Desarrollo Aeroespacial Argentino

..
lo malo es que no me dejaron sacar ni una misera foto, ...

En eso son bastante patéticos como CONAE. Se encuentra mas información en algunos blogs que en las mismas páginas de INVAP o CONAE.
En eso tienen tanto que aprender de la NASA, de su fantástico website y su gran política de difusión de información, con fotos, videos y todo tipo de contenido multimedia.

Después se quejan que los argentinos desconocen que aquí se desarrolla ese tipo de tecnología.
 
En eso son bastante patéticos como CONAE. Se encuentra mas información en algunos blogs que en las mismas páginas de INVAP o CONAE.
En eso tienen tanto que aprender de la NASA, de su fantástico website y su gran política de difusión de información, con fotos, videos y todo tipo de contenido multimedia.

Después se quejan que los argentinos desconocen que aquí se desarrolla ese tipo de tecnología.
ojo que fui en una visita guiada y me trataron rebien, pero tienen -cada vez mas- cartelitos de "prohibido sacar fotos", cosa que es habitual en cualquier empresa moderna (me paso en VW, Ford y... Rigolleau !) de hecho la sala limpia tiene tres ventanales desde donde se puede ver la sala limpia, y en el recorrido podes ver tambien lo que se hace en los laboratorios...pero fotos nop.
es decir son muy polite y te cuentan todo lo que hacen, pero fotos ...no
Hace un par de años fui y me dejaron sacar desde ahí e incluso en otra nave donde se hacen los radares.... esta vez... fuera del recorrido.
 
Avanza la construcción de la antena de espacio profundo de CLTC-CONAE en Neuquén



http://argentinaenelespacio.blogspot.com.ar/


Que groso, que buena noticia
 
Que groso, que buena noticia

También me consta que marcha viento en popa el proyecto CART.

La antena ya está construida pero aún no empezó el montaje. Es una segunda antena en sociedad con los chinos (50% y 50%) en la provincia de San Jaun, que entre otras cosas va a servir de backup de esta en caso de que hubiera un desperfecto con la antena de Neuquén.
 
ojo que fui en una visita guiada y me trataron rebien, pero tienen -cada vez mas- cartelitos de "prohibido sacar fotos", cosa que es habitual en cualquier empresa moderna (me paso en VW, Ford y... Rigolleau !) de hecho la sala limpia tiene tres ventanales desde donde se puede ver la sala limpia, y en el recorrido podes ver tambien lo que se hace en los laboratorios...pero fotos nop.
es decir son muy polite y te cuentan todo lo que hacen, pero fotos ...no
Hace un par de años fui y me dejaron sacar desde ahí e incluso en otra nave donde se hacen los radares.... esta vez... fuera del recorrido.

Esto que les cuento es muy reciente...entrega de materiales en una fabrica europea, a los que fueron a hacer los ensayos los llevaron a conocer una de las lineas, les asignaron a un jefe de prensa y un fotógrafo, el jefe de prensa les fue respondiendo en la medida que podía, lo que no, no lo respondió. Respecto de las fotos, las cámaras y los celulares los tuvieron que dejar en una bandejita afuera y ellos le indicaban al fotógrafo que fotos querían, algunas fotos saco otras directamente les dijo que no, creo que se las envían en una semana. Esos son los estandares con los que empresas importantes se están manejando, y eso que no estan vinculados al mercado de defensa. Creo que no estamos siendo estrictos si en los face estan publicando cualquier cosa.
 
Jua jua jua....Muy bueno! Pero muuy, bueno!
conste que yo sigo creyendo que le pusieron "Tita", por la golosina (por la forma y la envoltura metalizada), despues habran salido con lo de Tita merello para disimular y no tener problemas con terrabusi,
o sea no se por que un satelite se va a llamar "tita merello " o mercedes sosa, o sofia Bozan o luis Sandrini...
Isabel Sarli, ya seria otra cuestion...
 

panZZer

Peso Pesado
conste que yo sigo creyendo que le pusieron "Tita", por la golosina (por la forma y la envoltura metalizada), despues habran salido con lo de Tita merello para disimular y no tener problemas con terrabusi,
o sea no se por que un satelite se va a llamar "tita merello " o mercedes sosa, o sofia Bozan o luis Sandrini...
Isabel Sarli, ya seria otra cuestion...
Mal el depto de marketing, terrabusi tiene guita hay que vender publicidad!!!!! total le decís que va a estar sobre todo el mundo en un momento u otro. :D
 
  • Like
Reactions: jmk
Arriba