Desfile por el Bicentenario de Argentina

Chan!

Colaborador
Yo, para ver "fierros" esperaría al 29. Ahí el EA algo hará por Bs As seguro... En el interior cuando menos, se hacen desfiles mostrando equipo y medios, no sólo "histórico".

No peleen con molinos de viento... no tienen que amargarse ni hacerse mala sangre. Nuestras FFAA (el EA, como más antigua de las mismas) tienen 200 años. Estuvieron, están y seguirán estando... la actual situación es apenas un granito de arena dentro del reloj... ya pasará. Las instituciones exceden a los hombres, para bien y para mal...

Saludos y a no desanimarse!
 

Iconoclasta

Colaborador
Me parece que el "malestar" se genera por un hecho concreto: la ausencia intencional de la Presidente. (A lo que podríamos agregar el fastidio por no ver el material que nos gustaría ver, pero a esta altura, eso ya era sabido)

Ahora, si no se puede comentar este hecho en un Foro Militar, en un Post denominado "Desfile del Bicentenario", porque le estamos pisando los callos a alguien, sinceramente ya no entiendo la línea editorial del foro.

Se puede expresar el malestar, se puede opinar, lo que no se puede es hablar de mala manera, y faltar el respeto.
 

Derruido

Colaborador
Me parece que el "malestar" se genera por un hecho concreto: la ausencia intencional de la Presidente. (A lo que podríamos agregar el fastidio por no ver el material que nos gustaría ver, pero a esta altura, eso ya era sabido)

Ahora, si no se puede comentar este hecho en un Foro Militar, en un Post denominado "Desfile del Bicentenario", porque le estamos pisando los callos a alguien, sinceramente ya no entiendo la línea editorial del foro.

No será también el miedo al abucheo............... tampoco va al Colòn. EDITADO, derruido, estas advertido, COLABORA

Salute
El Derru
 
TN y C5N no están transmitiendo bien. Donde más se ve es en Canal 7.
Fué gracioso cuando nombraban los regimientos de "tanques" y pasaban sólo las unidades históricas a pié.:biggrinjester:
 

Derruido

Colaborador
Difícil disfrutar cuando el 80% de las imágenes no son del desfile sino de la gente.. y mas gentes... y mas gente... uy ahí paso un solado, creo.

El problema no es del director sinó de las órdenes bajadas desde arriba.

Salute
El Derru

---------- Post added at 02:39 ---------- Previous post was at 02:37 ----------

Perdón reconozco que me pasé de la raya, estoy calenchu y se me nota.

Por hoy mejor sobre el tema, no posteo más. Se que soy un bocón calentón y me voy a pasar de la raya nuevamente

Salute
El Derru
 
Otra cosa buena es como aplaude la gente, más allá de lo que quiere que piensen de las FFAA la Excelentísima Señora Presidente de la Nación.
Y eso bien que le jode.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
EDITADO. Ya empezó a tener miedo de la gente...!!! Que cag...para ella. Pero tengan por seguro que el 25 estará en medio de los sin patria NI ORIGEN...!!!
EDITADO

Don Miguel por favor.
 
no solo es una falta de respeto para la gente de las FFAA y FFSS sino para la gente que se fue hasta ahi, ese es el ejemplo de ntra enimiente presidenta, total falta de respeto tipico de resentida historica
 
EDITADO Ya empezó a tener miedo de la gente...!!! Que cag...para ella. Pero tengan por seguro que el 25 estará en medio de los sin patria NI ORIGEN...!!!
EDITADO (...) como puede ser que se permitan esto en el foro y si alguien dice algo en contra de los chilenos sea duramente advertidos?.
A veces veo muchas personas que les interesa mas generar division entre los argentinos que en disfrutar del cumpleaños de la Patria, yo estoy viendo un desfile muy bueno, ademas siempre se hace referencias a las insignias o a las unidades que participaron en Malvinas, eso no es desmalvinizador pero claro como eso no es criticable no se habla, mejor hablemos de que la presidenta no fue, si iba estariamos hablando del mural que hicieron unas personas, si no era el mural entonces estariamos despotricando de porque no se compraron rafales, si comprabamos rafales estariamos insultando a la presidenta por no comprar F-22.
Yo entre pensando que iban a haber comentarios con respeto a los uniformes historicos que estan desfilando, las unidades que pasan cantando, los infernales de guemes, etc.. y lo que veo son unas personas que lo que menos les importa es el desfile de nuestras FFAA sino que criticarle al gobierno.
 
EDITADO (...) como puede ser que se permitan esto en el foro y si alguien dice algo en contra de los chilenos sea duramente advertidos?.
A veces veo muchas personas que les interesa mas generar division entre los argentinos que en disfrutar del cumpleaños de la Patria, yo estoy viendo un desfile muy bueno, ademas siempre se hace referencias a las insignias o a las unidades que participaron en Malvinas, eso no es desmalvinizador pero claro como eso no es criticable no se habla, mejor hablemos de que la presidenta no fue, si iba estariamos hablando del mural que hicieron unas personas, si no era el mural entonces estariamos despotricando de porque no se compraron rafales, si comprabamos rafales estariamos insultando a la presidenta por no comprar F-22.
Yo entre pensando que iban a haber comentarios con respeto a los uniformes historicos que estan desfilando, las unidades que pasan cantando, los infernales de guemes, etc.. y lo que veo son unas personas que lo que menos les importa es el desfile de nuestras FFAA sino que criticarle al gobierno.

Justamente porque es el cumpleaños de la PATRIA palabra que a nuestra presidenta le queda grande, ella tendria que estar todos los dias en los
actos, nadie hablo de desmalvinizacion pero este desplante es historico y una falta de respeto
 
Justamente porque es el cumpleaños de la PATRIA palabra que a nuestra presidenta le queda grande, ella tendria que estar todos los dias en los
actos, nadie hablo de desmalvinizacion pero este desplante es historico y una falta de respeto

El desfile es para todos los argentinos, no solo para Cristina y si iba seguramente hubieran dicho de que queria sacar redito politico por toda la gente que fue, lo mismo la iban a criticar asi que es lo mismo.
 
¿Que los VG fueron divididos? Ahora otro grupo cierra el desfile.

---------- Post added at 02:56 ---------- Previous post was at 02:55 ----------

El desfile es para todos los argentinos, no solo para Cristina y si iba seguramente hubieran dicho de que queria sacar redito politico por toda la gente que fue, lo mismo la iban a criticar asi que es lo mismo.

Hacenos un favor a todos, no defiendas lo indefendible. Tene un mínimo de decoro.
 
El desfile es para todos los argentinos, no solo para Cristina y si iba seguramente hubieran dicho de que queria sacar redito politico por toda la gente que fue, lo mismo la iban a criticar asi que es lo mismo.

No amigo. Lo mínimo que debería haber hecho es estar aquí junto con las INSTITUCIONES que hicieron la Patria.
No es cualquier 25 de mayo, son los 200 años del primer gobierno patrio.
Es indefendible la actitud de la presidente. A esto no le cabe ningún justificativo.
 
si iba (cosa que no hizo ni hara hubiese dicho al menos yo) que bueno al parecer hay ganas de un reencuentro pero no, no lo hizo y porque no lo hizo opino de esta manera aunque salgas a bancarla
 

gabotdf

Miembro notable
Osqar, yo soy de los que apoya muchas acciones de la presidente, cualquiera que lea el foro lo sabe, pero esto no tiene gollete. Dame un buena razón por la que no asistió. UNA.
PD: llamo a la solidaridad con los moderadores, bajemos un cambio que ya hubo un montón de ediciones.
 
Arriba