Desfile militar en Peru ¿alguien puede aclararme esto???

Tronador II

Colaborador
WTF?!?!?!?!

Los pilotos que hundieron el Sheffield, eran navales (de SUE), Bedacarratz y Mayora...

No se de donde sacaron esa barbaridad....
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Que al Sheffield lo hundió un Peruano???????? Ah Buenooooooooooo!!!!!!!!!!
Mejor no digo nada…………………………….

Saludos.
 

Duwa

Master of the Universe.
Jajajajajaja, que fenomeno el tipo este. No comento que fue él el que encontro y mato a Bin Laden? Que modesto.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Simplemente Edwin.................. (musica de Benny Hill de fondo)
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Bueno... con esto queda reafirmada mi opinión respecto a este país.

Lamentable.-
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Tampoco es para achacarle la responsabilidad al pais, no tiene nada que ver. Es solo una muestra patente de como un ignorante completo puede llegar tan alto en una institución militar, cosa que por sobretodo debiese preocupar a los mismos ciudadanos Peruanos.

Basta con leerlo, verlo o escucharlo para que el común denominador de la gente en Perú lo asimile así. No fue un loco al que un notero le puso el micrófono delante: era un militar en plena transmisión televisiva... eso habla del nivel intelectual de muchos.
Perú es un país agresivo de la boca para afuera, con problemas bastantes graves en lo que a medios de comunicación se refiere... y mas allá de algunos ideales patrióticos del soldado común peruano...a nosotros en 1982 nos chorearon con sus famosos Mirage.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Lo que llama aun mas la atención , respecto de como un tipo que es general de ejercito y que se supone estudio en Argentina es tan pero tan ignorante en cultura militar general, lo que dice de Malvinas es solo una de tantas perlitas que dice en el desfile, obviamente nos pego una repasada a nosostros también, faltaba mas.

Lamentable.

No se que me preocupa más...

Que sea un ingnorante o esté directamente mintiendo (¡y que le crean!).
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Como ya varias veces conte, de mi experiencia de volar con pilotos Peruanos ex-FAP, muchas veces encontre comentarios que indicaban que aviadores militares de esa nacionalidad habian peleado en la guerra de Malvinas.

Por haber tambien conocido varios aviadores militares Argentinos que tambien pelearon en la guerra, asi como otros que estuvieron desplegados en el sur pero por su bajo nivel de experiencia no pudieron participar directamente pero se quedaron asistiendo en las bases del sur (mi ultimo companiero de simulador estuvo desplegado en San Julian colaborando en la carga de combustible) y les pregunte varias veces por ese tema y todos niegan que pilotos de Peru hubiesen participado en mision alguna durante el conflicto.

Es mas, al principio en Peru trabaje en el Departamente de Instruccion de Cielos del Peru Airlines, y un dia un Capitan que venia a entregar una documentacion me dijo que el habia sido "condecorado" por haber peleado en la guerra de Malvinas.

Al tiempo cuando empece a volar, un dia me toco un vuelo a Buenos Aires con este mismo senior que ha pasado a mejor vida, y me dijo que en verdad el se habia presentado en el Consulado Argentino en Lima para ofrecerse como voluntario, en el 82 volaba helicopteros, pero que nunca habia sido convocado.

Al parecer el gobierno Argentino habria otorgado un diploma, mension, o como quiera que se llame que reconocia la dispocion de estos voluntarios de ser convocados para pelear por la Argentina.

Asi que bue, no voy a decir que no agradesco estos gestos pero tambien dependen estas historias de cuantos Piscos Sauers o Cusquenias se hayan tomado antes de contarlas....
 
Vuelvo a mencionar la presentacion del libro Operacion Israel. Cuan Santoro hace mencion a los Mirage piloteados por peruanos a traves de Bolivia y la entrega de las naves, Dobry acota que le pregunto a Lami Dozo si habian volado a Malvinas , pilotos peruanos y este dijo que NO. Se lo habian solicitado pero no lo autorizo.
 
S

SnAkE_OnE

Eso es lo ya conocido, que el intercambio se hace en Salta para evitar eventualidades.
 
Ayer estuve leyendo unos blog peruanos de defensa (bah, creo) . En estos se hablaba del tema de la cantidad de M5 que fueron , nombres de pilotos, un hercules de la FAP, el piloto peruano que hundio al Shefield!!!! pilotos que combatieron, inclusive un comentario sobre este blog es de un piloto de la FAP que colaboro con al ataque a un navio britanico.
Ya en el 2005 hablaban de estos temas.
En fin, o hay cosas que no se dijeron o hay gente que se esta colgando de un honor que no le pertenece.
Lo comico de este blog (si se lo puede llamar asi) es como los comentarios comienzan halagueños entre peruanos y argentinos salvo contados casos (gracias a Charly mendez) y meten en el medio a los chilenos. Ahi se disparan mal, se tergiversa todo y si fuera conversacion de cafe ,todo terminaria en las manos.
 
Que un presentador ingorante plantee una burrada que ni un presentador ignorante podría decir sin que se le caiga la cara de vergüenza y, peor aún, que uno que se dice militar "corrobore" semejante bazofia ante la audiencia es un insulto a la inteligencia y un insulto a nuestro país y sus combatientes.

Luego, con esa salida de que "les enviamos morteros, munición de artillería y luego los argentinos les dieron armas a nuestros enemigos, pero se enmendaron, porque eran armas falladas, que no disparaban", nos ensucia gratuitamente el ******* ese...

Basta oír su forma de hablar, su calidad de expresión y de lenguaje, su lógica de verdulero y es para preocuparse más que mucho por Perú, si un elemental como éste llega al generalato...

Dios mío...

P.D.:

Dios mío.......
 
Arriba