Desfile del 9 de Julio de 2024 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Quizás no nos encontremos con grandes novedades (seguro que no nos vamos a encontrar con novedades, ni grandes ni chicas) pero siempre aparece algo interesante.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Lo importante es ver el músculo armado de la Nación! nunca importaron las novedades en los desfiles.
A nuestro parecer.
Es verdad.
Una novedad va a ser ver varios TAM-2C (para felicidad de @Ale parece que le sacaron el A2..) desfilando....
Ah, y las Royal Enfield Himalayan, en homenaje a las Motos Clásicas, Vintage, Antiguas o Retro....

Es verdad.
Una novedad va a ser ver varios TAM-2C (para felicidad de @Ale parece que le sacaron el A2..) desfilando....
Ah, y las Royal Enfield Himalayan, en homenaje a las Motos Clásicas, Vintage, Antiguas o Retro....

Solo digo lo que muchos piensan, estandarizar en las designaciones ahorra trabajo y hace todo mas fácil :D Cuando logre imponer el termino batallón de infantería y batallón de tanques mi trabajo habrá terminado y ahí me retirare roftlmao

Y para conseguir buena ubicación habrá que ir muy temprano. Comprar o llevarse provisiones (café o mate) y abrigarse que estará bien fresco.

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
IMG-6820.jpg

No es una decisión, ya es algo fijo.
Por más que pasen F-18, F-4 y Merkavas, hasta las 14:30 no estoy vivo.
Ok no te hagas mala sangre. Ya estamos iniciando entonces una campaña nacional para atrasar el horario de inicio del desfile.
Si alguien tiene a mano el teléfono de este muchacho Petri que lo pase por acá así le damos un llamado. Deja todo en nuestras manos.