El tema es bien parecida a qué o a quién.Te pongo un ejemplo hay 100 personas y una sóla es bien parecida.
Esa persona es Finback.
Entonces el ratio es 1/100 o algo así.
Pero son detalles diría el Tano
El tema es bien parecida a qué o a quién.Te pongo un ejemplo hay 100 personas y una sóla es bien parecida.
Esa persona es Finback.
Entonces el ratio es 1/100 o algo así.
Tranquilo querido amigo, a descansar un tiempo y verás que vas a volver con muchas más ganas que antes..!! Enorme abrazo!Buen día a todos.
Ni consulta ni sugerencia, solo reflexión.
Ayer al ver muchos posteos de temas que sigo, y algunos que no, tome una decisión.
Desde hace años que estoy en ZM, lugar que se trasformo en una necesidad diaria desde lo personal, y a mi pesar llego el momento de alejarme por un tiempo largo
Quizás la redundancia de las discusiones, quizás el desconociendo de algunos por lo que pasa en la calle, quizás solo sea que esos algunos no puedan entender lo que pasa en el mundo, y en que lugar siempre estuvimos, estamos, y estaremos. No es tan difícil (yo solo tengo un titulo secundario, imagino que Uds. ya lo vieron, no?)
Hay días que me duelen los ojos de leer tantas estupideces desconectadas de la realidad, y solo algunos de los que están en mis antípodas políticas (@michelun por ejemplo) se hartan de volverlos a la realidad ... yo a esa paciencia me la quiero reservar para cuestiones mas personales.
Seguramente volveré al foro, porque he creado un vínculo virtual con muchos de Uds... pero hoy por hoy no puedo estar pendiente de opiniones totalmente ilusorias y equivocas sobre un tema que tanto me apasiona.
Les dejo un gran abrazo a todos, y en particular a @tanoarg , @michelun , @Merchant Marine one ,@Grulla , @fanatikorn , @me262 , @infanteargentino, @rodrigocarra ,@vizcacha y todos y cada uno de los VGMs que forman parte de este hermoso lugar. Y uno muy especial para mis dos grandes héroes de Malvinas: Lautaro Giménez Corvalán y Eduardo Javier Daghero, a quienes pude agradecerles (entre tantos otros) por su eterno compromiso y heroico servicio.
Nos reencontraremos en el momento adecuado.
Hasta pronto.
HECTOR H. OLIVERA