Desarme militar Argentino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Estilo_Nik

Forista Sancionado o Expulsado
buenas, mi pregunta es simple teniendo en cuenta el desarme que esta sufriendo nuestro pais y el bajo presupuesto que se le brinda a nuestras fuerzas armadas.

Existe algun movimiento que este en contra o proteste este triste fenomeno?

la verdad es algo que me preocupa teniendo en cuenta nuestras riquezas a largo plazo, a mi parecer nos entamos enterrando solos porque llegado el momento no vamos a tener conque defendernos.

ademas pienso que muchos hablan de que en malvinas no habia equipo apropiado y el que existia era defectuoso pero hoy en dia esta situacion esta practicamente igual o peor teniendo en cuenta el abance de la guerra moderna y el atraso nuestro en esta.


Muchas gracias por leer y espero que encontrar alguien que quiera luchar en contra a esto en vez de dedicarse a discutir sobre algo en lo que no piensan tomar cartas en el asunto.

Un abrazo
 
Hola a todos.Vamos por partes,el movimiento al que haces referencia existe y consta de la absoluta mayoria de los que integran las FF.AA. ellos ponen todo lo que se les puede pedir todos los dias,seguramente habra ecepciones pero son las menos y ni siquiera vale la pena detenerse en ellos.Tu preocupacion es legitima,pero el tono de tu reclamo me suena feo...me parece que mas que conseguir adeptos a la causa vas a conseguir espantar a los que tengan esa misma sensacion.Creo que estamos en un nivel muy inferior de equipamiento a los tiempos de Malvinas.Y ponete a pensar que decir "tomar cartas en el asunto" viniendo desde un foro militar por mas que no sea un lugar donde se tratan o toman decisiones en ese contexto es por lo menos "incomodo"...Espero ser claro y si no entendi tus palabras pido disculpas y acepto me corrijas.

Saludos.
 

Estilo_Nik

Forista Sancionado o Expulsado
Hola a todos.Vamos por partes,el movimiento al que haces referencia existe y consta de la absoluta mayoria de los que integran las FF.AA. ellos ponen todo lo que se les puede pedir todos los dias,seguramente habra ecepciones pero son las menos y ni siquiera vale la pena detenerse en ellos.Tu preocupacion es legitima,pero el tono de tu reclamo me suena feo...me parece que mas que conseguir adeptos a la causa vas a conseguir espantar a los que tengan esa misma sensacion.Creo que estamos en un nivel muy inferior de equipamiento a los tiempos de Malvinas.Y ponete a pensar que decir "tomar cartas en el asunto" viniendo desde un foro militar por mas que no sea un lugar donde se tratan o toman decisiones en ese contexto es por lo menos "incomodo"...Espero ser claro y si no entendi tus palabras pido disculpas y acepto me corrijas.

Saludos.

Aunque ellos pongan todo siempre van a estar restringidos por el presupuesto que les brinden, además tengo entendido que los militares no se pueden involucrar en cuestiones políticas por lo que no vendría mal que halla gente que se solidarice por la causa.

Pienso que podes tener razón respecto a eso que dije de "tomar cartas en el asunto " pero lo dije con un tono medio irónico dado que veo que en este mismo foro se hacen mucha mala sangre por el estado de nuestras FF.AA pero no vi un solo debate de que se puede hacer para revertir la situación. Fue un "palo" para esas personas

gracias por responder che, un abrazo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba