Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2024

Saludos a los srs moderadores.

Tengo una pregunta que informo a continuación:

A pesar de investigar modestamente temas de defensa en los últimos 50 años, particularmente en América Latina, mis conocimientos y aficiones están relacionados con la economía y, en particular, los recursos naturales de los países de la región y el mundo.

Muchas veces veo aparecer preguntas y conceptos erróneos (no intencionales) en ciertos temas y no puedo aclarar o agregar conocimientos porque generaría "Off Topics" y ya me borraron un mensaje por moderación (correctamente) donde estaría muy importante para el conocimiento general.

Me gustaría saber si puedo poner estos temas en Geopolítica de Argentina (en lo que corresponda a la querida nación hermana) o si puedo crear un tema (no tengo idea cómo) sobre la economía argentina y los Recursos Naturales.

Agradezco la atención.

Un gran abrazo
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Saludos a los srs moderadores.

Tengo una pregunta que informo a continuación:

A pesar de investigar modestamente temas de defensa en los últimos 50 años, particularmente en América Latina, mis conocimientos y aficiones están relacionados con la economía y, en particular, los recursos naturales de los países de la región y el mundo.

Muchas veces veo aparecer preguntas y conceptos erróneos (no intencionales) en ciertos temas y no puedo aclarar o agregar conocimientos porque generaría "Off Topics" y ya me borraron un mensaje por moderación (correctamente) donde estaría muy importante para el conocimiento general.

Me gustaría saber si puedo poner estos temas en Geopolítica de Argentina (en lo que corresponda a la querida nación hermana) o si puedo crear un tema (no tengo idea cómo) sobre la economía argentina y los Recursos Naturales.

Agradezco la atención.

Un gran abrazo
@Charly B.
@purilacroix
 

Página web no disponible​

La página web de no se pudo cargar porque:

net::ERR_FAILED
 

Pensé que no se podían subir videos como los del dron , gracias. Empezaré a subir

No sé puede.

Publicaste media docena de vídeos gráficos sabiendo que está terminantemente prohibido

Quedás excluido del tema por 5 días
Estimado los vídeos subidos fueron a tenor de lo subido por el colaborador, por eso fue la respuesta "Pensé que no se podían subir videos como los del dron, gracias. Empezaré a subir".
Cumpliré la sanción
 
Hola:
me da casi siempre un aviso de que tengo un aviso ó mensaje en las alertas pero es solo un momento y cuando entro en alertas no veo nada sin abrir
¿tengo alarmas fantasmas?
BeerchugBeerchugBeerchug
 
No es el thread para hacerme pis, pero usted es un criminal de guerra.

Pareciera que antes hacían más acrobacias que ahora, con los A-4.

Por favor, mejor trasladad los posts
Ése "antes" se llama entrenamiento y horas de vuelo.
 
Hola:
quisiera saber el motivo de un mensaje mio editado: el tono era serio y respetuoso ,no termino de entender el motivo pero bue....lo acepto
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Habría que unir:


a éste:


(Último como principal).
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Habría que unir:


a éste:


(Último como principal).
Hecho!saludmil
 
Hola buenas tardes. Soy un usuario anterior del foro, CoronelVet. Tuve un problema con mi PC y se perdio informacion, entre esta el pass de aca. Como estuve ocupado no intente entrar al foro hasta hace poco , pero me encontre que no solo no me acordaba el pass, sino que no me enviaba el procedimiento de recuperacion al email. Ese email esta funcionando correctamente.

Debido a eso no se pudo recuperar la cuenta anterior yarme una cuenta alternativa para comunicar la situacion. Quedo a la espera de lo decidido por la Administracion / Moderacion.

Cordiales Saludos

PD: Aclaro que revise las secciones "SPAM" , "PAPELERA" , etc. Sencillamente no aparece ningun mail proveniente del foro
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola buenas tardes. Soy un usuario anterior del foro, CoronelVet. Tuve un problema con mi PC y se perdio informacion, entre esta el pass de aca. Como estuve ocupado no intente entrar al foro hasta hace poco , pero me encontre que no solo no me acordaba el pass, sino que no me enviaba el procedimiento de recuperacion al email. Ese email esta funcionando correctamente.

Debido a eso no se pudo recuperar la cuenta anterior yarme una cuenta alternativa para comunicar la situacion. Quedo a la espera de lo decidido por la Administracion / Moderacion.

Cordiales Saludos

PD: Aclaro que revise las secciones "SPAM" , "PAPELERA" , etc. Sencillamente no aparece ningun mail proveniente del foro
Ahí llamamos a los que saben del tema:
@purilacroix
@Charly B.

Seguro que hay que esperar un tiempito.
Mientras tanto, podes seguir participando con este nuevo nick, hasta poder recuperar el tuyo original.
 
Arriba