Dónde está hoy el Mirage IIIC Pepsi?

Derruido

Colaborador
No hay pilotos habilitados, tenes que ver como haces para adaptarlo de vuelta y eso es dinero, si hablamos del Mirage IIIC C-717, el ultimo piloto de Miirage IIIC creo que aun esta en Rio Cuarto y quizas sea mas facil poner en vuelo uno de los biplazas, el Dagger biplaza seria mejor

Saludos
Quien dijo que el piloto debe ser de acá?. Si vamos al caso, ya hemos perdido calificación de pilotos para los SUE, A4AR y la lista sigue.......... El tema de ponerlo en condiciones de vuelo, no era para que volara acá, sinó para tener un GESTO hacia un país como Israel que siempre ha tenido buena predisposición para vendernos cosas que otros nó. A pesar del tema de los A4 en los ochentas.

Pero para Israel, tener un MIIICJ en condiciones de vuelo...... de los históricos, no tiene precio.

Besos
 
Quien dijo que el piloto debe ser de acá?. Si vamos al caso, ya hemos perdido calificación de pilotos para los SUE, A4AR y la lista sigue.......... El tema de ponerlo en condiciones de vuelo, no era para que volara acá, sinó para tener un GESTO hacia un país como Israel que siempre ha tenido buena predisposición para vendernos cosas que otros nó. A pesar del tema de los A4 en los ochentas.

Pero para Israel, tener un MIIICJ en condiciones de vuelo...... de los históricos, no tiene precio.

Besos

De donde sacas un piloto de Mirage IIIC? Sudáfrica tiene uno privado pero no vuela y Pakistán tiene Mirage Rose, si queres hacer un gesto a Israel hay que mandar el IIIC que tiene 12 victorias que creo que es el C-714 en Villa Carlos Paz

Y ademas con las carencias que hay en los Museos gastar en activar un Mirage IIIC que es casi imposible por lo técnico y cuando mucho es mucho dinero

Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Y si llegase, podría volver a volar?. Previa recorrida. Sé que es costoso, pero no todo en éste mundo es dinero.

Besos
PD: Tiene un doble sentido ponerlo a volar, sobre todo si se quisiera tener un gesto con cierto país............ para nosotros tal vez ya es basura, pero en cuanto relaciones Internacionales devolver un ejemplar vivo, de la camada que hizo historia en Israel.............
Con dinero todo es posible!!!
 
Diciembre 2012

 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Quien dijo que el piloto debe ser de acá?. Si vamos al caso, ya hemos perdido calificación de pilotos para los SUE, A4AR y la lista sigue.......... El tema de ponerlo en condiciones de vuelo, no era para que volara acá, sinó para tener un GESTO hacia un país como Israel que siempre ha tenido buena predisposición para vendernos cosas que otros nó. A pesar del tema de los A4 en los ochentas.

Pero para Israel, tener un MIIICJ en condiciones de vuelo...... de los históricos, no tiene precio.

Besos
No te parece que tenemos mejores cosas en que gastar nuestros escasos recursos en materia de defensa que en poner en vuelo un avion obsoleto solo para quedar bien con otro pais?
 

Derruido

Colaborador
No te parece que tenemos mejores cosas en que gastar nuestros escasos recursos en materia de defensa que en poner en vuelo un avion obsoleto solo para quedar bien con otro pais?
Negocios son negocios................... si pensás que es un gasto en lugar de una inversión vinculada a las relaciones internacionales............... vos solo mirás lo que vas a gastar y no lo que potencialmente vas a poder ganar.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Con dinero todo es posible!!!
Y más si se busca sembrar para después cosechar.

Besos
PD: Además el Pepsi si no me falla la memoria, las Alas no son las originales sinó que fueron sustituidas por otras en mejores condiciones.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Negocios son negocios................... si pensás que es un gasto en lugar de una inversión vinculada a las relaciones internacionales............... vos solo mirás lo que vas a gastar y no lo que potencialmente vas a poder ganar.

Besos
En serio crees que restaurar un avion nos va a dar mejores condiciones de negociacion en terminos de comercio exterior?????
 

Derruido

Colaborador
En serio crees que restaurar un avion nos va a dar mejores condiciones de negociacion en terminos de comercio exterior?????
Inclusive si no querés restarurarlo, lo podés entregar como está. Tenés que recordar el valor que los CJ tienen hoy en día para Israel. Los otros....... el de mayor cantidad de victoria lo emplazamos como gate Guardian y lo llenamos de cemento y el otro que se lo mandamos por gentileza no estaba en mejores condiciones. No subestimes los gestos.

Besos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Inclusive si no querés restarurarlo, lo podés entregar como está. Tenés que recordar el valor que los CJ tienen hoy en día para Israel. Los otros....... el de mayor cantidad de victoria lo emplazamos como gate Guardian y lo llenamos de cemento y el otro que se lo mandamos por gentileza no estaba en mejores condiciones. No subestimes los gestos.

Besos
Exactamente que hizo Israel por nosotros en la historia de nuestras relaciones bilaterales?
 

Derruido

Colaborador
Exactamente que hizo Israel por nosotros en la historia de nuestras relaciones bilaterales?
Mucho, remontá a Malvinas.

Besos
PD: Te vendía sistemas y armamento cuando ninguno te vendía. Y Fuera de Israel, en Argentina está la mayor comunidad después de EEUU.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Y si llegase, podría volver a volar?. Previa recorrida. Sé que es costoso, pero no todo en éste mundo es dinero.

Besos
PD: Tiene un doble sentido ponerlo a volar, sobre todo si se quisiera tener un gesto con cierto país............ para nosotros tal vez ya es basura, pero en cuanto relaciones Internacionales devolver un ejemplar vivo, de la camada que hizo historia en Israel.............

Ya les devolvimos un IIICJ, está en el Hatzerim Israel Airforce Museum, creo
 

Derruido

Colaborador
Ya les devolvimos un IIICJ, está en el Hatzerim Israel Airforce Museum, creo
Creo que es el que tiene la segunda cantidad de victorias. .......... pero no en un potencial estado operativo, creo que estaba para Gate Guardian cuando lo rescataron. El Pepsi, sí puede estar operativo, y esos gestos........... a nivel diplomático y para fortalecer relaciones. Si no se quiere enviarlo operativo, bárbaro. Pero ese CJ tiene más valor para ellos que para nosotros.

Besos
PD: Acá cuanto se quiso pagar por recuperar el avión de Crippa............ se lo dejó ir, después saltó el valor de ese avión. Lo mismo les pasó a los Israelies con sus CJ.
 
Negocios son negocios................... si pensás que es un gasto en lugar de una inversión vinculada a las relaciones internacionales............... vos solo mirás lo que vas a gastar y no lo que potencialmente vas a poder ganar.

Besos

Ok, bastante débil el argumento de activar este avión para mandarlo a Israel para mejorar las relaciones comerciales, es muy extraño y ademas no hay presupuesto básicamente y para quedar bien con Israel se puede y hay que hacer otras cosas

Saludos
 
Creo que es el que tiene la segunda cantidad de victorias. .......... pero no en un potencial estado operativo, creo que estaba para Gate Guardian cuando lo rescataron. El Pepsi, sí puede estar operativo, y esos gestos........... a nivel diplomático y para fortalecer relaciones. Si no se quiere enviarlo operativo, bárbaro. Pero ese CJ tiene más valor para ellos que para nosotros.

Besos
PD: Acá cuanto se quiso pagar por recuperar el avión de Crippa............ se lo dejó ir, después saltó el valor de ese avión. Lo mismo les pasó a los Israelies con sus CJ.

En un articulo de la revista Fuerza Aérea habla de que se entrego el avión con 13 Victoria, después te paso el nuemro

Saludos
 
Arriba