Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andrew_93

Forista Permanente
Ahora que ya pasaron las elecciones, se puede abrir de nuevo el pronosticos alentadores y desalentadores de la economia?
 

Andrew_93

Forista Permanente
Bueno pero si empiezan con esas sugerencias minga que nos lo van a abrir :D vviolin

Yo lo quería porque era una buena fuente de información, no porque las notas que subían tuviesen información fidedigna si no porque acá tengo la suerte de que hay muchos foristas que trabajan y ven de primera mano lo que suben los portales de noticias y desmienten o confirman lo que ponen
 
Bueno pero si empiezan con esas sugerencias minga que nos lo van a abrir :Dvviolin

Yo lo quería porque era una buena fuente de información, no porque las notas que subían tuviesen información fidedigna si no porque acá tengo la suerte de que hay muchos foristas que trabajan y ven de primera mano lo que suben los portales de noticias y desmienten o confirman lo que ponen

coincido Andrew, yo cada tanto pregunto tambien. La verdad que los extraño, porque aca, al haber gente que nos conocemos, con diferentes opiniones, se sacaba y formaba mucha mejor informacion. :)

Quiza se podria haber un unico "Noticias de Argentina"? o solo un "Pronosticos de la Economia"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba