Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fanatikorn

Colaborador
Relacionado con el tema del Multirrol de la FAA, hay alguna manera de cortar con los comentarios OT? porque ya están hablando de la carta de protesta a Nicaragua, del gobierno de Hitler, hasta de la munición de los CG, que nada tienen que ver. Y la verdad hay que decirla, solamente me metí a leer las últimas 3 páginas porque me suponía que había mucha agua, y no le erré.
Por favor a los señores Moderadores, si pueden eliminar los comentarios OT.
En todo caso como medida extrema les propongo cerrar el hilo por un par de días, hasta que dejen de teorizar sobre los males entre guerras en Europa.
Desde ya muchas gracias.
 
2.30 de la mañana y.......

Total: 866 (miembros: 13, visitas: 853)

muchos bots?
Mucho insomnio, probablemente resultado de la cafeina.
Dos zonas horarias distintas (Latinoamerica y España).
Si usan el buscador del foro no se nota, pero en google, ultimamente el foro es muy citado.
Ayer por ejemplo busque en google imagenes: "Soviet Fighter Prototype" y "Soviet Flat Nozle Aircraft" y me tiro entre los primeros resultados el thread "Los cazas en flecha invertida sovieticos".

Aunque parezca mentira, sacando asia; este foro militar es uno de los mas usados.
 
Mucho insomnio, probablemente resultado de la cafeina.
Dos zonas horarias distintas (Latinoamerica y España).
Si usan el buscador del foro no se nota, pero en google, ultimamente el foro es muy citado.
Ayer por ejemplo busque en google imagenes: "Soviet Fighter Prototype" y "Soviet Flat Nozle Aircraft" y me tiro entre los primeros resultados el thread "Los cazas en flecha invertida sovieticos".

Aunque parezca mentira, sacando asia; este foro militar es uno de los mas usados.
Ayer ingresar al foro se volvió muy muy pesado.

Y cuando quise ingresar no pude hacerlo por el siguiente mensaje.

Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente debido a intentos fallidos de inicio de sesión.

Y realmente, fue un solo intento y con la clave bien cargada.
 
Mucho insomnio, probablemente resultado de la cafeina.
Dos zonas horarias distintas (Latinoamerica y España).
Si usan el buscador del foro no se nota, pero en google, ultimamente el foro es muy citado.
Ayer por ejemplo busque en google imagenes: "Soviet Fighter Prototype" y "Soviet Flat Nozle Aircraft" y me tiro entre los primeros resultados el thread "Los cazas en flecha invertida sovieticos".

Aunque parezca mentira, sacando asia; este foro militar es uno de los mas usados.
Explotó con el E-3 de Chile. Sinó venia muy de verano el foro.
 
Proba el navegador "Kiwi" con el UblockOrigin instalado en el mismo y todas las opciones de ahorro de datos al maximo (y limpa el cache del celu/pc y el navegador todos los dias). (Chrome/IOS/Windows); es un Chrome de android unicamente diferenciado en que puede usar extensiones del Chrome de PC.
Vuela la porqueria, no solo el foro, vuelan hasta las pelis en paginas berretas en 1080p, y tengo un J1MiniPrime con ocho años y un MidLifeUpgrade.

Sino, tambien estaba antes el navegador "Via" y el "OperaTouch"; diseñados para ser ligeros y rapidos; pero no son lo mismo.
Firefox es inusable. Chrome es lo mismo que uso pero con el UblockOrigin encima. Edge no lo probe. Si tenes un Iphone ahi no se porque nunca pude probar Safari.

Si queres probarlo te ayudo a configurarlo.

Abrazos (un pucho, un tecito y bobba fett; espero que no me infartr porque me van a decir que tengo cornavirus).
 
Proba el navegador "Kiwi" con el UblockOrigin instalado en el mismo y todas las opciones de ahorro de datos al maximo (y limpa el cache del celu/pc y el navegador todos los dias). (Chrome/IOS/Windows); es un Chrome de android unicamente diferenciado en que puede usar extensiones del Chrome de PC.
Vuela la porqueria, no solo el foro, vuelan hasta las pelis en paginas berretas en 1080p, y tengo un J1MiniPrime con ocho años y un MidLifeUpgrade.

Sino, tambien estaba antes el navegador "Via" y el "OperaTouch"; diseñados para ser ligeros y rapidos; pero no son lo mismo.
Firefox es inusable. Chrome es lo mismo que uso pero con el UblockOrigin encima. Edge no lo probe. Si tenes un Iphone ahi no se porque nunca pude probar Safari.

Si queres probarlo te ayudo a configurarlo.

Abrazos (un pucho, un tecito y bobba fett; espero que no me infartr porque me van a decir que tengo cornavirus).
Uso Brave, y no es problema de navegador. Sinó que el sitio se pone MUY LENTO, debe ser por el tráfico.
 
Si, pero es verdad de lo primero.

Te imaginás en los 60 o 70 si hubiese habido computadoras personales, como entraríamos a ver cada vez que comprábamos por ejemplo, portaaviones?*


*si, compramos dos veces pero no importa
 
Imposible entrar por momentos.

No se puede acceder a este sitio web​

Es posible que la página web esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.


ERR_FAILED
 
La web y los foros funcionan muy mal, es como si estuviera bajo un ataque DDOS ( ataque de denegación de servicio)
 
A mi tbn se me hace muy difícil entrar, o tarde muchísimo en actualizar. Causa: Cantidad de visitas simultaneas? El foro ZM tiene límite de usuarios concurrentes?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se torna muy tedioso ingresar a ZM,muchas veces directamente aparece esta leyenda

No se puede acceder a este sitio web​

Es posible que la página web
https://www.zona-militar.com/foros/
esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

Tratar de subir un post es eterno el tiempo y ni que hablar si hay que editar o adjuntar algun documento o foto.
 
La web y los foros funcionan muy mal, es como si estuviera bajo un ataque DDOS ( ataque de denegación de servicio)
Ayer ingresar al foro se volvió muy muy pesado.

Y cuando quise ingresar no pude hacerlo por el siguiente mensaje.

Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente debido a intentos fallidos de inicio de sesión.

Y realmente, fue un solo intento y con la clave bien cargada.

No se puede acceder a este sitio web​

Es posible que la página web esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.


ERR_FAILED
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hola gente. Efectivamente ayer el caudal de visitas tanto en el portal como en el foro fue muy grande y genero un cuello de botella. Hoy sigue ese mismo caudal, pero hasta ahora esta todo ok.
Si aparecen errores o caidas avisen por aca por favor asi lo arreglamos nuevamente.
 
Si, pero es verdad de lo primero.

Te imaginás en los 60 o 70 si hubiese habido computadoras personales, como entraríamos a ver cada vez que comprábamos por ejemplo, portaaviones?*


*si, compramos dos veces pero no importa
Que vos no habías nacido? o eras pobre que no te podias comprar una Sinclair?

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba