Desfile por el Bicentenario de Argentina

gabotdf

Miembro notable
No soy experto ni de lejos, pero la imagen del helo de C5N no parecía tan complicado como para que no haya pasada de la FAA. Alguno de los que vive allá que diga.
 
Yo escuché dos veces los Hércules por acá (barrio de Belgrano), pero creo que la segunda vez es cuando ya iban para el otro lado :biggrinjester: (o sea, volviendo).
 
Evidentemente le gusta poner en ridículo a Argentina (porque esto sale en todos lados mañana)

PD: Esperemos la explicación oficial de un Osqar, un Hymenoptero.
 
Que indignante que es esto. Realmente lacera y lastima profundamente el Honor nacional.
Falta que aparezca para el "desfile federal" de las provincias.
 
IM PRE SEN TA BLE. Desde los militares bolivianos descordinando, hasta la falta de informacion sobre TODO. En c5n pasaban los cadetes de ENM y decian y ahi se ven los cadetes de Colegio Militar! DIOS SANTO! La presidenta no se presento, los aviones no pasan, los stands son totalmente irrespetuosos. La verdad me da lastima, bronca y mucha verguenza que haya gente como esta gobernandonos.
El arco de NUNCA MAS, con forma del arco de CMN y con imagenes de Hitler y Videla. Por lo menos a MI me parece una falta de respeto, no solo para los cadetes que estan desfilando en estos momentos (se lo hacen en la cara!) sino para toda la Nacion.
Espero que esto no vuelva a pasar en 2016...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Los únicos en desfilar con uniforme militar de campaña, los ingenieros, verde... verde... verde.
 
No soy experto ni de lejos, pero la imagen del helo de C5N no parecía tan complicado como para que no haya pasada de la FAA. Alguno de los que vive allá que diga.

Mira, si nuestros pilotos de Malvina eran capaces de volar rasante en el mar, con mal tiempo y con AA y misles que les tiraban, un A4-AR, con una tecnologia muy superior y por lo que se, es el unico avion de combate de la FAA que puede volar de noche, no se que tan imposible es.
Salvo que no tengan el mantenimiento adecuado o sea solo sea posible volar en dias claros y de dia.

Lo digo de vuelta una verguenza.
 
Arriba