Conversacion radial Martel - Nigel Ward

CHACAL

Colaborador
Colaborador
En estos momentos en la Metro 95.1 está EZequiel Martel, hijo del piloto del TC-63 hablando con Ward.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Me quiero matar... escucho casi a diario a Andy, justo hoy me lo vengo a perder!.
 
Emocionante.
Los mails y los llamados de la gente confirman, para mí, lo que siempre sostengo: nuestra sociedad necesita saber que aquí también tenemos heroes, que existen y son nuestros, y que nos hace muy bien saberlo.
Es la hora de Malvinas.
 
La verdad que fué un programa totalmente fuera de lo común.
Me quedé pensando si le habrá creído al inglés todo lo que contó....
Mas allá que no comparto algunos conceptos de Andy K. en general pienso: Qué bueno sería que hagan un programa así cada tanto, ya que tiene una audiencia muy masiva y en gran parte del país. Acá en la oficina donde trabajo lo escucharon todos y se paró el trabajo durante la "casi hora" que duró la entrevista.
 
me quede la casi hora que duro la entrevista en la estación de subte porque si me subía perdía la señal( y llegue tardisimo a la oficina pero bueno), fue una nota excelente hecha con mucho respeto.el flaco se moría de ganas de preguntarle por aspectos técnicos y andy mucho no lo dejo.
saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
realmente lo estoy escuchando y tengo una tension nerviosa increible...
realmente me apena muchisimo este chico, es terrible escuchar a la persona que mato a tu padre... pero la guerra es asi, no es personalizada... lo unico que noto es que este muchacho leyo el libro de Moro.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
temine de escuchar la nota y me hizo pelota escuchar a este chico quebrado , que doloroso debe ser haber vivido obsesionado con quien fue el responsable de haber matado a su papa . espero que le haya servido para traerle paz a su alma y ojala que Ward pueda venir el 1 de junio a dejar una ofrenda en el monumento del Tiza...
tal vez , Ezequiel pueda dar vuelta la pagina ...
 
Arriba