Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Volviendo a la seriedad, el foro por ahí fluye y por ahí se atora. Sí hay casi 1000 visitas, Y EN VERANO.

Raro...........
 
Volviendo a la seriedad, el foro por ahí fluye y por ahí se atora. Sí hay casi 1000 visitas, Y EN VERANO.

Raro...........

 
Aviso, cada vez que entro en la página del Ministerio de Defensa, el avast me está volviendo loco.

Frameboxxindore.com.

La amenaza ha sido neutralizada.

Es en la única página del foro que me tira esos carteles.
 
Hola:
ultimamente el foro está MUY leeeeento
BeerchugBeerchugBeerchug
Es verdad, puede haber muchos foristas vacacionando, y por otra no tenemos temas nuevos, incorporación de material, se nota el esfuerzo de todos staff y foristas, para para que brille, pero se seguimos que que avion le hace falta la FAA idem el resto de las fuerzas.
Es dificil apretar un adoquín y pretender jugo de naranja, vemos las compras del barrio y com la bendición de SAM and Uk
Nos complican todo, falta que UK, vende material a Chile, los UY compran material de vuelo transporte, Colombia ni hablar, ante Brasil nos debemos sacar el sombrero.
El foro a mi criterio esta bastante bien y repito es por el gran esfuerzo del staff y de los foristas, principalmente los que llevamos muchos años, mas alguno incorporado recientemente
Un abrazo a todos
Vizcacha
 
Última edición:
Es verdad, puede haber muchos foristas vacacionando, y por otra no tenemos temas nuevos, incorporación de material, se nota el esfuerzo de todos staff y foristas, para para que brille, pero se seguimos que que avion le hace falta la FAA idem el resto de las fuerzas.
Es dificil apretar un adoquín y pretender jugo de naranja, vemos las compras del barrio y com la bendición de SAM and Uk
Nos complican todo, falta que UK, vende material a Chile, los UY compran material de vuelo transporte, Colombia ni hablar, ante Brasil nos debemos sacar el sombrero.
El foro a mi criterio esta bastante bien y repito es por el gran esfuerzo del staff y de los foristas, principalmente los que llevamos muchos años, mas alguno incorporado recientemente
Un abrazo a todos
Vizcacha
Hablando de Brasil el Amigo Bolsonaro se reune con Putin, ese encuentro si que mueve el amperimetro...

Jair Bolsonaro viaja a Rusia: por qué el presidente de Brasil apuesta a su alianza con Vladimir Putin - LA NACION
 
Es verdad, puede haber muchos foristas vacacionando, y por otra no tenemos temas nuevos, incorporación de material, se nota el esfuerzo de todos staff y foristas, para para que brille, pero se seguimos que que avion le hace falta la FAA idem el resto de las fuerzas.
Es dificil apretar un adoquín y pretender jugo de naranja, vemos las compras del barrio y com la bendición de SAM and Uk
Nos complican todo, falta que UK, vende material a Chile, los UY compran material de vuelo transporte, Colombia ni hablar, ante Brasil nos debemos sacar el sombrero.
El foro a mi criterio esta bastante bien y repito es por el gran esfuerzo del staff y de los foristas, principalmente los que llevamos muchos años, mas alguno incorporado recientemente
Un abrazo a todos
Vizcacha

Mas participación de los registrados se necesita, hay miles y solamente posteamos de manera regular una treintena o poco mas. Justamente el intercambio de ideas u opiniones es lo que engrandece a un foro...
 
Mas participación de los registrados se necesita, hay miles y solamente posteamos de manera regular una treintena o poco mas. Justamente el intercambio de ideas u opiniones es lo que engrandece a un foro...
Algo dije al respecto, cuando hable de staff y foristas históricos y algun recientemente incorporado, coincido totalmente con lo que expresas, pero no podemos desarrollar, investigar, etc etc. sobre puntos no realizables o proyectos, que ya sea por voluntad politica o economica hoy no podemos ni pensar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba