"Detienen" avión estadounidense con Armas en Ezeiza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabotdf

Miembro notable
Timmerman es un impresentable, está muy lejos de las aptitudes necesarias para ese puesto
 
"TRAIA ARMAS PARA LA POLICIA FEDERAL""

Estimados amigos foristas, termino de leer el pueril comentario efectuado por una periodista del diario La Nación, "TRAIA ARMAS PARA LA POLICIA FEDERAL":yonofui:
si en este pájaro puede traer no solo armas para la policia, tambien entran todos los caballos para la montada .... somos grandes …. y este fue un comentario de una periodista profesional, no termino de entender como compras pescado podrido (termino utilizado en los medios de prensa):Angel_anim:, es infantil pensar que un avión de semejante porte y militar, traiga armas para una fuerza policita ¿tenían previsto el recambio total incluidos los caballos, patrulleros y camiones de bomberos !!! Realmente no se que tiene en bodega, y es posible que nunca lo sepamos, simplemente ni mi nieto se la cree !!!
Los saluda muy atte.
Vizcacha :smilielol5:
 
La version extraoficial (dada por funcionarios...) es esa. EL C-17 puede hacer el vuelo yankylandia - argentolandia con una sola parada de repostaje. Los yankys se mueven así, a lo grande, no son pijoteros como nosotros, si tienen que mandar un par de palets con pocos fierros los mandan en un C- 17, no tienen drama, para eso tienen esa capacidad de despliegue.
 
Dados los antecedentes de los cursitos que tambien realizaba la federal, bueno ya no tienen credibilidad alguna, al lado de la de ellos la palabra de LA NACION es palabra santa..........
 
Misterio por un avión militar con armas

Es de EE.UU. y lo tienen demorado en Ezeiza.


El cargamento de armas encontrado en un avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en el aeropuerto internacional de Ezeiza generó ayer silencio oficial por parte de distintas áreas del gobierno nacional y un hermetismo absoluto sobre la situación de la aeronave militar.

El avión fue demorado ayer en la terminal aérea tras hallarse en su interior una partida de armas, entre otros objetos, y el cargamento fue controlado por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

La agencia DyN se comunicó con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), ya que la Aduana había participado también del operativo de control; con la Cancillería, la PSA, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, en búsqueda de información oficial, pero se mantenía un estricto hermetismo sobre el caso. Sólo voceros oficiales admitieron que agentes de la PSA "controlaron" el cargamento del avión, mientras que otras fuentes se limitaron a expresar "no hay nada al respecto". La aeronave es un C-17 Globemaster III, cuya misión principal es el de transporte militar pesado.

El jueves a la noche Fuentes policiales informaron sobre el hallazgo del armamento, que según versiones sería destinado a una fuerza de seguridad o serviría para la realización de un ejercicio militar combinado.

Fuente:Misterio por un avión militar con armas
 
viste! como yo les dije, aprobecharon la situacion, venian armas con x destino y salto Timmerman con el famoso envio de policias a un curso en algun lugar de centro america. :rofl:
Lo mismo con el famoso chiste de, "maten a la yegua, b***dos".
che ya estamos grandes para la joda. :cheers2:
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
¿Sigue sin saberse carga y destino? LLegó hace dos días, ¿Cuantos días mas quedará parado ahi? Si solo venía a "dejar algo", esta detención por algún lado les está causando contratiempos; digo, ni a la USAF le conviene tener un C-17 operativo parado al pedo en el cu*o del mundo. ¿No dicen nada los yankees?

Saludos
Christian
 
¿Sigue sin saberse carga y destino? LLegó hace dos días, ¿Cuantos días mas quedará parado ahi? Si solo venía a "dejar algo", esta detención por algún lado les está causando contratiempos; digo, ni a la USAF le conviene tener un C-17 operativo parado al pedo en el cu*o del mundo. ¿No dicen nada los yankees?

Saludos
Christian

Y deben decir
Opcion A: "Uy, ese avión en Argentina afecta terriblemente nuestra capacidad operativa. Y ahora ... ¿que hacemos, por Dios que hacemos?"

Opción B: "Que bol... estos argentinos. ¿A que hora juegan los Empacadores de Minessota contra Los Carniceros de Melwakee?"
 
Estan diciendo que la partida de armas es para la Policía Federal, parece más una guerra de egos entre el Renar, la PSA y la Cancillería sobre quien tiene que decidir si se desembarcan las armas o si pegan la vuelta.
Un poco de papelón es nomás. Saludos
Hernán.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Ya me parecía...

Ahora, el artículo La Nación es otro papelón entonces. ¿Cómo creer algo de lo que publiquen? La Nación y Prensa Obrera son igual de creibles y neutrales.

Saludos
Christian
 
Me extraña la inocencia de algunos foristas: Para los gobiernos todo esta permitido, solo hay que callarse.....:yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:
 

Derruido

Colaborador
Ya me parecía...

Ahora, el artículo La Nación es otro papelón entonces. ¿Cómo creer algo de lo que publiquen? La Nación y Prensa Obrera son igual de creibles y neutrales.

Saludos
Christian

Al menos más credibilidad, que Anibal, Timmerman, Boudou y toda la troupe del gobierno tiene. :yonofui:

Salute
El Derru
 
B

bullrock

La version extraoficial (dada por funcionarios...) es esa. EL C-17 puede hacer el vuelo yankylandia - argentolandia con una sola parada de repostaje. Los yankys se mueven así, a lo grande, no son pijoteros como nosotros, si tienen que mandar un par de palets con pocos fierros los mandan en un C- 17, no tienen drama, para eso tienen esa capacidad de despliegue.

me encanta que puedas crear una realidad tan lograda en base a tu opinion..
fijate que no se sabia nada del tema, y ya tenias tu afirmacion de que paso.
ahora, justificas al c17 diciendo que los yanquis "son asi, todo a lo grande"

ojo, no digo que pueda o no ser asi, o si iba o no a la federal. sino simplemente como creas y aseguras una realidad en base a tus ideas, algunas con frases muy comicas a mi gusto, como "ellos son asi"
 
me encanta que puedas crear una realidad tan lograda en base a tu opinion..
fijate que no se sabia nada del tema, y ya tenias tu afirmacion de que paso.
ahora, justificas al c17 diciendo que los yanquis "son asi, todo a lo grande"

ojo, no digo que pueda o no ser asi, o si iba o no a la federal. sino simplemente como creas y aseguras una realidad en base a tus ideas, algunas con frases muy comicas a mi gusto, como "ellos son asi"

Sí, yo suelo hablar en base a MIS IDEAS, no a lo que me mandan a decir los del gobierno, como otros......:rofl::rofl::rofl:
 
Ya me parecía...

Ahora, el artículo La Nación es otro papelón entonces. ¿Cómo creer algo de lo que publiquen? La Nación y Prensa Obrera son igual de creibles y neutrales.

Saludos
Christian

Si, yo por las dudas deje de leerlos y ahora sólo leo El Argentino :icon_bs:
 
B

bullrock

je, que ideas...
entiendo tu odio hacia el mundo, pero te pido que no tires esas acusaciones sin valor , porque yo, como te explique mil veces, no salgo a tildarte de nada por opinar lo que opinas.

respecto a tus ideas, bueno, cada uno piensa como le da, y es perfecto. me parece excelente que todo el mundo tenga una opinion de las cosas, sino seriamos idiotas andando por un mundo.

ahora, hay argumentos y argumentos.. podes decirme que es una jugada del gobierno para esto, o de la psa para aquello.. y puedo o no compartir, o aceptar que pueda ser real..

pero si me decis "es porque los yanquis son asi, hacen todo a lo grande"... bueno, me causa gracia y me parece equivocado. simplemente
 
Un forista cuestiono que los EEUU movilicen un transporte C-17 Globemaster solo por poco material, quienes conocemos como funciona el aparato logístico de EEUU por haberlo estudiado y hablado con personal de la USAF sabemos que es así.

A vos te puede causar gracia, a mí me causa gracia tu ignorancia y tu posición de mandadero.

PD: tal vez los de la Kampora te mandaron un mail diciendo que venían toneladas de armas para la sociedad rural y el grupo Clarin y vos te lo creiste...
 
Alguien podría aclarar que es lo que "no se cree"...porque entre ironías que van y vienen (bastante de mal gusto por cierto), perdí el hilo de la discusión.
No creen que USA trajo el equipo para entrenamiento en un C-17? Y entonces según su opinión en que tipo de aeronave se podría haber traído?? No creen que hayan venido para entrenamiento??
Que es lo que no les cierra?
El articulo de La Nacion, básicamente....no dice nada, como de costumbre en todos los medios informativos argentinos sean del color político que sean. Así que no hay mucho que pueda ser poco creíble, porque de hecho no afirma nada, salvo que había armamento para ejercicios conjuntos con la PFA. Es eso lo que es mentira???

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba