Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gustaría pedirle al Staff si es posible que cierre el tema "Pacto Militar AUKUS" en Temas de Defensa General y mueva las publicaciones al tema "EEUU, Reino Unido y Australia pactan un acuerdo para contrarrestar el poder chino" qué esta en Conflictos Contemporáneos, cuando lo inicié no había encontrado un tema relacionado, pero ya se había creado más temprano.


Muchas gracias por adelantado!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Estimados, buenas tardes

Como habrán podido apreciar, tanto foro como portal estuvieron fuera de servicio ayer y hasta hace unas horas. Cuestiones técnicas provocaron la salida de servicio

Agradecemos la paciencia. Se están tomando las medidas para que este incidente no se vuelva a repetir.

Saludos cordiales

Staff Zona Militar
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Buenos días Estimados
¿Algún estimado de cuando volverá a funcionar el Buscador?
Gracias
Saludos cordiales
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Buenas, se podria fusionar este tema:


Con este otro (o meterlo dentro de él?):

 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas, se podria fusionar este tema:


Con este otro (o meterlo dentro de él?):

Hecho.
 
Si fuera posible .... cuando abro el foro y aparece el listado de temas por una cuestión de ancho de pantalla es raro que salga todo el nombre del tema completo. Así, el tema "Noticias del ministerio de Defensa de Japón" sale con el mismo título que "Noticias del ministerio de defensa de Argentina" pues en la pantalla solo se lee "Noticias del ministerio de defe....
Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que abrí por error el de los orientales.
Tal vez si pudiesemos poner al principio del topic el nombre del país, sería más fácil individualizarlos. O sea, Japón, Noticias del Ministerio ....

Gracias.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
por una cuestión de ancho de pantalla

(yo lo veo así...

(achicá el tamaño de la letra....:D )
 
La primera diferencia que veo es que a vos los títulos se te parten en dos renglones. A mi me quedan en uno solo y la última parte de la frase se me desaparece... vió.
Tené piedad de mi edad, si achico el tamaño de letra no leo nada .....

La segunda cosa, y recién me avivo, es que el de noticias del ministerio argento sí dice al principio.... Argentina, Noticias del Min.... El otro no dice nada.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Qué tal elegir el “posteo de la semana” El criterio de elección lo debería definir el staff a su parecer ( Lanata elige el b... de la semana a su gusto y nadie le dice nada)
Uhhhh,se podrían generar discusiones que quizás llegarían a ser el punto de partida de la tercera guerra mundial..... :D

Lo planteamos entre los moderadores a ver si hay quorum y le podemos dar forma.
¡Gracias!
 
Fusionar:



Una muy muerto en fuerzas aéreas, el último, pero tiene noticias de conflictos en tierra. Unirlo al primero para eliminar un duplicado innecesario.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Fusionar:



Una muy muerto en fuerzas aéreas, el último, pero tiene noticias de conflictos en tierra. Unirlo al primero para eliminar un duplicado innecesario.
...está hecho!saludmil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba