Desfile en Conmemoración de la Gesta de Mayo 1810.

Alguien vio anoche Intratables, cuando trataron el tema del desfile militar. Por favor que DESAGRADABLE con la ignorancia, la irrespetuosidad y la naturalidad con la que hablan. Reconozco que solo aguante 4 o 5 minutos y por mi salud tuve que cambiar de canal si no empiezo con las p.teadas y la liga mi familia a la hora de la cena. Pero Gelblunb (creo que se escribe así) diciendo que Argentina para que quiere FFAA si no tiene hipótesis de conflicto. Que lo diga Doña Juana en su casa bueno.. pero un "periodista".
Y bueno hasta ahí lo pude mirar por que ya se me revolvió el estómago.
Saludos
¿Intratables?...y...es lo que son...luego que no se quejen...:cool:
 

LINCE 101

Colaborador




Cortesia, CEREMONIAL FAA.-
 
Bigúa! Aqui, en E.E.U.U. en las fiestas patrias, cuando los veteranos vestimos el uniforme una vez mas, es muy usual que la gente nos diga" Thanks for your service!"( literalmente "Gracias por su servicio", pero quiere decir "Gracias por haber servido")

Bigua: Gracias por Haber Servido!!!
 
Bigúa! Aqui, en E.E.U.U. en las fiestas patrias, cuando los veteranos vestimos el uniforme una vez mas, es muy usual que la gente nos diga" Thanks for your service!"( literalmente "Gracias por su servicio", pero quiere decir "Gracias por haber servido")

Bigua: Gracias por Haber Servido!!!
Uy...la gente en USA, dice lo mismo que aqui Georg....Ah!...no....dicen "No nos sirven mas"...Abrazo!!.
 
Dado que tuvimos una semanita movida, doy recien hoy mi modesto parecer acerca de lo visto y oido con motivo del susodicho desfile conmemorativo de los "200" años de la Revolucion de Mayo (textual, dicho por movilera de la TV Publica....se comio 7 aniversarios...ahi arrancamos) . Perlitas varias:1. Ausencia (totalmente previsible) del Sr Macri, en su caracter de Cte en Jefe de las FFAA...ah!...no le avisaron que tambien era Jefe de las FFAA, ademas de ser ex presidente del CABJ?...2. Salvo la presencia del emerito e infinatemente idoneo Min(ind)ef y del ignifugo (por ahora...) Minecon y sus niños, ausencias de cualquier otro representante de los 3 Poderes del Estado.3. Transmision y cobertura deplorables por parte de la TV Publica (me arrepiento de haberme jugado por ver y grabar el Desfile desde esa señal). Desfile cortado continuamente desde Estudios por los comentarios previsibles, aburridos y supuestamente sesudos del relator de noticias de turno. Asesorado, eso si, por una supuesta "historiadora" (recibida seguramente en la "Pigna High School of Tolosa"), la cual nos convencio finalmente a todos, que la Revolucion de Mayo era un "mito". Venir a descubri el "relato" de Paso y Sarratea en pleno Siglo 21, fue para mi, apabullante...4. Hemos inagurado (Bah...el presente gobierno), la era de los "Desfiles Militares a beneficio"....si!!!!. "Presentando el envoltorio de un alimento no perecedero, tenes la posibilidad de ver a unos señores vestidos de verde...ah! si!...esos...como era...ah! "soldados" marchar...y con Bandas de Musica y todo!!!!"...cool!!!!. 5. Ausencias muy notorias de VGM, entre ellas las del muy estimado Lambias Pravaz. Imaginamos y compartimos totalmente el motivo de su ausencia y la de otros tantos CAMARADAS. 6. NO entiendo la presencia de la Banda de la Fuerza Aerea de Marruecos ni la ausencia de la Banda Peruana. No entiendo a la Banda Uruguaya tocando temas de los Beatles, delante de nuestros VGM que asistieron al Hipico. 7. Entrevista (previo al desfile) de la movilera a mujeres familiares de VGM Prisioneros de Guerra...por supuesto accidental y cortada abruptamente por la susodicha cuando se percato de quienes eran sus interlocutoras, (vergonzoso).8. Menos gente en las calles y menos gentes en el Hipico. Corolario: Que busco finalmente el gobierno al "organizar" tan desprolijamente un Acto CIVICO-MILITAR que debio ser un evento MEJOR que el del año pasado???. A que le temio Macri y su cohorte como para no estar presentes ni en Libertador ni en el Hipico???. Por otro lado, tanto desprecio de congresistas y jueces hacia nuestros militares, por lo menos debio hacerse mas disimulado con alguna presencia de compromiso de alguno de ellos. Ni siquiera eso....Otra: Que le fue a decir el Sr Suñer al Min(in)def previo al desfile??? (Sr Suñer si ud fue Of Instr en el CMN, que le enseño a sus Cadetes acerca de "tocar" al Superior mientras se le habla?...queda feo..o el Min(in)def es primo suyo y no sabiamos nada?....). Algun "problemita" con los familiares de Soldados presos, tal vez???...fue a solicitar "temperamento a seguir", tal vez???. Haciendo abstraccion del conmovedor pasaje de nuestros muchachos, de nuestras camadas nuevas y de los VGM que estuvieron presentes, podriamos titular a este desfile "Si hay miseria (en todos los ordenes) pues que se note!!!". Cordiales Saludos!!!.

