Detección de francotiradores

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Coooooooomooooooooooo que no estuvo en el Sinprodeeeeeeeeee ??????????

No tiene perdon ni del diablo !!!!!!

No falte la proxima.

Willy


Hola Willy ..lo que pasa es que estaba en SIBINGO , despues en SINGUITA ...y me perdi el SIMPRODE..
jejje :smilielol5:
Chiste..
Un poco de humor no hace mal a nadie..
Un Abrazo

PD: No faltare amigo
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueno igual (te voy a tutear porque yo soy mas viejo) no te perdiste de mucho a no ser lo tuyo y alguna otra cosita.
Lo mas original que vi fue un caño roto en el playon y lo habian disimulado haciendo una especie de fuente con flores y algunas piedras de colores.

Vendieron un monton de arreglos para jardines !!!! ja ja ja ja

Willy
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
....jejejeje...

Bueno igual (te voy a tutear porque yo soy mas viejo) no te perdiste de mucho a no ser lo tuyo y alguna otra cosita.
Lo mas original que vi fue un caño roto en el playon y lo habian disimulado haciendo una especie de fuente con flores y algunas piedras de colores.

Vendieron un monton de arreglos para jardines !!!! ja ja ja ja

Willy


jejeje :smilielol5:
Mira que Bonsai no hago aun...¡eso si ...le pongo algunos LED y listo jejee
Muy Buena onda la tuya..
Creia yo era el jobato..tengo 40 pirulos :yonofui:
No me fije los años que tienes..pero en fin..

Hay un dicho que dice..

....Yo veo mas lejos que tu por estar parado sobre tus Hombros....

PD: Amigo...No todos respetan los años..Con esto de la Internet , se creen piolas buscar alguna basura en lugar de consultarle a un mayor como en la antiguedad... Nuestros Abuelos pasaron a ser las PC e Internet ..¡Diossss..!

Saludos
:sifone:
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Disculpeme don Willis pero se paso en un seis para ser el anticristo 6666 jajajaja por las dudas usted no nacio a las a las seis tambien
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Yo soy un poco pero un poco nomás mas joven :yonofui:
jajajajaj
27/08/69
Uy es hoy que ****** soy un año más viejo:yonofui::banghead:
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Las mayorías de las bajas son producidas no por tiradores especiales o Francotiradores propiamente dicho mas bien son mujaidines fanatizados.
Así que difícilmente todos o en su mayoría cuenten con fusiles especiales para esos menesteres y menos aun con supresor de sonidos
 
Me acuerdo cuando empezo la invasion, una nota en clarin que comparaba a los soldaos yankis con los irakies, y mostraba que los yankis sobre sus m16 llevaban pantallitas lcd, para asomar el arma, sin exponerse, detectores de laser, trajes anti radiacion, despues fue todo verso
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
....feliz Cumpleaños....

Yo soy un poco pero un poco nomás mas joven :yonofui:
jajajajaj
27/08/69
Uy es hoy que ****** soy un año más viejo:yonofui::banghead:

Buenos días...
¡....Feliz Cumple AIMARA...!!! :cheers2:
Que la estes Tic Tac en tu día..ejjee digo ..Bomba. :smilielol5:
Un abrazo
Juan José

PD: Viejos son los trapos y esas webadas que guardamos en el garage..:smilielol5:
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador

ALEXORANGE

Forista Sancionado o Expulsado
¿FUNCIONA CON PROYECTILES SUBSONICOS?
¿NO QUEDAN EN ESTADO DE CONFUSION LOS SENSORES ANTE UN ESTALLIDO DE GRANADA O MORTERO?
¿SI EL PRIMER DISPARO ES CERTERO?

Perdon soy Argentino :yonofui:
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
¿FUNCIONA CON PROYECTILES SUBSONICOS?
¿NO QUEDAN EN ESTADO DE CONFUSION LOS SENSORES ANTE UN ESTALLIDO DE GRANADA O MORTERO?
¿SI EL PRIMER DISPARO ES CERTERO?

Perdon soy Argentino :yonofui:

Están buenas esas preguntas y sobre la munición subsónica la verdad es la duda que tengo ya que no lo aclara en la nota es obvio que el fabricante siempre va a resaltar sus virtudes y no sus falencias. :banghead:
 

comando27

Colaborador
Hoy en día, por la información que dispongo, lo que está en uso en Irak y que ha dado algunos resultados es lo que sigue:
- Usando estadísticas se establecen mapas de hostigamientos con empleo de sniper que hubieran sufrido las tropas.
- Se localizan sensores en ese área. En particular en techos, postes y se supervisan con un puesto control terrestre, normalmente móvil en vehículo.
- Hay distintos sensores y cámaras de monitoreo. Las cámaras registran los patrones de conducta del lugar estableciedno una norma. (por ej: Cuando hay una alteración en la cantidad de transeúntes por un X lugar se determina la posibilidad de un atentado de bomba o la colocació de un IED).
- Los sensores más usados son los acústicos, que trabajan con una comparación micrófónica de disparos pregrabados. Una limitación es que requieren de varios sensores para poder triangular la posición ya que el vector que obtienen es direccional pero no da distancia.
- Hay otros sensores que trabajan con el flash, el estampido de boca, la trayectoria del proyectil, etc.
- Se mantiene un elemento terrestre de respuesta inmediata aunque hay experiencias de un elemento aéreo normalmente con UAV artillados.
La realidad es que no hay muchas bajas efectivas de todo el sistema, en teoría funcionan bien, pero hay muchas contramedidas que también se están tomando del lado oponente.
Contramedidas:
- uso de munición subsónica y supresores de sonido en proximidades de lugares ruidosos.
- empleo con condiciones meteorológicas adversas.
- cambio inmediato de la posición o ejecución del tiro desde vehículos.




(ya postee la fuente de los gráficos)
Un abrazo
 

preloader

Colaborador
sniper imara, visto y considerando que sos nuevo, y te dy la bienvenida por eso, tratemos de aportar al tema y no hacer comentarios " festivos sin contenido", muchas gracias.
 
Arriba