechazados:
¿ De qué versión hubiesen sido ? Pregunto para tener una idea de lo que EEUU está dispuesto a ofrecer a la Argentina. De ahí creo que se podría especular bastante.
Saludos.

Eran F-18A modernizados. La razón del ofrecimiento fue que EEUU ve con cierta procupación como el balance militar de la región se está perdiendo el equilibrio (forma elegante de decir que cada vez nos quedamos mas atrás), pero el mismo fue rechazado de plano ya que a sabemos quien no le interesa comprar armamento.
 
CHACAL dijo:
Eran F-18A modernizados. La razón del ofrecimiento fue que EEUU ve con cierta procupación como el balance militar de la región se está perdiendo el equilibrio (forma elegante de decir que cada vez nos quedamos mas atrás), pero el mismo fue rechazado de plano ya que a sabemos quien no le interesa comprar armamento.

Si, pero los VIP le fascinan...;) ;) ;) y ni hablar si llega la Cris Morena :D :D
 
CHACAL dijo:
Eran F-18A modernizados. La razón del ofrecimiento fue que EEUU ve con cierta procupación como el balance militar de la región se está perdiendo el equilibrio (forma elegante de decir que cada vez nos quedamos mas atrás), pero el mismo fue rechazado de plano ya que a sabemos quien no le interesa comprar armamento.


K recahzò la oferta?

Esa no lo sabìa. Hasta ahora, entonces durante este gobierno hemos tenido ofertas de F/A-18 y Mirage 2000, helicòpteros Cobra, Chinooks, aviones S-3 Viking, UH-60 Blackhawk (similares a los que le vendieron a Brasil) y todas rechazadas.

Y siendo màs amplio, buques anfibios, fragatas misilìsticas y Tanques Leopard 2 (junto con la oferta a Chile, Alemania se los ofreciò a Argentina tambièn).

Antimilitarismo a full desde mayo del 2003. D'Elìa dijo que la Argentina debìa rechazar la militarizaciòn que pretende EEUU en la Regiòn y todos sabemos que junto con K son del mismo palo, y seguro que K interpreta el balance militar como la "militarizaciòn" en latinoamèrica. Que se le va a hacer, el hombre es un analfabeto en temas de Defensa.

Claudio, en el aeropuerto de El Calafate hay un desfile de aviones presidenciales para todos los gustos. Como cada miembro de la familia presidencial tiene horarios diferentes, usan distintos aviones.

El otro dìa volvìa a mi casa a la noche (tipo 22 hs) y me tomaba el 29 en Catedral (50 mts de la Rosada), mientras sentìa el encendido de las turbinas del Blackhawk H-01, y como vivo cerca de la quinta presidencial, me preguntaba cuanto pagaba el ñato este para hacer el mismo recorrido que hacìa yo por $ 0,80.

Aclaro, los $ 0.80 los pago de mi bolsillo que sale de mi trabajo en un banco, este hombre gasta no se cuantos miles de pesos para viajar en un helicòptero biturbina para el mismo trayecto con dinero de mis impuestos, pudiendo ir en auto.

Despuès hablan de falta de presupuesto y se muestra como si fuera "del pueblo" ja ja ja....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba