Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2024

Al staff, antes que nada me disculpo. Recién respondí sobre un hilo de AR, y los percances que tuvo su flota en Aeroparque. Y luego me percaté que el tema es de la FUERZA AEREA ARGENTINA.
Por favor siéntanse libres de borrarlo y/o correrlo al temario de AR.
Nuevamente, perdón.
 
Ya no se puede publicar artículos que contengan [URL=' (link) [/URL] o hashtag de Facebook?

Aparece un cartel diciendo que hubo un error y que lo intente más tarde, probé borrando lo mencionado y si se pudo
 

Andrew_93

Forista Permanente
Pregunta, es viable abrir un topic del "Plan Bandera" de la ministro Bullrich para poner las noticias referentes a las 5 fuerzas de seguridad empleadas?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Me apareció un:

Fatal error: Uncaught XF\Db\Exception: Too many connections in /home/zonami/public_html/foros/src/XF/Db/Mysqli/Adapter.php:165
 

nico22

Colaborador
Hola,buenos días.
No puedo entrar a la página desde la notebook,me dice que fui bloquedo.
Desde el teléfono no tengo problema.
Gracias
 
Se podrá mover el tema

¿Alguna Noticia? Buscan recuperar el Aermachi que Owen Crippa usó en Malvinas

a "Malvinas 1982"?

Muchas gracias.
 
Por si a alguien más le ha sucedido: hace unos minutos al navegar por acá se descargó un archivo html llamado meUfSWG- el cual obviamente no lo voy a abrir. Lo comento porque hace algunos días ya se había descargado algo similar o igual, al que no dí importancia (y eliminé de inmediato).
 
¿Es completamente imposible "Semi-Automatizar" el proceso de subida de imagenes con un boton que enlace la imagen interna del forista a un Image Hosting (Imgur, Postimg, etc)?
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Por si a alguien más le ha sucedido: hace unos minutos al navegar por acá se descargó un archivo html llamado meUfSWG- el cual obviamente no lo voy a abrir. Lo comento porque hace algunos días ya se había descargado algo similar o igual, al que no dí importancia (y eliminé de inmediato).
A alguno mas le paso esto?
 
A alguno mas le paso esto?
No, pero entro desde android sin root, y desde un navegador con mucha seguridad, y en modo incognito; y busque pero no encontre menciones de ese archivo en ningun lado de la web.
Si es un virus, creeria que es para Windows.
Pero me huele mas a algun bug.
Lo mas parecido que me ha pasado, es a veces cuando quiero descargar imagenes de Tumblr o Imgur, que en lugar de bajarme la JPG/PNG/GIF, me baja la pagina completa justamente en Html. Y casualmente Imgur es un host de imagenes muy usado en el foro.

No se si tendra relacion, cuando vuelva mi viejo, le consulto si sabe que lo puede causar.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
https://www.instagram.com/reel/CyWG2K2OAXd/?igsh=aTYzczA2cG8zeHls

Buenas.
Estaba probando si se puede insertar de alguna manera videos de Instagram al foro. No se como se hace. Hay mucho ahi para mostrar y siempre me sale pegando links.... eso para el que no tiene Ig es un clavo.

Alguno sabe?
Agregó para que se haga pis la rana @Finback

 
Arriba