CONDORPLT
Colaborador
Por partes, te contesto:
Ese argumento afirma PORQUE los militares son ciudadanos de segunda, yo a muchos funcionarios del gobierno, POR DELITOS MANIFIESTOS, no por expresar opniones, los mantuvieron en el gobierno hasta que la prensa los obligo a echarlos....No se si estas informado, pero el mail en cuestion fue mandado bajo seudonimo, y no usando servidor militar, aunque si una PC del sistema (era un web mail), hasta que un militar uruguayo lo hizo publico en su Pais y difundio el origen....en Uruguay. Ni tuvo la oportunidad de defenderse, directamente lo obligaron a pedir el retiro...O sea que vulneraron su correspondencia privada, vamos a ver si a un ciudadano comun se lo pueden hacer....y el tema de la vocacion no te obliga a comer mierd@, como algunos pretenden....No nos equivoquemos, son militares, no esclavos, OJO...
Que suerte que puedas decir esto ...[/QUOTE]
...ME LO GANE, DEFEDIENDO LA DEMOCRACIA POR LAS ARMAS, Y POR ESO VOS TAMBIEN PODES OPINAR...
Saludos
Guitro01 dijo:No condorplt, no es que sean ciudadanos de segunda ni nada por el estilo ... este tipo se mando un cagadon, ya sea por ignorante, a drede o por ******, y como se dice, uno es libre de pensar lo que quiera, pero esclavo de sus palabras.
No se trata de ser ciudadanos de segunda sino una cuestion de disiplina ... imaginate vos como termina un ñato que lo cuerea al presidente Bush siendo miembro del Army??? es facil, se va a su casa, por no respetar las normas de disiplina que tienden a preservar la verticalidad. Esto es asi aca o en francia.
Maxime cuando hay una tendencia a cuestionar la autoridad ... cosa para la cual los militares no estan, mal que les pese.
Si ese era su vocacion, le muchacho se equivoco de carrera, mas facil hecharle agua....
Ese argumento afirma PORQUE los militares son ciudadanos de segunda, yo a muchos funcionarios del gobierno, POR DELITOS MANIFIESTOS, no por expresar opniones, los mantuvieron en el gobierno hasta que la prensa los obligo a echarlos....No se si estas informado, pero el mail en cuestion fue mandado bajo seudonimo, y no usando servidor militar, aunque si una PC del sistema (era un web mail), hasta que un militar uruguayo lo hizo publico en su Pais y difundio el origen....en Uruguay. Ni tuvo la oportunidad de defenderse, directamente lo obligaron a pedir el retiro...O sea que vulneraron su correspondencia privada, vamos a ver si a un ciudadano comun se lo pueden hacer....y el tema de la vocacion no te obliga a comer mierd@, como algunos pretenden....No nos equivoquemos, son militares, no esclavos, OJO...
Perdon....No fueron juzgados, por la instancia civil, luego indultados y ahora vueltos a Juzgar???? Fijate lo que dice la Dra Argibay al respecto (y eso que tiene fundadas razones para estar en contra de la posicion que sustenta....)Guitro01 dijo:En los paises que nombras, los militares que se mandaron cagadones, fueron juzgados ... aca no. Es decir, no son garantia de nada....
Que suerte que puedas decir esto ...[/QUOTE]
...ME LO GANE, DEFEDIENDO LA DEMOCRACIA POR LAS ARMAS, Y POR ESO VOS TAMBIEN PODES OPINAR...
Saludos