Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseph

Colaborador
Colaborador
Perdón por meterme pero tenemos que tratar de tolerar la publicidad, toda página o app gratuita la tiene ...
Traten de pedirle a Youtube que saque la molesta publicidad previa a un vídeo
Tenes razón. Pero aparece en cualquier lugar la publicidad a veces doble. Y nunca hay nada interesante. Dado que la mayoria de las pantallas son widescreen tendría que estar a la derecha aunque sea.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Tenes razón. Pero aparece en cualquier lugar la publicidad a veces doble. Y nunca hay nada interesante. Dado que la mayoria de las pantallas son widescreen tendría que estar a la derecha aunque sea.
Es que a mí también me jode y me entorpece la navegación, pero lamentablemente es así ... Ahora estás viendo un vídeo online y te lo cortan con una publicidad de 10 segundos o apretas play para ver una película y te abre un spam.
Hace 30 años cuando arrancó el cable en Argentina , lo bueno que tenía era que no tenía publicidad, porque uno ya pagaba por tener el canal ... Ahora también pudieron publicidad .....
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es que a mí también me jode y me entorpece la navegación, pero lamentablemente es así ... Ahora estás viendo un vídeo online y te lo cortan con una publicidad de 10 segundos o apretas play para ver una película y te abre un spam.
Hace 30 años cuando arrancó el cable en Argentina , lo bueno que tenía era que no tenía publicidad, porque uno ya pagaba por tener el canal ... Ahora también pudieron publicidad .....
En qué te has transformado Her
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Me borraron el post del atentado en nueva Zelanda?.

Pero vos mismo dijste que estaba mal ubicado, que no correspondia lo hablaron con Grulla, que viste Nueva Zelanda y lo metiste, sin mirar el resto del contenido.

Esto no viene a ser noticias de la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda?

No vi que estaba el thread en fuerzas aéreas, usé el buscador para Nueva Zelanda y como decía noticias pensé que era defensa general.

Tambien pidieron el cambio del nombre al hilo por Noticias de la fuerza aerea de Nueva Zelanda.
 
Última edición:
Si
Pero vos mismo dijste que estaba mal ubicado, que no correspondia lo hablaron con Grulla, que viste Nueva Zelanda y lo metiste, sin mirar el resto del contenido.

Esto no viene a ser noticias de la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda?

No vi que estaba el thread en fuerzas aéreas, usé el buscador para Nueva Zelanda y como decía noticias pensé que era defensa general.

Tambien pidieron el cambio del nombre al hilo por Noticias de la fuerza aerea de Nueva Zelanda.
Si ya se, fui a copiarlo para ponerlo en el otro y no lo encontraba más-
 

Julian5000

Colaborador
Coincido.
Si bien sé que la publicidad es necesaria me rompe soberanamente la pelot@as que tapen el contenido una y otra vez.
La cierro, le pongo a Google que me molesta, que tapa y vuelve a aparecer...!
Parece Finback...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba