Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2024

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hola buenas tardes. Soy un usuario anterior del foro, CoronelVet. Tuve un problema con mi PC y se perdio informacion, entre esta el pass de aca. Como estuve ocupado no intente entrar al foro hasta hace poco , pero me encontre que no solo no me acordaba el pass, sino que no me enviaba el procedimiento de recuperacion al email. Ese email esta funcionando correctamente.

Debido a eso no se pudo recuperar la cuenta anterior yarme una cuenta alternativa para comunicar la situacion. Quedo a la espera de lo decidido por la Administracion / Moderacion.

Cordiales Saludos

PD: Aclaro que revise las secciones "SPAM" , "PAPELERA" , etc. Sencillamente no aparece ningun mail proveniente del foro
Se mando el nuevo pass al mail registrado de ese usuario.
 
Purilacro (@purilacroix), se podrá hacer un upgrade del foro a los tiempos que corren, más que nada por el lado funcional tipo, como ejemplo, que varios foristas puedan destacar un post en particular y que quede de otro color, o incluso al tope de esa misma página?
Sé que requiere firmas, negociaciones y platita.
 
Hay otros foros?



Ajjjj, siempre el anti-progreso, el duro conservador de siempre!
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Purilacro (@purilacroix), se podrá hacer un upgrade del foro a los tiempos que corren, más que nada por el lado funcional tipo, como ejemplo, que varios foristas puedan destacar un post en particular y que quede de otro color, o incluso al tope de esa misma página?
Sé que requiere firmas, negociaciones y platita.

Si, es cuenta pendiente. Un buen laburo estetico-funcional.
Voy a tantearlo.
Por lo pronto, ahora corre sin publicidad casi!
 
Purilacro (@purilacroix), se podrá hacer un upgrade del foro a los tiempos que corren, más que nada por el lado funcional tipo, como ejemplo, que varios foristas puedan destacar un post en particular y que quede de otro color, o incluso al tope de esa misma página?
Sé que requiere firmas, negociaciones y platita.
Como seria? Tenes algún ejemplo?
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Purilacro (@purilacroix), se podrá hacer un upgrade del foro a los tiempos que corren, más que nada por el lado funcional tipo, como ejemplo, que varios foristas puedan destacar un post en particular y que quede de otro color, o incluso al tope de esa misma página?
Sé que requiere firmas, negociaciones y platita.
Siempre llegas a la "platita"......... te conocemos
 
Mi humilde opinión, el foro está muy bien, felicitaciones a quien se encarga de la parte técnica por eso.
Sería un plus, el poder tener alguna que otra funcionalidad como por ejemplo mayor flexibilidad para subir imágenes (la mayoría de veces que intento subir con un hipervínculo me tira algún error); también soporte a más formatos de video como los de Telegram donde muchas veces hay material interesante, o incluso algunos Iframe. Saludos
 
Última edición:
Como seria? Tenes algún ejemplo?
Éste podría ser un ejemplo de algo parecido, con ese tick verde al costado:

c# - Buffer Overflow in clr.dll at application start-up - Stack Overflow

Éste otro, con el marcaje verde en el post:

ASAN x64 - Missed detection of stack buffer overflow during a write in Release mode - Developer Community (visualstudio.com)

También en algún lado ví la variación que preguntaba yo, que te ponga más arriba un post, pero no sería el tradicional pinned. Sería algo que en esa página le guste o vote mucha gente y quede arriba o marcado el post con otro color background.
 
Mi humilde opinión, el foro está muy bien, felicitaciones a quien se encarga de la parte técnica por eso.
Sería un plus, el poder tener alguna que otra funcionalidad como por ejemplo mayor flexibilidad para subir imágenes (la mayoría de veces que intento subir con un hipervínculo me tira algún error); también soporte a más formatos de video como los de Telegram donde muchas veces hay material interesante, o incluso algunos Iframe. Saludos
Sería un golazo poder compartir videos, imágenes y posteos de telegram.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hay varios temas abiertos de ENAER, se pueden fusionar estos:






Con este:

 
Hay varios temas abiertos de ENAER, se pueden fusionar estos:






Con este:


Y si me permites estimado, complementando tu sugerencia pediría al Staff si fuera posible trasladarlos a "Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial" ya que al menos uno está en "Noticias y actualizaciones de la Fuerza Aéreas".


Muchas gracias por adelantado.
 
Arriba