"Detienen" avión estadounidense con Armas en Ezeiza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Voy a aportar a la confusión:

La verdad que no le había dado bola a la noticia, pero como estoy al p...

Hace ya bastane tiempo, por cuestiones profesionales tenía que volar seguido a Montevideo. Cuando me tocaba ir un jueves, SIEMPRE veía estacionado en la pista de Carrasco un avion de la USAF (el antecesor del C17, no recuerdo ahora el nombre) y yo me preguntaba que hacía semejante monstruo ahí.
Ahora que pasa esto no me extrañaría que el avión haya aterrizado en Ezeiza como parte de una escala en su periplo por el sur.

Por otro lado, si quieren contrabandear no se, 6600 municiones como decía por ahí ¿no es más segura una VALIJA DIPLOMATICA? El mismo criterio de la valija se puede aplicar a los sistemas de comunicaciones.

Esto es nada más que jueguito para la tribuna (ahora que empezó el clausura) :cheers2:
 

Derruido

Colaborador
Además traer droga, cuando se la consigue más barata y sin tantos problemas acá----------------- :ack2: :ack2: Que se yó tal vez algunos arriba tienen más contactos que los Yankees.:nopity:

Salute
El Derru
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Y que si quieres vender morfina te van a dar más en Chicago por poner un ejemplo que en Buenos Aires.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Además traer droga, cuando se la consigue más barata y sin tantos problemas acá----------------- :ack2: :ack2: Que se yó tal vez algunos arriba tienen más contactos que los Yankees.:nopity:

El listado de drogas que se denuncia como que se pretendía entrar por "fuera del manifiesto", no se consiguen en la 1-11-14... Habría que preguntarle a aquellos con los cuales se usan esas "drogas", que piensan de ellas (si es que después todavía pueden pensar...)

Esta, por ejemplo, "Midazolam inyectable Sedante e hipnótico de efecto rápido", ¿para que servirá?

Saludos
Christian
 

Derruido

Colaborador
El listado de drogas que se denuncia como que se pretendía entrar por "fuera del manifiesto", no se consiguen en la 1-11-14... Habría que preguntarle a aquellos con los cuales se usan esas "drogas", que piensan de ellas (si es que después todavía pueden pensar...)

Esta, por ejemplo, "Midazolam inyectable Sedante e hipnótico de efecto rápido", ¿para que servirá?

Saludos
Christian

Se te reventó una granada en las manos........................ pensás que podés tener una persona en Shock.:yonofui:

Salute
El Derru
PD: O quieren seguir con la reseña de Timerman, vienen a enseñar métodos de tortura......................... aclaremosle que fueron traidos para LA FEDERAL. No para la metropolitana.:yonofui:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
¿Midazolam? Un anestésico de toda la vida de Dios, para la inducción a la anestesia general.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Un coronel dijo que no debía abrirse a cielo abierto porque podría revelar secretos a los satélites que sobrevolaran en ese momento.


JAJAJAJAJAJAJA :rofl::rofl::rofl::rofl: Este tipo se paso!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 
B

bullrock

¿Que hacia un marine sentado arriba de la valija? y obviamente para que no la abran, se supone que son huespedes en mision militar de entrenamiento antiterrorista, algun secreto se les puede permitir traer ¿no? es decir no son las Bandana haciendo una gira............................
Pensar que los yankees tienen el poder de volatilizarnos en minutos, y estos ********* creyendo que los USA tienen la necesidad de ingresar algo de contrabando por Ezeiza........................la proxima van a dejar unos cuantos paquetitos de 1100 KG en la mesa de entrada de la Rosada, y Vertbisky va a decir que FEDEX compro algunos B-2.

perdon entonces como ellos son tan grosos hay que dejarlos meter lo que quieran?'

y despues quieren hablar de soberania.. tampoco vamos a ser tan babosos por los norteamericanos.. si traian cosas de contrabando que se investigue y punto.

es indefendible la boludes de decir que eran drogas si era medicamento, pero es indefendible decir que no se los puede revisar porque son "norteamericanos"
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Segun Pagina 12 y un par de tweets del Canciller, tambien incautaron drogas del Globemaster
Estupefacientes

› Por Horacio Verbitsky

La requisa del material no declarado dispuesta por el gobierno nacional incluyó un bulto repleto de drogas narcóticas y estupefacientes, según este detalle:

Epinefrina Es un estimulante del sistema nervioso.
Ketamina inyectable Droga alucinógena disociativa, que produce efecto anestésico y alucinaciones.
Morfina sulfato inyectable Alcaloide que proviene del opio.
Midazolam inyectable Sedante e hipnótico de efecto rápido.
Naloxona inyectable Antagonista de la morfina, que se emplea en caso de intoxicación con esa droga.
Oxicodona en comprimidos Es un opiáceo sintético.
Nalbuphina inyectable Analgésico opiáceo sintético, que produce una adicción muy fuerte.
Falta la opinion de alguno de los medicos del foro pero segun averigue son todos medicamentos que se pueden utilizar en emergencias por heridas de las que podrian haber en un entrenamiento como el que venian a hacer.
 
Jajajaja, me mato, estupefacientes...... basicamente todas las drogas marcadas ahi, son las que usan los yankis en procedimientos quirurgicos. Si alguien ha visto los despliegues de una fuerza militar o de seguridad norteamericana, vera que suelen llevar sus propios quirofanos, con sus propios cirujanos.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno, respecto de las drogas, ahora que lo explica doctorgerman, deberé retirar mis dudas. :cheers2:

Lo que me sigue llamando la atención es que -si de verdad el material incautado era ese- porque no declararon que traerían tal "especial botiquín"... Me parece una tontería tan básica que no la puedo entender...

Saludos
Christian

PD: Si mal no recuerdo, en 1994, a uno de nuestros héroes locales le cortaron las piernas por haber consumido Efedrina en algún medicamento recetado contra resfríos o alguna de esas cosas, no? Bueno, eso le pasa a los que van de un país a otro con drogas que creen y llaman "medicamentos" y no son norteamericanos...:yonofui::yonofui:
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Lo que me sigue llamando la atención es que -si de verdad el material incautado era ese- porque no declararon que traerían tal "especial botiquín"... Me parece una tontería tan básica que no la puedo entender...

Sera por que no es tan "especial", sino algo rutinario?


PD: Si mal no recuerdo, en 1994, a uno de nuestros héroes locales le cortaron las piernas por haber consumido Efedrina en algún medicamento recetado contra resfríos o alguna de esas cosas, no? Bueno, eso le pasa a los que van de un país a otro con drogas que creen y llaman "medicamentos" y no son norteamericanos...

El consumo de efedrina dentro de la actividad deportiva esta considerada ilegal. Y si, es comun que venga en medicamentos para resfrios, gran error del medico que se lo receto.
Me he cansado de viajar con medicamentos debidamente prescriptos y nunca tuve problema alguno...y no soy norteamericano.
 
PD: Si mal no recuerdo, en 1994, a uno de nuestros héroes locales le cortaron las piernas por haber consumido Efedrina en algún medicamento recetado contra resfríos o alguna de esas cosas, no? Bueno, eso le pasa a los que van de un país a otro con drogas que creen y llaman "medicamentos" y no son norteamericanos...:yonofui::yonofui:

La FIFA la manejaban Joao Havelange y Julio Humberto I (a) "el padrino", ellos habilitaron el quirófano para la amputación.
:cheers2:
 
A ver.... creo que esto, si AMBOS lados la manejaban de forma seria la historia deberia haber sido asi.


1.Llega el C-17 a Ezeiza y lo registra PSA
2.Al encontrar estos medicamentos que estan en lista IV (o sea, de circulacion restingida y venta con receta triplicada, que en los htales te hacen guardar las ampollas y devolverlas para certificar su uso y no la venta para uso ilegal) los secuestra.
3. La embajada de EEUU se acerca con los comprobantes de que son de uso medicinal y para sus propias fuerzas.
4.Certificado esto, se les devuelve los insumos


O sea.... ni serviles ni paranoicos, y mucho menos amarillistas.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Sera por que no es tan "especial", sino algo rutinario?

¿Y eso es excusa/razón suficiente para no declararlo? ¿Qué les pasa a los bolivianos que llegan con una bolsa de hojas de coca al Aeropuerto de Miami (para ellos -aparte de rutinario- es cultural)? ¿Leiste los interrogatorios ingleses a cierta oficialidad argentina en 1982, dónde insistían en que los Argentinos habían combatido drogados ya que habían encontrado "kilos de yerba"?

Desgraciadamente, en este incidente se mezcla todo: la no-visita de Obama, las infelices declaraciones de Timerman, etc. Me llama la atención la falta de declaraciones de alguna autoridad norteamericana: nadie ha dicho palabra... y aunque no creo que sea así, no puedo evitar traer a colación el famoso "el que calla, otorga"

Saludos
Christian
 
Esta, por ejemplo, "Midazolam inyectable Sedante e hipnótico de efecto rápido", ¿para que servirá?

Son los yankys que en combinación con Duhalde, Videla, los Melli De Angelli y la Mesa de Enlace lo trajeron para que el Momo Venegas se la reparta a los trabajadores esclavos¡¡¡:smilielol5::smilielol5:
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
¿Y eso es excusa/razón suficiente para no declararlo?

No, por supuesto que no. Si se cometio un error o lo que fuere por parte de los norteamericanos, ok, perfecto el secuestro de las drogas y demas, el tema pasa porque se esta haciendo una historia por drogas que como dijeron algunos foristas son de uso comun en cualquier botiquin para este tipo de despliegues militares.

¿Qué les pasa a los bolivianos que llegan con una bolsa de hojas de coca al Aeropuerto de Miami (para ellos -aparte de rutinario- es cultural)?

Supongo que van presos. Antes de viajar te informan mas o menos lo que podes y no podes llevar. Ah, y no solo bolivianos, tambien los argentinos mascan coca.

¿Leiste los interrogatorios ingleses a cierta oficialidad argentina en 1982, dónde insistían en que los Argentinos habían combatido drogados ya que habían encontrado "kilos de yerba"?

Si, Robacio hace mencion de este episodio en su libro "Desde el Frente". No entiendo a que viene este comentario.

Un saludo.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
No, por supuesto que no. Si se cometio un error o lo que fuere por parte de los norteamericanos, ok, perfecto el secuestro de las drogas y demas, el tema pasa porque se esta haciendo una historia por drogas que como dijeron algunos foristas son de uso comun en cualquier botiquin para este tipo de despliegues militares.

Bueno... según explica doctorgerman mas arriba, parece que no son de uso tan común :yonofui: ¿Receta por triplicado te resulta común? (Yo no creo que -en mi vida- haya tomado algo recetado por triplicado)

Si, Robacio hace mencion de este episodio en su libro "Desde el Frente". No entiendo a que viene este comentario.

Ese comentario viene a cuento de como opera el prejuicio, en este caso, en sentido inverso: "Vamos pa´l sur, son todos drogatos... que nos van a´cer problema por dos morfinas mas"? Es la impunidad con que se manejan, la que subleva... bueno, la que a algunos nos molesta.

Saludos
Christian

PD: Y después me hablan del Momo.. ¿qué tendrá que ver con este thread, digo yo?
 
¿Y eso es excusa/razón suficiente para no declararlo? ¿Qué les pasa a los bolivianos que llegan con una bolsa de hojas de coca al Aeropuerto de Miami (para ellos -aparte de rutinario- es cultural)? ¿Leiste los interrogatorios ingleses a cierta oficialidad argentina en 1982, dónde insistían en que los Argentinos habían combatido drogados ya que habían encontrado "kilos de yerba"?

Desgraciadamente, en este incidente se mezcla todo: la no-visita de Obama, las infelices declaraciones de Timerman, etc. Me llama la atención la falta de declaraciones de alguna autoridad norteamericana: nadie ha dicho palabra... y aunque no creo que sea así, no puedo evitar traer a colación el famoso "el que calla, otorga"

Saludos
Christian

No es el que calla otorga sino que son prudentes y estan tratando de descifrar el circo que esta armando esta señora despechada por varios motivos con EE UU. No seria de extrañar hasta inclusive que le planten alguna cosita...

---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:54 ----------

Bueno... según explica doctorgerman mas arriba, parece que no son de uso tan común :yonofui: ¿Receta por triplicado te resulta común? (Yo no creo que -en mi vida- haya tomado algo recetado por triplicado)



Ese comentario viene a cuento de como opera el prejuicio, en este caso, en sentido inverso: "Vamos pa´l sur, son todos drogatos... que nos van a´cer problema por dos morfinas mas"? Es la impunidad con que se manejan, la que subleva... bueno, la que a algunos nos molesta.

Saludos
Christian

PD: Y después me hablan del Momo.. ¿qué tendrá que ver con este thread, digo yo?


Quizas quieran tapar con este tema la ****** que se mandaron con el Momo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba