Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2024

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hola @ARGENTVS , te he borrado todos los últimos mensajes y creo que se entiende la razón.
Como dijo LastDJ, esta casa se mantiene porque hay publicidad... si queres empezar una revolución de octubre antipublicitaria, hacelo en otro lado, no acá. Es la ultima vez que me voy a dirijir sobre este tema.
 
A los responsables del foro: Ha cambiado algo?
Ya que, desde hace unos días, el foro en mis notebooks, se han llenado de publicidad....cada vez que cambio se sub foro, me invaden las publicidades. No estoy en contra de la publicidad si sirven para el mantenimiento del foro. Pero tal vez ha cambiado algo o he realizado algo mal yo.
 
PfCreo que yo tube la culpa de eso...
Si hice bien o mal, que son cien años mas en el Infierno, ya tengo como 10.000...
VOS sabes que no soy moderador, ni nada en este foro, y no debería opinar sobre esto, pero te dejo expresado claramente lo que pienso con respecto al tema: Tocar un tema como la dolarización en este momento sería como abrir las puertas del mismísimo infierno, por los entre cruces de opiniones de posturas economicas y posturas políticas a lo que llevarían 100.000 off Topic discusiones entre foristas que nunca sabes cómo pueden terminar.
Vizcacha
 
VOS sabes que no soy moderador, ni nada en este foro, y no debería opinar sobre esto, pero te dejo expresado claramente lo que pienso con respecto al tema: Tocar un tema como la dolarización en este momento sería como abrir las puertas del mismísimo infierno, por los entre cruces de opiniones de posturas economicas y posturas políticas a lo que llevarían 100.000 off Topic discusiones entre foristas que nunca sabes cómo pueden terminar.
Vizcacha
Por eso mismo se lo reporte al Staff. Creo que no era mi lugar hacer eso. Pero Carlos lo cerro y no hubo ninguna sancion ni expulsion.
En cuanto a las "Mismisimas Puertas del Infierno", opino igual: Si ese thread no se cerraba, en mi opinion iba a terminar MUY MAL.

Muchos amigos hubieran sido sancionados o expulsados, y quede para el ort... por decirle a staff que lo cierre.
Pero lo haria de nuevo...
 
Por eso mismo se lo reporte al Staff. Creo que no era mi lugar hacer eso. Pero Carlos lo cerro y no hubo ninguna sancion ni expulsion.
En cuanto a las "Mismisimas Puertas del Infierno", opino igual: Si ese thread no se cerraba, en mi opinion iba a terminar MUY MAL.

Muchos amigos hubieran sido sancionados o expulsados, y quede para el ort... por decirle a staff que lo cierre.
Pero lo haria de nuevo...
Está más que claro que no fue tu intención general nada, se iba a dar naturalmente, por los cambios de postura y el las ideas políticas de cada uno de los foristas creo que terminaría con una inútil polarizado, economía y política, no están en la esencia del foro, salvo que no hagan a las políticas de equipamiento, sueldos y otra razón que atañen directamente al entorno puramente militar.
 
Buenas!

Como estan? Consulto, tanto en mi notebook y mi pc de escritorio, estoy teniendo problemas al hacer click, ya sea en los anuncios, headers, en los likes y en los hilos. Basicamente hago click izquierdo y no termina de "hacer el click" por asi decirlo.

A veces tengo que hacer click varias veces para que entre a lo que estoy clickeando.

Como comente, me pasa en 2 computadoras distintas con mouses distintos!

Alguno tuvo este problema?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Buenas!

Como estan? Consulto, tanto en mi notebook y mi pc de escritorio, estoy teniendo problemas al hacer click, ya sea en los anuncios, headers, en los likes y en los hilos. Basicamente hago click izquierdo y no termina de "hacer el click" por asi decirlo.

A veces tengo que hacer click varias veces para que entre a lo que estoy clickeando.

Como comente, me pasa en 2 computadoras distintas con mouses distintos!

Alguno tuvo este problema?
Sí. Está pasando.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Nuevamente consulto , cuál es el parámetro para citar artículos , hay algunos que son prácticamente copy paste total. Al respecto fui sancionado y pedí disculpas al respecto.
Me gustaría tener un parámetro , para evitar sanciones .
Hola. Muchas gracias por la consulta

Lo ideal es título, copete y link.

Si se desea desarrollar una discusión particular sobre el contenido de la nota, se puede citar el párrafo también.
 
Buenos dias, algun motivo en particular por el cual me han editado este mensaje
El mismo cumplía con las normas del foro, ya que el video no era reproducible en el foro, únicamente se podía ver si uno le hacia click, además no era gore ya que la filmación era desde lejos, sumando que la descripción del video daba a entender de que iba el asunto.
Se respeta la decisión de la edición, pero se debe un porque de la misma.
Saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Buenos dias, algun motivo en particular por el cual me han editado este mensaje
El mismo cumplía con las normas del foro, ya que el video no era reproducible en el foro, únicamente se podía ver si uno le hacia click, además no era gore ya que la filmación era desde lejos, sumando que la descripción del video daba a entender de que iba el asunto.
Se respeta la decisión de la edición, pero se debe un porque de la misma.
Saludos
Yo no lo edité pero: no cumplía las normas del foro ya que el link va a un video del asesinato a sangre fría de PG. En que enriquece o ilustra esto ? En nada. Claramente se distingue la balacera y los cuerpos sacudiendose por los impactos o tratando de evitarlos.
Ya muchos conocemos la tradición rusa con los PGs nada nuevo.
Para finalizar estimado, la moderación no le “debe” nada. Puede solicitar una aclaración.
Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Buenos dias, algun motivo en particular por el cual me han editado este mensaje
El mismo cumplía con las normas del foro, ya que el video no era reproducible en el foro, únicamente se podía ver si uno le hacia click, además no era gore ya que la filmación era desde lejos, sumando que la descripción del video daba a entender de que iba el asunto.
Se respeta la decisión de la edición, pero se debe un porque de la misma.
Saludos
Yo hice la edición, y el motivo, ya se lo explicó @thunder .
Motivo, dicho sea de paso, se pidió en infinidad de oportunidades que no se repita.
 
Arriba