Dassault/Dornier Alpha Jet

Wolf dijo:
No, totalmente de acuerdo, era para dejar la constancia de que lo que necesitan es reemplazar o modernizar los Mirage, pero que con los A-4 siguen vigentes tecnologicamente.
Don Wolf reemplazar si modernizar no ya paso ese tren y si no se tomo en su momento ahora ya es tarde creo que lo que necesitamos para seguir caminando es comprar por lo menos 24( o mas si se puede) aviones multirol medianamente modernos ( con una avinica igual o superior a el A-4), supersonicos y con dientes ( que si son inteligententes compraran para el a-4 tambien)
 
Aerofighter dijo:
si,un A-4AR con avionica medianamente moderna y un buen arsenal para defensa del espacio aereo es un caño de aquellos,para lo que necesitamos estaria bien:) :rolleyes:
pd-le falta el buen arsenal nomas:D
Aero no podemos dejarle la defensa de el espacio aereo a un avion viejo ( si con una avionica imprecionante pero viejo) y sub -sonico por mas que le pongamos muchos dientes creo que hay que ir por algo mejor
Saludos
 
Javier dijo:
Aero no podemos dejarle la defensa de el espacio aereo a un avion viejo ( si con una avionica imprecionante pero viejo) y sub -sonico por mas que le pongamos muchos dientes creo que hay que ir por algo mejor
Saludos
Sin ponerme la camiseta por ningun tipo de modelo de avion, ni procedencia, yo
pienso respetuosamente que a veces es mejor dejarle algo tan importante como
la defensa del espacio aereo a un avion viejo, sub-sonico y probado, que a un
avion que aun esta "demasiado" joven, que independiente del modelo que se
trate requerira de mas de un año de adaptacion para pilotos y personal de tierra.

Por lo menos aca se sigue aceptando al Tigre como la maxima expresion de defensa
por ser un escuadron ya con años de operaciones, mientras que las tripulaciones
de F-16 aun se estan calificando. Misma cosa en Venezuela, y eso que el salto
no debio haber sido tan drastico al haber operado por tantos años sus Vipers.

Lo imperdonable en el caso del Scooter es la falta de armamento.
 
Pero no elvidemos nunca que el AR no es un interceptor. En la medida que no este bien ubicado "nunca" va a poder interceptar nada ya que velocidad (ni hablar de alcance) lo inhabilita.
Saludos.
 

Wolf

Colaborador
Javier dijo:
Don Wolf reemplazar si modernizar no ya paso ese tren y si no se tomo en su momento ahora ya es tarde creo que lo que necesitamos para seguir caminando es comprar por lo menos 24( o mas si se puede) aviones multirol medianamente modernos ( con una avinica igual o superior a el A-4), supersonicos y con dientes ( que si son inteligententes compraran para el a-4 tambien)
Yo creo, humildemente, que mas que una cantidad "x" de aviones lo que se deberia pensar es pensar en sort ratio, es decir, apuntar a "que avion" se puede mantener operativo en un ciclo apropiado y lo mas moderno tecnologicamente. En ese orden
 
Wolf dijo:
Yo creo, humildemente, que mas que una cantidad "x" de aviones lo que se deberia pensar es pensar en sort ratio, es decir, apuntar a "que avion" se puede mantener operativo en un ciclo apropiado y lo mas moderno tecnologicamente. En ese orden

Saludos igualmente.
Esque eso es algo que tiene que venir acompañado de los sda si no le ponemos plata para hacerlos andar o mantenerlos para carancho lo traemos pero nosotros vivimos en en un pais donde todo puede pasar
Saludos
 
Javier dijo:
Aero no podemos dejarle la defensa de el espacio aereo a un avion viejo ( si con una avionica imprecionante pero viejo) y sub -sonico por mas que le pongamos muchos dientes creo que hay que ir por algo mejor
Saludos
sera sub-sonico,pero es mas rapido que cualquier avioneta que intente entrar con droga a la Argentina:D
 
Aerofighter dijo:
sera sub-sonico,pero es mas rapido que cualquier avioneta que intente entrar con droga a la Argentina:D
Para eso con los Puca modernizados bastan pero si ni eso quieren hacer
 
tranquilos muchachos aero es un pibe(todavia:D )... ya le va a llegar el momento de hacerse hombre y tendra que agarrar una botella con contenido etilico:D :p

y ahi sera uno mas del monton... del monton de bebedores profesionales:D :D :D
 
Arriba