Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

me262

Colaborador
todos esos casos pasan porque los foristas hacen off topics y comentarios fuera de lugar en todo momento, la mayoria de las veces a sabiendas.
Estimado, su comentario tiene una respuesta muy sencilla.
Las cosas pasan porque se permiten.
Usted como Administrador tiene todas las herramientas a su alcance para que esto no pase.
Desde la autoridad al autoritarismo, desde el diálogo hasta la bajada de línea.
Y siempre el diálogo es la mejor opción.
Los problemas si no se resuelven, se agudizan con el tiempo.
El dia que nos respetemos entre nosotros vamos a tener un foro mas ordenado.
Coincido plenamente con usted, el respeto es la base de las relaciones.
Uno no puede pedir que lo respeten, el respeto se gana respetando a los demás.
Y en una estructura de personas, el ejemplo viene desde arriba hacia abajo, del más prominente al más humilde de los integrantes de una organización.
Cordiales saludos.
 

FerTrucco

Colaborador
@FerTrucco, todos esos casos pasan porque los foristas hacen off topics y comentarios fuera de lugar en todo momento, la mayoria de las veces a sabiendas.
Los moderadores estan cansados de editar y advertir, algunos todavia se enojan cuando les llaman la atencion.
El dia que nos respetemos entre nosotros vamos a tener un foro mas ordenado.

Saludos

Por eso remarqué que no es un error del foro, sino de los foristas. No pretendo que salgan con la guadaña a mansalva, pero si corresponde aplicar moderación, adelante.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ok @pabloeldido ahí moví tus post al thread Misiles Antibalísticos o ABM , por las dudas le avisamos por acá también a @Grulla que el hilo "Nike Zeus, Safeguard y Wizard. Los sistemas de misiles ABM Estadounidenses" ahora se llama "Misiles Antibalísticos o ABM" así agrupamos los temas similares y no hay tantos temas abiertos sobre lo mismo.

@ARGENTVS lo tuyo ya esta hecho, todos los thread similares se unificaron en uno solo: México y la lucha contra el narcotráfico

ABM y misiles antibalisticos son lo mismo, de esos SAM varios no son ABM. En todo caso debería ser "Misiles Antiaéreos y Antibalísticos"o "Misiles SAM y ABM", etc
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Ya que estamos en la onda fusión sin consultar, hay muchos temas abiertos de British Airways, podrian fusionarse en un "Noticias de British Airways"

https://www.zona-militar.com/foros/search/161661/?q=British+Airways&c[title_only]=1&o=date
No te pongas asi, el error fue mio...como te explique en el MP, nunca que se hacen estas cosas es de manera malintencionada.

Mr. G no estamos en onda de nada, es nuestro deber tratar ordenar esta maroma de post que es ZM (no te paso qeu buscas un post especifico y te salen 4 con nombre y contenidos parecidos) en este caso -el de los misiles- ante la sugerencia y urgencia de Pablo, yo actué...de manera apresurada y no constate el error que vos señalaste (por el cual te pido disculpa y como te dije antes si queres yo lo vuelvo a separar en dos hilos diferentes creando uno específicamente de SAMs) ; por ultimo permitime decirte que no podemos ni debemos andar pidiendo permisos para renombrar o fusionar threads siempre y cuando sea en pos organizar el foro, esto como dijo mas temprano el Tano...lo hacemos en nuestros ratos libres, por lo que si nos ponemos a dar muchas vueltas no hacemos nada.

P.D.: ahora veo de fusionar esto que me pediste de British Airways, espero no volver a cag@rla ;)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No te pongas asi, el error fue mio...como te explique en el MP, nunca que se hacen estas cosas es de manera malintencionada.

Mr. G no estamos en onda de nada, es nuestro deber tratar ordenar esta maroma de post que es ZM (no te paso qeu buscas un post especifico y te salen 4 con nombre y contenidos parecidos) en este caso -el de los misiles- ante la sugerencia y urgencia de Pablo, yo actué...de manera apresurada y no constate el error que vos señalaste (por el cual te pido disculpa y como te dije antes si queres yo lo vuelvo a separar en dos hilos diferentes creando uno específicamente de SAMs) ; por ultimo permitime decirte que no podemos ni debemos andar pidiendo permisos para renombrar o fusionar threads siempre y cuando sea en pos organizar el foro, esto como dijo mas temprano el Tano...lo hacemos en nuestros ratos libres, por lo que si nos ponemos a dar muchas vueltas no hacemos nada.

P.D.: ahora veo de fusionar esto que me pediste de British Airways, espero no volver a cag@rla ;)

Si se pueden separar en un tema de SAM y otro de ABM, para mi mejor porque unos son SAM con cierta capacidad ABM, muy limitada, y los otros son ABM.

Gracias

Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba