Defensa en General - Noticias Breves

BUFF

Forista Temperamental
Pasa que sos muy jodido de entender y no es fácil saber para que lado arrancaste. Pensé que decías que los yankees nos estaban invadiendo.

Con éste se entendío bien.

Es que el @Negro me quiere hacer calentar y NADIE puede :p

Es que @Finback Ya No trabaja como Mi traductor ... Ni el Telegrama me mandó :confused:

Creo que con lo de Perez Corradi se han visto cosas que dan Lástima.
Y ya lo dije miles de veces "NO quiero ser LIBRE del Estado" Quiero que me proteja y Yo voy a Hacer lo que El Estado me Pida... Sea Quién Sea, pero OjO, que No me entere cuando me Muero elsilencio
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
El nuevo rol que el gobierno quiere asignarle a las FFAA significa propinarles el golpe de gracia. Es renunciar a tener una aviación de combate, una marina de combate, un ejército de combate, cuando tenemos vecinos armados hasta los dientes, y con armamento ofensivo, no defensivo. Es convertir a nuestras FFAA en un organismo policial o, a lo sumo, en una guardia nacional centroamericana. Significa desguarnecer totalmente el país ante la eventualidad de una agresión extranjera. La decisión tomada por el gobierno oscila entre la cortedad de vista y la traición a la Patria. Los pueblos que se niegan a mantener a su propio ejército terminan manteniendo a un ejército extranjero. ¿Combatir el narcotráfico? Los Zetas en Mexico son la consecuencia de poner a las FFAA a combatir la droga. Los Zetas son militares que se corrompieron a partir de esa decisión. Y en nuestro país, además de sueldos de miseria, en las FFAA se ha derogado el Código de Honor Militar. Un cóctel que invita a la corrupción.
 
Última edición:

fanatikorn

Colaborador
Todo eso los mismos políticos que hoy hacen esto se lo van a reclamar a las FFAA cuando en algún momento veamos en Plaza de Mayo flameando la bandera a rayas y estrellas (hasta la de Islas Mauricio podrían subir, total), porque no estaban a la altura de defender a la Patria con las armas que nunca tuvieron por culpa de decisiones de estos mismos políticos.
Pero claro, con los dirigentes que tenemos (y que vamos a tener) les resulta más fácil echar culpas ajenas que hacerse cargo de sus decisiones que van a terminar en ese tipo de catástrofes para nuestra Nación.
Ayer estaba enojado, hoy estoy totalmente desilusionado y frustrado con nuestra dirigencia política, solas se pegan el tiro en el pie, pero en este caso con una escopeta Cal 12,70 con posta Brenneke.
Y fin del OT para mí
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
para personalidades como el Premio Nobel Adolfo Pérez Esquivel, la periodista Telma Luzzani, el sindicalista Rodolfo Aguiar, la especialista en temas militares Elsa Bruzzone, del Centro de Militares para la Democracia Argentina (CEMIDA),.

Listo. Si a estos no les gusta, es garantía que les podés dejar los chicos y el perro a cargo. Son buena gente.

Y para los amantes de los infiltrados haciendo inteligencia en el sur, una imagen exclusiva:


¿Todavía creen que les hace falta un pelotón boinas verdes con binoculares.
 
Hola Ale

Dice algo concreto esto? No sé si termina agregando a la confusión que pretende desarmar... arranca bien, pero luego no sé a donde llega, o me deja de gustar

Totalmente de acuerdo, pierde el rumbo a medida que escribe. Pero, me parece adecuado ponerla acá para que cada cual saque su conclusión...
 
Esa isla es famosa por cruza "bagallos" de noche.....
No creo que se trate de un tema de soberanía.....
Siempre se pesco ahi...
Es la isla que esta frente a ituzaingo y a la represa.
 
Arriba