Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nico22

Colaborador
as participación de los registrados se necesita, hay miles y solamente posteamos de manera regular una treintena o poco mas. Justamente el intercambio de ideas u opiniones es lo que engrandece a un foro...
Es que se volvió muy monotematico.... Entiendo que no hay noticias militares sobre Argentina, pero en varios threads se discute lo mismo de siempre y uno ya se sabe de memoria lo que se va decir.
 
Es que se volvió muy monotematico.... Entiendo que no hay noticias militares sobre Argentina, pero en varios threads se discute lo mismo de siempre y uno ya se sabe de memoria lo que se va decir.

En algún punto es inevitable, mas como decís en lo referente al país...
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador


I'LL BE BACK.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Al foro le hicieron un ataque DOS?
No tengo ni idea de lo que es un ataque de esos.
Pero si te puedo decir que las fallas que veniamos sufriendo en el foro, se deben a la alta cantidad de visitas que veniamos teniendo, dado que el Servidor, está trabajando casi al límite.
Debido a esto, se sufre una saturación, que hace que el Foro se termine, primero, poniendo lento, y luego, cayendo.
Todo esto que te comento, me lo explicaron, ya que yo no entiendo nada del tema -:(-palmface .
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No tengo ni idea de lo que es un ataque de esos.
Pero si te puedo decir que las fallas que veniamos sufriendo en el foro, se deben a la alta cantidad de visitas que veniamos teniendo, dado que el Servidor, está trabajando casi al límite.
Debido a esto, se sufre una saturación, que hace que el Foro se termine, primero, poniendo lento, y luego, cayendo.
Todo esto que te comento, me lo explicaron, ya que yo no entiendo nada del tema -:(-palmface .
Esas visitas tal vez no son de gente real si boots que están atacando el servidor para tumbarlo apropósito.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Estimados, buenos días.

Como habrán apreciado, pudimos retornar online luego de varias jornadas ausentes.

Tal como mencionaron Adolfo y Walter, parte de nuestras vacaciones obligadas fue debido a la creciente demanda de visitas en las últimas semanas, situación que generó un tremendo cuello de botella, especialmente en determinadas horas del día, por lo que en acceso al Foro y Portal resultaba casi imposible.

Esta situación, sumado a ciertos problemas asociados a software, nos obligó a tener que dejar offline al Foro y Portal para que se pudiera trabajar a fondo. Por ahora se logró una reparación y puesta a punto, pero es muy probable que si la situación de demanda se mantiene, deberemos migrar a un servidor que nos brinde las capacidades necesarias.

Por lo pronto, esperamos que Foro y Portal se mantengan estables gracias al trabajo realizado. Cualquier novedad que noten, por favor avisen así se puede resolver a la brevedad.

Saludos cordiales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba