Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2024

Hola:
reitero que no me importa en absoluto para que lado tire este señor pero lo que me molesta es que me quiera tratar de bobo con sus comentarios bastante "naif" ....no se si me explico
bueno aquí lo dejo porque no me interesa ó no debe interesarme este señor,hay gente muy diferente aquí dentro mucho mas interesante
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Yo, si me permiten emitir opinión, lo dejaría que pastoree un tiempo mas. Excepto que la moderación considere que falto el respeto o incumplió reglas.

Normalmente jamás respondo a un forista nuevo. Quizás sea algo malo de mi parte, pero considero que es un "derecho de piso" de los nuevos.

abrazo y cordiales saludos
 

Sebastian

Colaborador
Saludos estimados y sepan dispensar las molestias,
Estoy buscando y no encuentro un hilo sobre Texas. Hay alguno?

gracias!
Hola, no veo ningúno específico, pero si hay noticias en este topic.

 
Buenas. ¿Se podrá pasar este hilo a Historia Militar?


Está en Confilictos Contemporáneos.
 

Sparrow

Colaborador
Cómo andan? Vengo aquí por un tema que no se si a otros les está pasando.
Generalmente entro al foro desde el celular y hace unos días me está pasando que a cada like que pongo se me abre una publicidad que al cerrarla me abre otra página del foro diciendo si acepto poner el like al posteo.
 

nico22

Colaborador
Cómo andan? Vengo aquí por un tema que no se si a otros les está pasando.
Generalmente entro al foro desde el celular y hace unos días me está pasando que a cada like que pongo se me abre una publicidad que al cerrarla me abre otra página del foro diciendo si acepto poner el like al posteo.
Me pasan otras cosas,pero eso no.jajaja.
 
Cómo andan? Vengo aquí por un tema que no se si a otros les está pasando.
Generalmente entro al foro desde el celular y hace unos días me está pasando que a cada like que pongo se me abre una publicidad que al cerrarla me abre otra página del foro diciendo si acepto poner el like al posteo.
Me pasó lo mismo y también desde la PC los primeros temas aparecen separados por publicidades que ocupan media página
 

Sparrow

Colaborador
Me pasan otras cosas,pero eso no.jajaja.
Mi like
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Cómo andan? Vengo aquí por un tema que no se si a otros les está pasando.
Generalmente entro al foro desde el celular y hace unos días me está pasando que a cada like que pongo se me abre una publicidad que al cerrarla me abre otra página del foro diciendo si acepto poner el like al posteo.

A mi me sucede lo mismo desde ayer.

Y desde hace unos días cada vez aparecen más publicidades por toda la pantalla, incluso algunas cosas no las puedo leer por tantas publicidades que aparecen, sobre todo en el margen izquierdo. Por ejemplo, si quiero poner el cursor sobre algún forista que no conozco en threads a los que voy poco, para ver sus datos, antiguedad, etc., me es imposible, porque lo tapan las publicidades.
 
Arriba