Día historico para la aviación no tripulada

Derruido

Colaborador
Don Derru : Dejese de joder , y dele para adelante

Un gran abrazo

Marcelo

Don Yarará, aclare los tantos, cuando dice que le dé pa´delante no estará insinuando que me aputone del todo:yonofui::icon_bs::biggrinjester:. Mire que siempre fui machito y así quiero morir.:sifone:

Salute
Derru
 

yarara

Colaborador
Don Yarará, aclare los tantos, cuando dice que le dé pa´delante no estará insinuando que me aputone del todo:yonofui::icon_bs::biggrinjester:. Mire que siempre fui machito y así quiero morir.:sifone:

Salute
Derru


Sempre Avanti ...... como sea , nadie lo va criticar .....sea cual sea la decision ...

- Si la vitalita grande e tutto va bene... Avanti con il pene.
- Ma, si la situazzione e dificile e la forza mengua... Avanti con la
lengua.
- Si questa posizione si torna imposibile de tutto intento inhumano... Avanti
con la mano.
- Ma, si niente funziona... e tutto e nulo... Avanti con il culo.
Ma, avanti........ sempre Avanti !!!
 

Derruido

Colaborador
Sempre Avanti ...... como sea , nadie lo va criticar .....sea cual sea la decision ...

- Si la vitalita grande e tutto va bene... Avanti con il pene.
- Ma, si la situazzione e dificile e la forza mengua... Avanti con la
lengua.
- Si questa posizione si torna imposibile de tutto intento inhumano... Avanti
con la mano.
- Ma, si niente funziona... e tutto e nulo... Avanti con il culo.
Ma, avanti........ sempre Avanti !!!

Como domina una de nuestras lenguas :yonofui::sifone:madre.:biggrinjester:

Salute
Derru
 
Disiento con usted Don Derru, hoy un avion de combate moderno sin electronica no vuela .... asi de simple .... o sea que si por ej tuviera que lidiar con una arma de pulso electromagnetico , ni siquiera le va funcionar el martin baker ...

Marcelo, creo que te olvidas que desde fines de los 80's todos los aviones modernos son EMP proof... FBL, MC protegidas, databuses... Todo... :yonofui:

Sempre Avanti ...... como sea , nadie lo va criticar .....sea cual sea la decision ...

- Si la vitalita grande e tutto va bene... Avanti con il pene.
- Ma, si la situazzione e dificile e la forza mengua... Avanti con la
lengua.
- Si questa posizione si torna imposibile de tutto intento inhumano... Avanti
con la mano.
- Ma, si niente funziona... e tutto e nulo... Avanti con il culo.
Ma, avanti........ sempre Avanti !!!

Jajajajaja... :smilielol5:

Amo ese dicho, y nunco me lo he podido aprender... :cheers2:

Abrazo!
 
Marcelo, creo que te olvidas que desde fines de los 80's todos los aviones modernos son EMP proof... FBL, MC protegidas, databuses... Todo...

Master contra los Jammers si ... contra los emp y armas de energia dirigida tampoco no .....
http://www.ausairpower.net/APA-Rus-PLA-PD-SAM.html#Ranets

Marcelo... No me cambies el tema... :boxing_smiley: Jejejeje... :sifone:

Contra los EMP, estan protegidos, eso te lo aseguro, hasta el PRC-152 que yo solia usar como transceptor personal esta totalmente protegido contra las EMP, mucho mas un avion, caza, comunicaciones o misil moderno... Eso te lo discuto hasta la china y vuelta...

Con respecto al Ranets E, cuando vea uno en servicio operativo lo hablamos, pero no es un EMP... Llegado el caso, ademas seria tan efectivo contra un caza como contra un UCAV... :cheers2:

Abrazo!
 

yarara

Colaborador
Marcelo... No me cambies el tema... :boxing_smiley: Jejejeje... :sifone:

Contra los EMP, estan protegidos, eso te lo aseguro, hasta el PRC-152 que yo solia usar como transceptor personal esta totalmente protegido contra las EMP, mucho mas un avion, caza, comunicaciones o misil moderno... Eso te lo discuto hasta la china y vuelta...

Con respecto al Ranets E, cuando vea uno en servicio operativo lo hablamos, pero no es un EMP... Llegado el caso, ademas seria tan efectivo contra un caza como contra un UCAV... :cheers2:

Abrazo!

Un EMP de una nuke ???? ... no ....

Pero la discusion era otra ... la seguimos por privado ...
 

leandro_88

Colaborador
sin ir muy lejos argentina ya tiene su propio ucav...

 

leandro_88

Colaborador
ese es un UAV,no un UCAV

significado de UCAV? :yonofui:

en cuanto a la pregunta de derruido, no creo que alguna vez haya disparado, cuando le saque la foto (hace un par de años) todavia era un prototipo, y no creo que haya pasado de esa etapa

saludos
 

yarara

Colaborador
significado de UCAV? :yonofui:

en cuanto a la pregunta de derruido, no creo que alguna vez haya disparado, cuando le saque la foto (hace un par de años) todavia era un prototipo, y no creo que haya pasado de esa etapa

saludos

Estas un poco equivocado ....

1. Los cohetes no producen retroceso ...
2. Los cohetes no eran letales , sino un experimento para marcar blancos con cabezas de humo
3. El UAV ese es el Yarara y ha sido vendido y exportado a :

USA
Egipto
Colombia
Chile
España

En fin , informate un rato , antes de escribir ...
 

Derruido

Colaborador
Estas un poco equivocado ....

1. Los cohetes no producen retroceso ...
2. Los cohetes no eran letales , sino un experimento para marcar blancos con cabezas de humo
3. El UAV ese es el Yarara y ha sido vendido y exportado a :

USA
Egipto
Colombia
Chile
España

En fin , informate un rato , antes de escribir ...

Don Yarará, es decir que no afecta el vuelo del bicho, el disparo de uno de esos cohetes. Sigue estable.

Salute
Derru
 
Un EMP de una nuke ???? ... no ....

Pero la discusion era otra ... la seguimos por privado ...

Esa lo podemos discutir a muerte... Estan protegidos contra EMP de nukes... Toda la USAF, Navy, y Army, o el 99%, son EMP safe... :cheers2:

Y la idea de marcar blancos con humo, no es mas util con laser??? :eek:

Abrazo!
 
Arriba