Desfile por el Bicentenario de Argentina

La Presidente de la Nación, cristina kirchner, no se hizo presente en el desfile militar, realizando con este gesto un desaire y una afrenta a nuestros hombres de armas.

Este hecho, premeditado, pone en evidencia de una vez y para siempre, el PROFUNDO DESPRECIO, ODIO Y RESENTIMIENTO que este gobierno y todos sus integrantes sienten por nuestras Fuerzas Armadas. Por la Institución Fuerzas Armadas de la Nación.

Ciberks del foro, ya pueden festejar contentos la afrenta realizada por su empleadora.
 
Lo mismo que paso cuando Kirchner pronuncio su famoso:

"No les tengo miedo"

200 años, el ejercito el sabado que viene 200 años.

Una verguenza Nacional.
 
Es impresentable el desaire, y como si fuera poco también hacia las delegaciones de las Fuerzas Armadas de los demás países extranjeros.
Realmente lamentable. Mejor me llamo a silencio porque me hierve la sangre y tengo mucha bronca.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Si, se les complico con el tempo.

Esos FAL no son FM?

(bueno... pasaje de la FAA totalmente cancelado :banghead::banghead::banghead:)
 

gabotdf

Miembro notable
Yo calculo que en tu escala clasifico como semi-CiberK pero esto es una vergüenza. ¿Qué cosa más importante tendría que hacer? NADA, NINGUNA. Indignante.
Y te equivocás, Licastro. La afrenta es a todos, no sólo los militares son Patria.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Disculpen. Vuestra Presidenta no asistió al desfile del bicentenario del nacimiento de vuestra Nación?

No lo puedo creer.
 
Disculpen. Vuestra Presidenta no asistió al desfile del bicentenario del nacimiento de vuestra Nación?

Exacto LIBREPENSADOR. Un desplante más hacia nuestras FFAA, hacia el país, hacia la Patria Grande, una muestra más de soberbia y desatino.
Un desprecio hacia la sangre vertida en pos de la libertad de nuestra Nación. Es una vergüenza.
 
Arriba