Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2026

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Decile a la rana que puede ir a los lagos de Palermo, últimos días...
CGG6m_tWMAAwcsD.jpg

Estimado Hector; tomatelo con calma. Como dice el dicho, Dios los cría y el viento los amontona. En nuestro caso los "amontonados" somos los "locos" por la defensa, las armas, las tácticas y las estrategias, la historia y la futurología. Y si, algunos están más locos y molestos que otros.
Descansá de este entorno y de nosotros si te parece que te va a ayudar.
"Hasta la vista Baby!!" (Terminator dixit)

Lástima que hay algunos que el cable lo quieren usar para pasarlo alrededor del cuello (virtual) de otros foristas...
Suscribo tus palabras. Los foros, ZM incluido, no escapan a la tendencia de redes sociales de ser en alguna medida receptáculo de nuestras pasiones, frustraciones e incluso odios. Cada tema es ocasión para muchos de vertir en ellos esos sentimientos. Asi, hablamos, escribimos, inconscientemente más de nosotros que del tema en sí mismo, como por ejemplo lo anticipó Rumplestilskin (creo) para el hilo de la guerra de Ucrania al inicio de la contienda. No lo olvido.

Se dice que estas actitudes son propias de la época, con mucha gente enojada y frustrada. Pero quizás siempre fue así, solo que antes unicamente podías desahogarte escribiendo cartas a los periódicos (casi nadie) o discutiendo con la familia, amigos o en el bar. Quizás por eso volaban tantos puñetazos en el bar, según mis abuelos.

No, eso es conectados en forma simultanea.
Hay muchísimos hilos y algunos solo postean en lugares que otros foristas no sabemos ni que existen....

Pero vemos los nombres de los que postean, yo mas o menos me muevo por todo el foro y somos siempre los mismos que escribimos, donde hay foristas que participan solamente ahí es en el tópico del torneo ZM flz

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Pero vemos los nombres de los que postean, yo mas o menos me muevo por todo el foro y somos siempre los mismos que escribimos, donde hay foristas que participan solamente ahí es en el tópico del torneo ZM flz
Es que en realidad toda la vida fue así, y creo que en cualquier foro. La gran mayoría se registra y sólo observa, o postea y se va, vuelven, etc.
Es la vida misma (?)

Siempre es muy bajo el ratio forista registrado-forista que postea.

Es que en realidad toda la vida fue así, y creo que en cualquier foro. La gran mayoría se registra y sólo observa, o postea y se va, vuelven, etc.
Es la vida misma (?)

Siempre es muy bajo el ratio forista registrado-forista que postea.

Invéntate algo para que aumente, no sé, un sorteo, un fresco, algo...

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Te pongo un ejemplo hay 100 personas y una sóla es bien parecida.
Esa persona es Finback.
Entonces el ratio es 1/100 o algo así.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Invéntate algo para que aumente, no sé, un sorteo, un fresco, algo...
O usuarios ficticios que actúen como npcs.
Los sorteos fueron probados varias veces y tampoco hay tanta participación. Supongo que porque el premio siempre eran el honor y la gloria, nada material. Pero tal vez si @michelun y los otros moderadores/administradores se ponen, con maquetas, juegos en plataformas, depósitos en billeteras virtuales, todo bien dudoso.

Los frescos todavía los sigo sin cobrar, si no con la maravilla que son no estaría posteando ahora mismo en ésta pocilga pulgosa. Estaría en un castillo tomando sopa.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
O usuarios ficticios que actúen como npcs.
Los sorteos fueron probados varias veces y tampoco hay tanta participación. Supongo que porque el premio siempre eran el honor y la gloria, nada material. Pero tal vez si @michelun y los otros moderadores/administradores se ponen, con maquetas, juegos en plataformas, depósitos en billeteras virtuales, todo bien dudoso.

Los frescos todavía los sigo sin cobrar, sino con la maravilla que son no estaría posteando ahora mismo en ésta pocilga pulgosa. Estaría en un castillo tomando sopa.
kermitnod awkwardmonkey
nnoo
disgustoso