PD: no busquen mi video del Desfile, porque ya no existe.
 
Última edición:
Uy...la gente en USA, dice lo mismo que aqui Georg....Ah!...no....dicen "No nos sirven mas"...Abrazo!!.

Pero la masa bien pensante de La Argentina bien sabe quienes "NO Nos sirven mas,: Son los mismos inservibles que jamas han servido para nada y solo sirven a los que distribuyen el "choripan" Que importan estos pobres remedos de seres humanos? La Argentna volvera aser Libre y Grande, a pesar de estos trogloditas!

Abrazotes
 
Pero la masa bien pensante de La Argentina bien sabe quienes "NO Nos sirven mas,: Son los mismos inservibles que jamas han servido para nada y solo sirven a los que distribuyen el "choripan" Que importan estos pobres remedos de seres humanos? La Argentna volvera aser Libre y Grande, a pesar de estos trogloditas!

Abrazotes
Dios te oiga...Abrazo!!!
 
Tordo!
Piensa que el Cerdo se distingue por su condición de Cerdo,, y no puede admirar al Hombre. En el "elegante" lenguaje de los trosrkistas , estos seran arrojados al cesto de basuras de la historia!
Abrazotes
 
Tuve la suerte de poder ver el Desfile en compañia de viejos guerreros que hoy están peleando por su libertad. Vi lágrimas en sus ojos después de tanta oscuridad. Y sonrisas al son de "esto es un abrazo al alma".
Me gustaría ver en los próximos:
1) más efectivos
2) algunas fracciones de Compañias de Reserva del Ejército Argentino.
Comparto tu comentario. En cuanto a las reservas, recuerdo el pasaje de los Oficiales de Reserva en el desfile del 09jul78, antes de la cuasi-guerra con Chile. Habia algunos bastante faltos de pista de combate y gimnasia. Cordial Saludo!!!!
 
Los políticos se mueven por encuestas, el tema del apoyo a las instituciones militares es una espada de doble filo para los tipos teniendo en cuenta que es el caballito de batalla de los otros fulanos. Ya salió el aparato de la cibermilitancia a tirar ****** arriba del desfile, lo que yo destaco es que el ciudadano de a pie les está respondiendo con ******** a la argentina del Palermo progre.
El camino para que los políticos metan recursos acá es que la misma gente empiece a demostrar que los que leen a Pagina12 son una minoría ruidosa pero insignificante.
Disiento. Son una minoria que ya maneja los principales resortes del Estado. Y sobre todo (y lamentablemente), la Educacion (Ver los comentarios de Boron...) y los MCS. Ruidosa, con amplificadores privados y estatales y con llegada segura en quienes centran su mira...los jovenes. Saludos!
 
Disiento. Son una minoria que ya maneja los principales resortes del Estado. Y sobre todo (y lamentablemente), la Educacion (Ver los comentarios de Boron...) y los MCS. Ruidosa, con amplificadores privados y estatales y con llegada segura en quienes centran su mira...los jovenes. Saludos!
Coincido TORDO...manejan la MALA Educacion que se brinda en este Pais...y desde hace casi 30 años que lo hacen...y se nota
 
Coincido TORDO...manejan la MALA Educacion que se brinda en este Pais...y desde hace casi 30 años que lo hacen...y se nota
Asi es amigo!. Ponete a pensar a quienes le conviene un pais con mayoria semianalfabeta. Recuerdas la llamada "Guerra del opio" en China del siglo 19??. Quienes la fomentaron y por que???. Y por acá, ademas de los mafiosos locales que lucran con la "merca", fuera de nuestras fronteras a quienes le conviene una sociedad con 2 o 3 generaciones de descerebrados e ITS?. El futuro mediato es siniestro. Abrazo!
 
Asi es amigo!. Ponete a pensar a quienes le conviene un pais con mayoria semianalfabeta. Recuerdas la llamada "Guerra del opio" en China del siglo 19??. Quienes la fomentaron y por que???. Y por acá, ademas de los mafiosos locales que lucran con la "merca", fuera de nuestras fronteras a quienes le conviene una sociedad con 2 o 3 generaciones de descerebrados e ITS?. El futuro mediato es siniestro. Abrazo!
¿¿UK??...naaaa...UPS...caramba...¡¡QUE COINCIDENCIA!!...(Les Luthiers)
 
¡¡¡MUY BUENAS FOTOS HAWKEYE!!!

aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

Evidentemente los Mercedes Benz MB 2624 LA-AK 6x4 caja playa se bancan todas...hasta cargan M-113...¡¡FIERRAZOS!!...va a ser complejo conseguir reemplazo de estos
 
Algunas mas de 25 en Rio Gallegos
Fotos: Agustín Gonzalez Basso




Saludos
Que escandalo para el colectivo "progrezoide" si hacian algo similar en Av. del Libertador no?. Que hubiera dicho la mengolini?...."Esto me recuerda a las hordas de Videla que YO VI pasar ese dia de marzo del 76..." cuando saltaba de un testiculo al otro de mi papi (agrego yo). y Tinelli (que hizo el SMO en Fuerza Aerea), sorprendiendose porque "tenemos aviones de combate" vuelan y todo (agrego yo)...la galeria de p......s importantes "nao tem fin". Saludos!
 
Arriba