Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Bue...palmface(después no digan que no les avise...):rolleyes:

P.D.: ese Genius tenia solo 4 años...y andaba perfecto hasta que le meti mano(por dicha falla) era mas fiel y confiable que ustedes dos juntos...-:(-
P.D.2: el genius que estoy usando ahora tiene facil 10 años y anda mejor que cualquier b0sta nueva...a ustedes les c@go la cabeza el menemismo!biuhhhh
Rober, tengo teclados casi nuevos, con 30 años .......... lo que no me entra en la cabeza, es si probaste el teclado en Word, y andaba pefeto, para qué lo desarmaste?. Falta de horas de sueño, pasado de laburo, falta de sexo, ganas de gastar el tiempo? Encima ahora el teclado no te funca.

El concepto Ruso, es si algo funciona no lo cambies ni lo toques.............

Besos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Rober, tengo teclados casi nuevos, con 30 años .......... lo que no me entra en la cabeza, es si probaste el teclado en Word, y andaba pefeto, para qué lo desarmaste?. Falta de horas de sueño, pasado de laburo, falta de sexo, ganas de gastar el tiempo? Encima ahora el teclado no te funca.
Derru, de pelotud0 solo tengo la cara...a mis 36 pinto algunas canas y con mas de 20 años frente a la PC alguna idea me doy del tema...así que no escribas todo lo que se te viene a la mente, pensa dos segundos antes de darme un sermón, o tratar de explicarme algo que obviamente yo ya se...no se te ocurre que tal vez no probé con word hasta que vi que el problema persistía tras cambiar de teclado (ahí fue que caí que era un problema del foro, y no de mi teclado) por eso hice la queja pertinente aquí esperando encontrar alguna respuesta de parte de la administración o en todo caso otros usuarios del foro comentando que manifiestan el mismo problema...así de esa manera, al menos manejar la hipotesis de que se trata de alguna actualización en xenforos...y no de un virus o malware en mi equipo. Probablemente vos estas al ped0 y matas la mañana contestando mensajes como este respondiendo preguntas que nadie te hizo...pero de enserio, si no perteneces a la administración del foro, ni tuviste ningún problema guárdate tus comentarios en lo parte mas hedionda y oscura de tu ser...y no me busques para que te mande a la mierd@. Si en vez de escribir al ped0 hubieses tomado dos segundo para analizar y ver lo que escribí y postie nos evitamos esta conversación (los post del foro también me aparecían mal) si yo tengo o dejo de tener problemas con mi hardware es cosa mía y no la voy andar posteando en el foro (al menos no el hilo especifico dirigido al Staff) tal vez al que le andan dando ganas de gastar el tiempo es a vos por eso andas polulando por el foro de hilo en hilo dando opiniones que nadie te pidió.
 

Derruido

Colaborador
Derru, de pelotud0 solo tengo la cara...a mis 36 pinto algunas canas y con mas de 20 años frente a la PC alguna idea me doy del tema...así que no escribas todo lo que se te viene a la mente, pensa dos segundos antes de darme un sermón, o tratar de explicarme algo que obviamente yo ya se...no se te ocurre que tal vez no probé con word hasta que vi que el problema persistía tras cambiar de teclado (ahí fue que caí que era un problema del foro, y no de mi teclado) por eso hice la queja pertinente aquí esperando encontrar alguna respuesta de parte de la administración o en todo caso otros usuarios del foro comentando que manifiestan el mismo problema...así de esa manera, al menos manejar la hipotesis de que se trata de alguna actualización en xenforos...y no de un virus o malware en mi equipo. Probablemente vos estas al ped0 y matas la mañana contestando mensajes como este respondiendo preguntas que nadie te hizo...pero de enserio, si no perteneces a la administración del foro, ni tuviste ningún problema guárdate tus comentarios en lo parte mas hedionda y oscura de tu ser...y me busques para que te mande a la mierd@. Si en vez de escribir al ped0 hubieses tomado dos segundo para analizar y ver lo que escribí y postie nos evitamos esta conversación (los post del foro también me aparecían mal) si yo tengo o dejo de tener problemas con mi hardware es cosa mía y no la voy andar posteando en el foro (al menos no el hilo especifico dirigido al Staff) tal vez al que le andan dando ganas de gastar el tiempo es a vos por eso andas polulando por el foro de hilo en hilo dando opiniones que nadie te pidió.
Rober, para nada te considero un pelotud..., volvé a leer todo de nuevo. Y lo que te dije, está al mismo tono que lo que te señaló Negro. Relajate.

Besos
PD: Sé que sos un tipo que vive con y de la compu...........
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
¿Acabamos de tener un "evento espacial"?:confused:
No se si fui el unico pero hace mas o menos media hora o cuarenta minutos estuve manifestando problemas con el teclado...mas precisamente con "la tecla espacio", en un principio pensé que era un problema solo mio o mejor dicho de mi veterano genius...porque al intentar escribir, me fallaba el espacio del teclado (desarme, limpie y arme...y seguía fallando, cambie de teclado y seguia fallando)...hasta que me di cuenta que solo falla cuando uso el procesador de texto del foro...(me puse a escribir en el word y me anda lo mas bien) tocaron algo de eso?...tal vez alguna compatibilidad para medios móviles...porque es re loco que me pase eso.:rolleyes:

Despues note que también los hilos que tenia abiertos del foro los textos aparecían sin espacio...


Por suerte ahora se soluciono...o al menos creo que todo volvio a normalidad...pero a mi me costo un teclado!-:(-(el que desarme y anduve manoseando ahora no anda ni para atrás...Banhead )
Antes de desarmar algo tenés que fijarte que este enchufado, regla número 1
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Vamos retomando el tema por favor. La discusión se puede seguir en "de todo un poco". Se agradece.
 
Con Xenforo siempre pasan cosas raras, por algo siempre lo venía molestando a Federico que era un mierdix
A mí de tanto en tanto me pasan cosas raras en el teclado y sólo cuando uso el WYSIWYG éste
 
Última edición:

Argos

Colaborador
Colaborador
Derru, de pelotud0 solo tengo la cara...a mis 36 pinto algunas canas y con mas de 20 años frente a la PC alguna idea me doy del tema...así que no escribas todo lo que se te viene a la mente, pensa dos segundos antes de darme un sermón, o tratar de explicarme algo que obviamente yo ya se...no se te ocurre que tal vez no probé con word hasta que vi que el problema persistía tras cambiar de teclado (ahí fue que caí que era un problema del foro, y no de mi teclado) por eso hice la queja pertinente aquí esperando encontrar alguna respuesta de parte de la administración o en todo caso otros usuarios del foro comentando que manifiestan el mismo problema...así de esa manera, al menos manejar la hipotesis de que se trata de alguna actualización en xenforos...y no de un virus o malware en mi equipo. Probablemente vos estas al ped0 y matas la mañana contestando mensajes como este respondiendo preguntas que nadie te hizo...pero de enserio, si no perteneces a la administración del foro, ni tuviste ningún problema guárdate tus comentarios en lo parte mas hedionda y oscura de tu ser...y no me busques para que te mande a la mierd@. Si en vez de escribir al ped0 hubieses tomado dos segundo para analizar y ver lo que escribí y postie nos evitamos esta conversación (los post del foro también me aparecían mal) si yo tengo o dejo de tener problemas con mi hardware es cosa mía y no la voy andar posteando en el foro (al menos no el hilo especifico dirigido al Staff) tal vez al que le andan dando ganas de gastar el tiempo es a vos por eso andas polulando por el foro de hilo en hilo dando opiniones que nadie te pidió.

Mas de 24 horas conteniendome de comentar este "intercambio", dado que soy cercano a ambos.

Pero sigue aca, y parece no molestarle a nadie.
 
En vez de hacerse los matones en cada thread, moderense primero ustedes. Están editando y agrediendo a foristas ya sin razón alguna. Parece que la nueva administración no sabe tratar a los que verdaderamente les hacen el foro, los foristas.
Pido llamado de atención también por los offtopics de tanoarg no editados en el tema de Noticias del Ministerio de defensa, sean justos y editen todos para el caso.

Como era de suponer tomaron el camino que va a llevar a ZM cada vez más abajo. O si no fijense que cada vez tienen más quejas, aunque no les importe.
 
es correcto lo que decis, mis posteos son off topic.
Hablo de los ese thread en particular. Está bien.
Se estaba saliendo del offtopic, no entiendo cuál era el apuro en empezar a editar cosas y maltratar foristas. Siempre fue así cuando hay offtopics, en general se disuelven sólos. Es como que hay un enojo hacia muchos foristas. Bah, me parece
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hablo de los ese thread en particular. Está bien.
Se estaba saliendo del offtopic, no entiendo cuál era el apuro en empezar a editar cosas y maltratar foristas. Siempre fue así cuando hay offtopics, en general se disuelven sólos. Es como que hay un enojo hacia muchos foristas. Bah, me parece
yo por lo menos no noto un maltrato para con nadie....si noto maltratos para la moderación y administración.
reconozco mi error de postear cuando ya se había pedido fin del mismo.
intentare que no vuelva a ocurrir.
 
yo por lo menos no noto un maltrato para con nadie....si noto maltratos para la moderación y administración.
reconozco mi error de postear cuando ya se había pedido fin del mismo.
intentare que no vuelva a ocurrir.
Es que para mi esos no son offtopics innecesarios, se decantan de un tema. No se puede mantener un thread sólo guiado por el título del mismo. Ningún debate es así.
Mi queja es que si van a editar supuestos offtopics, editen todos. Yo no hubiera editado ninguno, son parte natural de cualquier foro. Y vos lo sabés mejor que yo que estuviste en otro también.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es que para mi esos no son offtopics innecesarios, se decantan de un tema. No se puede mantener un thread sólo guiado por el título del mismo. Ningún debate es así.
Mi queja es que si van a editar supuestos offtopics, editen todos. Yo no hubiera editado ninguno, son parte natural de cualquier foro. Y vos lo sabés mejor que yo que estuviste en otro también.
coincido en gran medida, en especial cuando un tema toma vida solo. pero en algún momento hay que cortar el desvio del tema, porque las personas que intenten leer un tema particular, se encontraran paginas de temas que no tiene nada que ver....es como entrar en apalala y ver fotos de los gowind.
yo no tengo problema alguno que se editen mis post, si molestan, no me opongo al mismo.
la idea es que si se quiere hablar de la lucha contra la subversión, se realice en el topic correspondiente.
te mando un gran saludo.
(aunque este el el circulo mas externo de tu clasificación).
 
coincido en gran medida, en especial cuando un tema toma vida solo. pero en algún momento hay que cortar el desvio del tema, porque las personas que intenten leer un tema particular, se encontraran paginas de temas que no tiene nada que ver....es como entrar en apalala y ver fotos de los gowind.
yo no tengo problema alguno que se editen mis post, si molestan, no me opongo al mismo.
la idea es que si se quiere hablar de la lucha contra la subversión, se realice en el topic correspondiente.
te mando un gran saludo.
(aunque este el el circulo mas externo de tu clasificación).
Yo soy muy offtopiquero (?), pero respecto a otros foristas, no lo hacen de mala fe, salvo los trolls. Si quieren cortar un poco el offtopic está bien, pero no me pareció la forma de Negro. Es como que casi se perdió ese vínculo que había entre staff y foristas que lo hacía casi único al foro.
Yo trato de no reaccionar más, pero ésta vez me pareció demasiado.
Tal vez lo mejor sea el descanso como dijo Derruido en otro thread, antes que discutir y amargarse en balde.
Saludos
 
Sobre los SUE-SEM se esta conversando en tres o cuatro foros,no se puede unificar ???
Yo ya me perdi,se discute una cosa en COAN,otra en el ministerio de defensa y ahora aparecio el el club del SUE.
Gracias
Yo lo discutiría sólo en el del COAN

El del SuE es más para fotos o cosas así y el del ministerio de defensa debiera ser para un espectro más general de la militaria argentina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba