Conversacion radial Martel - Nigel Ward

Es el segundo programa que hace Andy sobre el tema. En el primero le costaba hablar por la emoción.
A mí me parece que no va a ser el último. Dicen que recibió más de 300 mails para Ezequiel Martel.
Habrán comprobado que Malvinas todavía late fuerte.
 
OT: alguno logro bajar el audio? ha tratado pero no lo logro, lo mismo me sucedio con el audio de F. Bravo y la presentacion de 14 DE JUNIO
 
Como no lo puedo escuchar, alguien podría resumirme en tan solo tres renglones, que argumentó Ward para justificar el derribo de un avión totalmente desarmado.

Cordiales Saludos
 

pudiste bajarlo? trato abrir pagina y tira The page cannot be displayed because an internal server error has occurred.

---------- Post added at 11:53 ---------- Previous post was at 11:51 ----------

Como no lo puedo escuchar, alguien podría resumirme en tan solo tres renglones, que argumentó Ward para justificar el derribo de un avión totalmente desarmado.

Cordiales Saludos

fin de patrulla, poco combustible, conocimiento de reductores de fuego y resistencia estrucutral a daños. fueron algunos de los argumentos del ingles
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Tiene que argumentar algo?
Filosofemos.
Establezcamos una lógica para un universo formado por dos naciones.
En es universo existen leyes para la naciones y para los ciudadanos.
matar es violar la ley SIEMPRE.
Claro que si es en legítima defensa no es punible. Que no es lo mismo que decir que está bien.
Ahora si a una nación se le antoja lo que tiene la otra y manda sus habitantes a robar y matar a ese segundo país, todo está bien porque están en guerra.
JA ja ja ja.
YYYY?????
Los ingleses vinieron y mataron porque se los ordenaron.
Ah. Entonces está bien ! No, que va ! Que la chupen.

Que tiene que ver mi ******, simple y precario pensamiento.?
Que tengo que decir que Niguel "mojarrita" Ward no tiene que justificar la muerte de los tripulantes de Tiza ya que no hay nada que aparte esa acción de un acto legítimo de guerra.
Pero. Atención. Eso no quita que halla sido un homicidio en ocasión de robo, como los 649 homicidios en ocasión de robo y las 15000 privaciones ilegales de la libertad y el latrocinio, reducción a servidumbre, robo calificado en despoblado y en banda en concurso real.

O que, no es homicidio porque dicen que en guerra no cuenta.
Qué guerra ?
El tiza fue un crimen.
El Belgrano fue un crimen.
El Skyguard de la 1/A/601 fue un crimen

El Tiza no se apartó del resto de los crímenes.
Pero hay unos cuantos millones de tarados esperando ver el casorio real.
Hipócritas.


Perdón por mi filosofía barata.
 
Pero hay unos cuantos millones de tarados esperando ver el casorio real.
Hipócritas.

Perdón por mi filosofía barata.

Estimado thunder, por ser quien es Ud, su filosofía no tiene nada de barata, sino que todo lo contrario. :cheers2:

Y perdon por el OT, pero casualmente, hoy discutí con una de las tantas Boludas que esperan por ver este P..o casorio, a quien le dije, que tanto ella como la prensa cholula de M....a que tenemos, en vez de hacerse eco de la ******* real del enemigo, deberían acordarce mas (por caso) que el próximo día Lunes, se cumple un nuevo aniversario del Hundimiento del Crucero ARA-GRAL BELGRANO.

Amargados Saludos
 
Tira Versos!!!
Dice que pretendía acercarse al C-130 y pedirle que baje pero como tenia poco combustible decidió recibió la orden de derribarlo.
 
Que entereza la de Ezequiel Martel. Respetuoso Ward, no le quedo otra. Aparte a los 67 años debe saber que lo que hizo no es de caballeros del aire.
Saludos.
 
Alguien duda de que si algún piloto de la FAA se cruzaba con un VC-10, C-130K o Nimrod no le iban a tirar hasta hacerlo hilachas??
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hasta que no quede nada, en el aire o en los cargadores....
 
Aplomo si, bronca no.

Que aplomo el del hijo de Martel, con estas cosas uno puede ver las limitaciones propias, no me imagino en esa situación y como la llevó a lo largo de la entrevista y de tener a Ward "cara a cara".

 
pude bajar el audio, digan donde lo subo para que lo puedan tener ustedes.
una de las cosas que recuerdo es que al principio e la entrevista, E.M. dice que antes de aceptar hablo con los hijos del resto de la tripulacion del Hercules, porque segun el, ellos son una tripulacion, para pedirles su opinion sobre el tema
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Alguien duda de que si algún piloto de la FAA se cruzaba con un VC-10, C-130K o Nimrod no le iban a tirar hasta hacerlo hilachas??
acaso no bombardeamos buques de transporte?
es la guerra, no existe diferencia entre tren logistico y frente de batalla.
un abrazo
 
Arriba