Desfile por el Bicentenario de Argentina

Buenisimo el desfile, nada mas que comentar.

Pare a tomar un cafe y vuelvo a seguir disfrutando del mismo.

Saludos y Viva la Patria !!!
 
La "Tipa" es la Presidenta de la Nacion, te guste o no te guste y como tal, su investidura merece respeto.

Aca vi a muchos moderadores llamar la atencion a foristas por faltar el respeto a un presidente, asi que espero que lo hagan con vos, por mas que seas del Staff de moderadores tambien.

Y si, estoy muy tranquilo.

La investidura si merece respeto, ella no. Le vive faltando el respeto a todo el mundo.
Se nota que estás tranquilo, si te mandan a escribir.:rofl:
 

Iconoclasta

Colaborador
Todos los comentarios politicos, o todos los comentarios agresivos serán editados y se analizaran sanciones. Asi mismo los offtopics y mensajes dirigidos a generar malestar. Estan todos advertidos.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
A mi me parece un muy buen desfile, mas allá de que este o no la presidente

Disfrutemos esto

Difícil disfrutar cuando el 80% de las imágenes no son del desfile sino de la gente.. y mas gentes... y mas gente... uy ahí paso un solado, creo.
 
Armadas de seis países en desfile militar por Bicentenario PDF Imprimir E-Mail
sábado, 22 de mayo de 2010
22 de mayo de 2010, 07:47Buenos Aires, 22 may (PL) Unidades históricas de las Fuerzas Armadas de Brasil, Chile, Uruguay, Ecuador, Venezuela y Bolivia participarán hoy en esta capital en el desfile militar por el Bicentenario de la Revolución de Mayo en la Argentina.

El desfile sobre la Avenida 9 de Julio tendrá dos horas de duración, será terrestre y aéreo y contará con la participación de cinco mil efectivos, detalló el Comando Operacional de las Fuerzas Armadas argentinas.

Durante la ceremonia el público podrá observar a integrantes del Regimiento de Infantería 1 "Patricios", el Colegio Militar, las escuelas Naval, de Aviación, y de suboficiales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.

Desfilarán también el Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín", una sección del Grupo de Artillería 1 "Brigadier General Iriarte"; del Colegio Militar de la Nación; y secciones de Gendarmería Nacional y Policía Federal.

Otros que estarán representados en la parada militar serán el personal del Comando Antártico, las Fuerzas de Paz (cascos azules), y la Prefectura Naval.

En el desfile aéreo intervendrán alrededor de 20 aviones de la Fuerza Aérea del tipo Mirage, Douglas A4-AR Fightinghawk, IA-58 Pucará, IA-63 Pampa, Tucano, C-130 Hércules, y Fokker F-28 y F-27.

Una vez finalizado el paso de las tropas, todas las provincias argentinas realizarán demostraciones callejeras representativas en el llamado Desfile Federal.

Entre los principales atractivos se menciona a la norteña provincia de Jujuy, que marchará con un rebaño de llamas, mientras por Santiago del Estero habrá gauchos a caballo.

En horas de la noche, el escenario principal de los festejos lo ocupará un recital de música latinoamericana que conducirá el argentino León Gieco y en el que participarán, entre otros, Jaime Roos, Gilberto Gil y la cantante colombiana Toto la Momposina.

La víspera, la mandataria Cristina Fernández inauguró el Paseo del Bicentenario de la Revolución de Mayo, extendido sobre aproximadamente un kilómetro en la céntrica avenida porteña 9 de Julio.

Fernández convocó a todos sus compatriotas a recorrer "este lugar fantástico", y aseguró que va a ser un Bicentenario con un sesgo de pertenencia y de identidad con nuestra región, Latinoamérica.
 
Todos los comentarios politicos, o todos los comentarios agresivos serán editados y se analizaran sanciones. Asi mismo los offtopics y mensajes dirigidos a generar malestar. Estan todos advertidos.


Me parece que el "malestar" se genera por un hecho concreto: la ausencia intencional de la Presidente. (A lo que podríamos agregar el fastidio por no ver el material que nos gustaría ver, pero a esta altura, eso ya era sabido)

Ahora, si no se puede comentar este hecho en un Foro Militar, en un Post denominado "Desfile del Bicentenario", porque le estamos pisando los callos a alguien, sinceramente ya no entiendo la línea editorial del foro.
 

Derruido

Colaborador
Disculpen. Vuestra Presidenta no asistió al desfile del bicentenario del nacimiento de vuestra Nación?

No lo puedo creer.

Es así Librepensador, pero todo en la vida se termina pagando. La historia es como una película. Quiero ver cuando se edite esa película y se vean éstos actos de desprecio hacia todo el pueblo argentino, y su cara lavada en una foto de prontuario cuando finalice su mandato.

Salute
El Derru
PD: El Tocur, era Dios cuando gobernaba, hoy en día tiene los dedos pintados y una foto en el prontuario. Ya veremos como los pinta la historia dentro de 100 años. Trabajaron para el bolsillo, no para el bronce.
 
Arriba