Desfile por el Bicentenario de Argentina

La Verdad me dolio y estoy con una bronca barbara por la total falta de respeto y amor a la patria que tiene la presidenta de la Nacion. En un momento tan importante y unico como este (200 años solo se cumple una vez) y ella no asiste, la verdad una verguenza, si le tiene miedo a algo (la gente) se la tiene que bancar, la figura presidencial esta por arriba de la persona y no puede hacer semejante desprecio. Listo ya me desahogue.

Me emociono el desfile y la respuesta y el respeto de la gente.

A pesar de la bronca.. VIVA LA PATRIA!!!! VIVA ARGENTINA!!!!

Juanjo
PD: En el frente de mi casa puse banderas argentinas por donde pude, faltan colocar las guirnaldas y las cintas celeste y blanca. Aca pocas casas estan enbanderadas, que lastima.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Difícil disfrutar cuando el 80% de las imágenes no son del desfile sino de la gente.. y mas gentes... y mas gente... uy ahí paso un solado, creo.

Y como crítica a la transmisión, además de la orden del director de cámaras de tomar a la gente con varias cámaras a la vez dejando pasar el desfile, se notaba que no sabía mucho. Ponchaba imágenes que no tenían que ver con lo que se estaba relatando desde el palco, entonces los pasajes quedaban inconexos.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
La Patria la hizo el pueblo con laburo y sacrificio. El ejercito solo fue una parte de ese laburo

El ejercito es una herramienta, compuesta por hombres.
Hombres a los que se les debe respeto; y no regodearse en la miseria de usarlos como enemigo interno, para exacerbar odios que oculten problemas terribles del hoy.
Yo y millones hacemos todos los días este país... laburando y dando clases, enseñando. Yo y millones sabemos que están haciendo, no nos olvidamos.

Bueno termino el desfile, impresionante la cantidad de participantes...no es para menos en 200 años de historia.

Hasta desfilaron los Granaderos a Caballo, realmente si uno ve estas imágenes y recuerda la Av. 9 de Julio hace apenas 8 años atrás, con gente muerta en las calles y el país desmembrandoce, no puede dejar de asombrarse la capacidad qut tuvo el pais para salir adelante.

Respecto a la gente que no quedo conforme con el desfile, lo lamento por ellos, somos mas de 40 millones de personas y siempre hay gente disconforme. Hasta en mi casa, cuando tenemos que ver la TV alguno no queda conforme.

Nos quedan tres días mas de festejos, sigamos disfrutando del Bicentenario !!!

Viva la Patria.

Tus dichos marcan la linea de esta administración... comparar semejantes cosas no hace mas que mostrar la tremenda movida que están haciendo.

AUTOEDITADO POR CALIENTE... Hattusil
 
El ejercito es una herramienta, compuesta por hombres.
Hombres a los que se les debe respeto
; y no regodearse en la miseria de usarlos como enemigo interno, para exacerbar odios que oculten problemas terribles del hoy.
Yo y millones hacemos todos los días este país... laburando y dando clases, enseñando. Yo y millones sabemos que están haciendo, no nos olvidamos.

Eso no lo discuto de ninguna forma, es mas, estoy de acuerdo con vos.

En lo que no estoy de acuerdo es en que solo las instituciones militares "hicieron" la patria.

La Patria se hizo con Instituciones Militares, gauchos, indios, extranjeros y mucha gente mas que puso el lomo para construir este pais.

La sangre no solo la derramo el ejercito, tambien (y principalmente diria yo) la derramo el resto del pueblo.

PD: Por cierto, no me parece correcto "infravalorar" o "desmerecer" la opinion de otro forista que opine distinto de nosotros...

Eso va para los "PRO" y los "ANTI".... seamos coherentes y aprendamos a convivir con opiniones distintas.
 
Hace mucho que no sentia orgullo por ser argentino, hoy, viendo el desfile, senti la grandeza de nuestra patria otra vez.

Saludos.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Bueno, finalizado el desfile...

Lindo, esperaba mucho menos. Lo ví por canal 7 (quería sacarme una duda :sifone:). Ponchaban cámaras que nada que ver, te pasaban de un grandero a un perro y de ahí a una vieja, Anibal, cadete, torpe que se cruza, granadero, chico, perro, Anibal, cielo nublado, otro que se cruza, vieja, policia, nene, Anibal, gendarme... y así. Las formaciones se desfiguraban al llegar al palco, la banda estaba casi a la mitad del camino, y no sé porqué cada vez que una de las cámaras tomaba a un granadero a caballo o un policia con perros, los animales se asustaban jajajjaajja...
Y al final los VGM, eran poquitos, y hasta logré ver a uno con un cartel que decía "veteranos continentales".
En fín, al menos hubo desfile. Nada "uuh", un tanto desprolijo, tecnicamente mal cubierto, sin la presidente y un poco de mufa en los cielos sin FAA, pero demasiado... mis espectativas eran peores. jaj...

¡Feliz Bicentenario!


Saludos!!!
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Bueno, finalizado el desfile...

Lindo, esperaba mucho menos. Lo ví por canal 7 (quería sacarme una duda :sifone:). Ponchaban cámaras que nada que ver, te pasaban de un grandero a un perro y de ahí a una vieja, Anibal, cadete, torpe que se cruza, granadero, chico, perro, Anibal, cielo nublado, otro que se cruza, vieja, policia, nene, Anibal, gendarme... y así. Las formaciones se desfiguraban al llegar al palco, la banda estaba casi a la mitad del camino, y no sé porqué cada vez que una de las cámaras tomaba a un granadero a caballo o un policia con perros, los animales se asustaban jajajjaajja...
Y al final los VGM, eran poquitos, y hasta logré ver a uno con un cartel que decía "veteranos continentales".
En fín, al menos hubo desfile. Nada "uuh", un tanto desprolijo, tecnicamente mal cubierto, sin la presidente y un poco de mufa en los cielos sin FAA, pero demasiado... mis espectativas eran peores. jaj...

¡Feliz Bicentenario!


Saludos!!!

+1. Feliz Bicentenario
 

Chan!

Colaborador
Me parece que deberían tranquilizarse un poco. Ya vendrán tiempos mejores... De momento, es lo que hay y lo que nos toca. Las naciones grandes hicieron historia porque justamente sus ciudadanos supieron remarla cuando la situación no era favorable. Tengamos un poco de altura y enfrentemos lo que nos toca de la mejor manera posible en el ámbito particular de cada uno. Tengan FE, que siempre que llovió paró... Y hablando un poco en palabras "a la moda" al día de hoy deberíamos prestarle un poco de atención a la letra de Waving flag (no la del mundial, sino la verdadera).
... So we patiently wait, for that fateful day, it´s not far away, so for now we say...

Pd: El día anhelado, imagínelo cada uno con lo que más le gustaría que pase. Ahí está el objetivo a alcanzar

Saludos!
 
Me gustó mucho el desfile, y me gustó sobre todo la reacción de la gente (me llamó la atención la cantidad de pibes sacando fotos con cámaras digitales y celulares) lo que da la pauta que la gente no odia a las FFAA en los niveles que los que ya sabemos desean.
Indignante que la Presi no haya acudido al desfile
¡¡¡Botox a bríos!!!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
recien vengo del desfile, se que no estubo la presidenta pero lo que es peor para ella es que el pueblo estubo con sus FFAA, la verdad que demasiada gente aplaudiendo y cantando junto a los soldados, se que dijeron en la organización de que se les fué la mano ya que no tenia previsto tanta cantidad de gente y mas aun en las afueras por diagonal norte aplaudiendo a todos, creo que la presidenta cometió un error pensando que iba a ser un desfile y nada más ademas y lo que es peor la gente en general ni noto y ni le importó si está la presidenta ya que disfrutaron el desfile que fué desde mi punto de vista muy bueno. ahora voy a ver al inter y despues vuelvo a ver que pasa.
 
Me parece que deberían tranquilizarse un poco. Ya vendrán tiempos mejores... De momento, es lo que hay y lo que nos toca. Las naciones grandes hicieron historia porque justamente sus ciudadanos supieron remarla cuando la situación no era favorable. Tengamos un poco de altura y enfrentemos lo que nos toca de la mejor manera posible en el ámbito particular de cada uno. Tengan FE, que siempre que llovió paró... Y hablando un poco en palabras "a la moda" al día de hoy deberíamos prestarle un poco de atención a la letra de Waving flag (no la del mundial, sino la verdadera).
... So we patiently wait, for that fateful day, it´s not far away, so for now we say...

Pd: El día anhelado, imagínelo cada uno con lo que más le gustaría que pase. Ahí está el objetivo a alcanzar

Saludos!

+ 10 Chan! yo todavía no puedo ser tan optimista pero bueno hay que serguir para adelante.
Un abrazo.-
 

SAPPER

Veterano Guerra de Malvinas
ICONOCLASTA
Sucede que no pasa por un consuelo, sino por el respeto que deben dar las autoridades y esos que marcharon cerrando el desfile.

http://www.zonamilitar.com.ar/foros/member.php?u=6315HERRNY
El gobierno sabe quienes son, de hecho fueron recibidos en reiteradas veces en el Ministero del Interior en la Comisiön Nacional del Excombatiente; en la Presidencia de la Nación por el Secretario General, y por varios funcionarios de otros departamentos del Estado.
 
che como se llaman los vehiculos esos que empezaron el desfile? donde iba subido el comandante o no se bien quien era, que lideraba?
 
entonces son unos *** le dan el HONOR a gente q no lo merece, sin desmerecer a los movilizados, igual cuando los VGM estuvieron fue una ovacion, la gente tambien sabe diferenciar
 
Segun vi yo, para los que preguntaron: me parece que no eran M-14 sino Garand Beretta los que llevaban la Armada y Prefectura, asi como las que decian MP-40 yo las vi mas como Halcon. Ojo, es lo que me a mi me parecio por la tele!!! El tema de los aviones, tienen una altura minima de seguridad para el pasaje, y si las nubes estan por debajo de eso es al dope que pasen si no los vas a poder ver. Es muy distinto un desfile sobre una pista como el del 30/04/10 en Moron donde la altura minima de seguridad es mucho mas baja. Lo de la reina... sin palabras. saludos, Pato.
 
Arriba