Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Perdón? Que queres decir? Mira que yo no hace tres días que estoy en el foro, te la hago fácil si no quieren que yo no esté mas en el foro me lo dicen y listo.
Pablo, nadie quiere que te vayas. El problema es que tu mensaje está fuera de lugar por donde se lo mire. Tenés años en ZM sumado a que sos Colaborador, bien sabés que no son las formas de expresarse.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pablo, nadie quiere que te vayas. El problema es que tu mensaje está fuera de lugar por donde se lo mire. Tenés años en ZM sumado a que sos Colaborador, bien sabés que no son las formas de expresarse.

Esto va a ser lo último que voy a decir; muchos acá me conocen personalmente el mensaje que puse ayer es mi forma de hablar para nada fue para agredir a alguien tanto tiempo en el foro pensé que me conocían como escribo, para la próxima pongo un emoticón para que se den cuenta que es una joda, antes de salirme al cruce pregunten y yo le daba un explicación.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Esto va a ser lo último que voy a decir; muchos acá me conocen personalmente el mensaje que puse ayer es mi forma de hablar para nada fue para agredir a alguien tanto tiempo en el foro pensé que me conocían como escribo, para la próxima pongo un emoticón para que se den cuenta que es una joda, antes de salirme al cruce pregunten y yo le daba un explicación.
En mi primer post te pregunté.
¿Perdón? ¿Te parece que es la manera de dirigirse?

Si no se te brindó una respuesta seguramente fue porque se nos pasó por alto. Tanto el administrador como los moderadores tratamos de dar una rápida solución cuando se solicita.

Con sólo citar tu mensaje bastaba para que lo viéramos nuevamente.
Creo que se dio el espacio suficiente para explicar la situación y que no saliera de un malentendido.

Y así como hay gente que te conoce, muchos seguramente no o no están acostumbrados a tu forma de expresrte (y me incluyo) Insisto: si se hubiera aclarado de entrada, nos ahorrábamos está discusión.
 

panZZer

Peso Pesado
Si van a editar los post en un tema porque contiene una noticia de un medio(con link y todo) diciendo que es politica partidaria siendo que refiere a lo que se esta tratando en el thread por lo meno editen todo lo que sea paridario......
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Si van a editar los post en un tema porque contiene una noticia de un medio(con link y todo) diciendo que es politica partidaria siendo que refiere a lo que se esta tratando en el thread por lo meno editen todo lo que sea paridario......

Usted posteo una nota sobre la posible candidatura de una persona a intendente de Avellaneda por un partido politico, que salio en un diario online.
Que tiene que ver eso con Pronosticos Desalentadores de la economia.
Es una doble falta al reglamento, off topic, y mensaje con politica partidaria.

Saludos
 

panZZer

Peso Pesado
Usted posteo una nota sobre la posible candidatura de una persona a intendente de Avellaneda por un partido politico, que salio en un diario online.
Que tiene que ver eso con Pronosticos Desalentadores de la economia.
Es una doble falta al reglamento, off topic, y mensaje con politica partidaria.

Saludos
Esteeee se estaba hablando de la participación de los medios en la politica actual........
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
¿Acabamos de tener un "evento espacial"?:confused:
No se si fui el unico pero hace mas o menos media hora o cuarenta minutos estuve manifestando problemas con el teclado...mas precisamente con "la tecla espacio", en un principio pensé que era un problema solo mio o mejor dicho de mi veterano genius...porque al intentar escribir, me fallaba el espacio del teclado (desarme, limpie y arme...y seguía fallando, cambie de teclado y seguia fallando)...hasta que me di cuenta que solo falla cuando uso el procesador de texto del foro...(me puse a escribir en el word y me anda lo mas bien) tocaron algo de eso?...tal vez alguna compatibilidad para medios móviles...porque es re loco que me pase eso.:rolleyes:

Despues note que también los hilos que tenia abiertos del foro los textos aparecían sin espacio...


Por suerte ahora se soluciono...o al menos creo que todo volvio a normalidad...pero a mi me costo un teclado!-:(-(el que desarme y anduve manoseando ahora no anda ni para atrás...Banhead )
 

Derruido

Colaborador
¿Acabamos de tener un "evento espacial"?:confused:
No se si fui el unico pero hace mas o menos media hora o cuarenta minutos estuve manifestando problemas con el teclado...mas precisamente con "la tecla espacio", en un principio pensé que era un problema solo mio o mejor dicho de mi veterano genius...porque al intentar escribir, me fallaba el espacio del teclado (desarme, limpie y arme...y seguía fallando, cambie de teclado y seguia fallando)...hasta que me di cuenta que solo falla cuando uso el procesador de texto del foro...(me puse a escribir en el word y me anda lo mas bien) tocaron algo de eso?...tal vez alguna compatibilidad para medios móviles...porque es re loco que me pase eso.:rolleyes:

Despues note que también los hilos que tenia abiertos del foro los textos aparecían sin espacio...


Por suerte ahora se soluciono...o al menos creo que todo volvio a normalidad...pero a mi me costo un teclado!-:(-(el que desarme y anduve manoseando ahora no anda ni para atrás...Banhead )
No probaste con el word, o con el navegador?.......... estás soltero?, cuantas horas hace que no venís durmiendo?................biuhhhhbiuhhhhbiuhhhhpalmfaceflzbansaludbansaludbansalud

Besos
PD: Si probaste el Word, y te andaba bien. Para que te complicaste la vida, desarmando el teclado.cbalcbalcbal
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
@Rober D cada 25 anios se deberia cambiar el teclado, pensa que ese mismo teclado lo usaste para WordPerfect, en Windows 3.1.
El sr. Genius te manda un abrazo, y estaria orgullo que le envies el teclado para su museo personal.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
@Rober D cada 25 anios se deberia cambiar el teclado, pensa que ese mismo teclado lo usaste para WordPerfect, en Windows 3.1.
El sr. Genius te manda un abrazo, y estaria orgullo que le envies el teclado para su museo personal.

Saludos
Podría probar con Logitech o Microsoft, muy buenos teclados hacen.

Besos
PD: Lo trataste de ratón?
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Podría probar con Logitech o Microsoft, muy buenos teclados hacen.

Besos
PD: Lo trataste de ratón?
Para nada, Rober es un ecologista de raza y solo se resiste a generar bosta electronica. Hace unos dias se entero que existen pantallas touch screen, y estuvo 2 dias internado, no soporta los cambios en la tecnologia.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
@Rober D cada 25 anios se deberia cambiar el teclado, pensa que ese mismo teclado lo usaste para WordPerfect, en Windows 3.1.
El sr. Genius te manda un abrazo, y estaria orgullo que le envies el teclado para su museo personal.
Podría probar con Logitech o Microsoft, muy buenos teclados hacen. Lo trataste de ratón?
Bue...palmface(después no digan que no les avise...):rolleyes:

P.D.: ese Genius tenia solo 4 años...y andaba perfecto hasta que le meti mano(por dicha falla) era mas fiel y confiable que ustedes dos juntos...-:(-
P.D.2: el genius que estoy usando ahora tiene facil 10 años y anda mejor que cualquier b0sta nueva...a ustedes les c@go la cabeza el menemismo!biuhhhh
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba