Detección de francotiradores

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Yo pienso con respecto a este novedoso sistema que seguramente una vez que ese aparatito les de un azimut aproximado y una distancia aproximada los gringos les tiran directamente con un Tomahawk por las dudas. Aparte repito tengo mis dudas que sea tan preciso como ellos dicen y mas aun en combate urbano
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
....Si señor....

Yo pienso con respecto a este novedoso sistema que seguramente una vez que ese aparatito les de un azimut aproximado y una distancia aproximada los gringos les tiran directamente con un Tomahawk por las dudas. Aparte repito tengo mis dudas que sea tan preciso como ellos dicen y mas aun en combate urbano

Es verdad..
Ademas en zona Urbana no es tan así como hablan...
Lo digo por exp. :sifone:
Hay ramas , cables , etc..todo genera descenfoque y una distancia incierta..
¿Se entiende..?
Saludos
Juan
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Es verdad..
Ademas en zona Urbana no es tan así como hablan...
Lo digo por exp. :sifone:
Hay ramas , cables , etc..todo genera descenfoque y una distancia incierta..
¿Se entiende..?
Saludos
Juan

Es como yo decía en un ambiente urbano existen distorsiones por el solo echo del eco que se produce al dispara un arma desde un ambiente o un edificio :sifone::banghead::banghead:
 

comando27

Colaborador
Estimado ingeniero, aunque prometí dedicarme a otros menesteres esta semana, le adelanto esta información para que se vaya entreteniendo. El tema de contrasniper es muy interesante. Hay muchas empresas que están probando sus productos en Irak actualmente. En realidad son sistemas que forman parte de una lógica de control de los centros urbanos. Todas requieren de un importante despliegue de medios en el terreno y como toda tecnología... para cada caso hay contramedidas. El tema es que desconocer estas tecnologías en un trabajo de tirador especial puede ser fatal. Le dejo unos links y una lista de casi todos los que están en servicio en Occidente. ¡Sorpréndanos en un futuro!. Un abrazo.



http://www.eecs.harvard.edu/~mdw/course/cs263/papers/simon-sensys04.pdf
http://www.freepatentsonline.com/6178141.html
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Pero Por Favor es un Honor....

Estimado ingeniero, aunque prometí dedicarme a otros menesteres esta semana, le adelanto esta información para que se vaya entreteniendo. El tema de contrasniper es muy interesante. Hay muchas empresas que están probando sus productos en Irak actualmente. En realidad son sistemas que forman parte de una lógica de control de los centros urbanos. Todas requieren de un importante despliegue de medios en el terreno y como toda tecnología... para cada caso hay contramedidas. El tema es que desconocer estas tecnologías en un trabajo de tirador especial puede ser fatal. Le dejo unos links y una lista de casi todos los que están en servicio en Occidente. ¡Sorpréndanos en un futuro!. Un abrazo.




http://www.eecs.harvard.edu/~mdw/course/cs263/papers/simon-sensys04.pdf
http://www.freepatentsonline.com/6178141.html


....Señores esto no tiene Palabras...

De que este amigo confié en mi predisposición para y por la tecnología..!!
¡Gracias por tomarte las molestias al caso..!!
No te preocupes voy a leer e interpretar cada uno de los puntos tratados y linK´s que me envió...

Aunque a uno lo quieran ver trabajar...jejeje :smilielol5:
¿Sabes amo lo que hago y mas aun si es por mi gente..!![/COLOR]

Un abrazo
Juan José Cinalli
:cheers2:
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
no hay plata para investigacion y desarrollo

Y Bueno vamos a ver si el minidef hace un gran esfuerzo y pone como $150 o $ 200 para investigación y desarrollo también en materia de defensa.
Les mande un mail y me dijeron que esta difícil solo consiguieron hasta ahora $ 22,50 mas una cajita de tic tac a medio consumir
:rofl::banghead::boxing_smiley::sifone:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
.....jejjee...

Y Bueno vamos a ver si el minidef hace un gran esfuerzo y pone como $150 o $ 200 para investigación y desarrollo también en materia de defensa.
Les mande un mail y me dijeron que esta difícil solo consiguieron hasta ahora $ 22,50 mas una cajita de tic tac a medio consumir
:rofl::banghead::boxing_smiley::sifone:


jejeje
...¡¡¡ No digas Marcassss jejeje...
¿TIC ..TAC...¿No sera un artefacto expl. mentolado eso que hace TIC TAC :smilielol5: :smilielol5:..
jejeje

Con $200,00 no pago ni la fact. de Telefono ...ejjee
Un Gusto verte..
Juan
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Y Bueno estamos en crisis $ 200.00 es a lo máximo que podemos aspirar hasta el momento ahí esta después el ingenio argento para construir de la nada y sin recursos. Para que queremos 1,4 mil millones de dólares en investigación nose que haríamos con esas minucias
 

preloader

Colaborador
creo q con 1.4 millones, el ingeniero hace el desarrollo, los prototipos y la primera serie de fabricacion de lo que sea :D
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..... Con 1,4 Millones......

creo q con 1.4 millones, el ingeniero hace el desarrollo, los prototipos y la primera serie de fabricacion de lo que sea :D

Con esa plata te digo les invito a todos un asadito con "mosas incluidas" :drool5: ....:smilielol5:

Saludos
Solo chiste ....
Juan
:cheers2:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Solo Bromeo amigo...

Y Bueno estamos en crisis $ 200.00 es a lo máximo que podemos aspirar hasta el momento ahí esta después el ingenio argento para construir de la nada y sin recursos. Para que queremos 1,4 mil millones de dólares en investigación nose que haríamos con esas minucias

Solo bromeo..
Mira ...mientras sean 10 ctvos... y apoyo completo.. (Full) me doy por satisfecho..
Un abrazo

Pero no vendrían mal esos $ 1,4...M :smilielol5:
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Con un presupuesto de esos tendríamos no solo desarrollos nuestros científicos podrían hacer mil maravillas no solo para la industria de defensa.
Pero hay gente como Ca##llo dicen que son vagos mantenidos por el estado
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Si ese señor Ca##llo supiera como aprieto mi bolsillo...

Con un presupuesto de esos tendríamos no solo desarrollos nuestros científicos podrían hacer mil maravillas no solo para la industria de defensa.
Pero hay gente como Ca##llo dicen que son vagos mantenidos por el estado

Hola Amigo...
Ese que dijo eso... Le diria que viera como estrujo mi bolsillo para cada desarrollo..y que en definitiva ..si no lo vendo no entra dinero..
Te comento..solo sale dinero y nadie me da nada...
Solo cuando convenzo y vendo ...Gano...
Saludos

PD: Rectifico lo ultimo dicho "Nadie me da nada es verdad a medias"..Uds y tantos otros me dan apoyo y fuerzas para seguir adelante
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
y si lo triste es que ese señor Ca##llo fue ministro de economia y me saco hasta la poca plata que tenia en el Banco
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
.....$$$$ nos saco todo $$$$.....

...Gran verdad...

Pero mejor no sigo...esto sonaría a otro sitio Web..

....WWW.ZONAPOLITICA.com.ar .... :smilielol5:

Saludos
:cheers2:
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Es verdad mejor la dejamos ahí
Entonces me dice que se podría llegar a desarrollar esos chiches acá solo con un poco de apoyo, porque ganas no faltan.
Es una pena como así también es una pena que no se difundan todos estos desarrollos nacionales y no ha pensado en el SIMPRODE
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
....Voy a estar en SIMPRODE ..eso seguro..

Buenas..
Para participar de SIMPRODE ...
¿Con quien o quienes tendría que hablar..!!
¿Te invitan o algo..!! pregunto ya que nunca fuí.. ¿O simplemente se alquila un Stand ...previa inscripcion ..¡claro esta..!!
Saludos
:sifone:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Coooooooomooooooooooo que no estuvo en el Sinprodeeeeeeeeee ??????????

No tiene perdon ni del diablo !!!!!!

No falte la proxima.

Willy
 
Arriba