Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabotdf

Miembro notable
Lo sé. La pregunta es retórica. Se borró todo el último incidente. Quedó sin responder el cuestionamiento y tampoco se modificó el reglamento prohibiendo publicar datos de antecedentes penales. Lo más importante, pasado un prudencial tiempo para aclarar las ideas tampoco hubo un pedido de disculpas de Negro por el exabrupto y amenazas a varios foristas, clara violación del inciso 2 del reglamento. Una pena, se arreglaba pidiendo de buena manera "no publiquen eso, no quiero quilo.mbos" y a nadie hubiese incomodado. Ser administrador no es un free pass para decir lo primero que te venga en mente.
 

Derruido

Colaborador
Lo sé. La pregunta es retórica. Se borró todo el último incidente. Quedó sin responder el cuestionamiento y tampoco se modificó el reglamento prohibiendo publicar datos de antecedentes penales. Lo más importante, pasado un prudencial tiempo para aclarar las ideas tampoco hubo un pedido de disculpas de Negro por el exabrupto y amenazas a varios foristas, clara violación del inciso 2 del reglamento. Una pena, se arreglaba pidiendo de buena manera "no publiquen eso, no quiero quilo.mbos" y a nadie hubiese incomodado. Ser administrador no es un free pass para decir lo primero que te venga en mente.
Sobre lo de MarioAR, como lo que pasó en el foro. Estamos en el 2019, demos una piadosa vuelta de página. Sepamos lo que pasó, pero hagámosnos bien los bolud...os por el bien del foro.

Besos
 
Desde mi ignorancia hoy trate de abrir el foro como todos los días y esto es lo que aparece, puede ser importante para ustedes.

[tdm_block_image_info_box box_style=”style-2″ box_image=”6597″ box_title=”¿Porque anunciarse en Zona Militar?” box_description=”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” box_overlay=”eyJ0eXBlIjoiZ3JhZGllbnQiLCJjb2xvcjEiOiJyZ2JhKDE2MCwxNzYsMTkxLDAuNykiLCJjb2xvcjIiOiJyZ2JhKDAsMTksMzgsMC44KSIsIm1peGVkQ29sb3JzIjpbXSwiZGVncmVlIjoiMzAiLCJjc3MiOiJiYWNrZ3JvdW5kOiAtd2Via2l0LWxpbmVhci1ncmFkaWVudCgzMGRlZyxyZ2JhKDAsMTksMzgsMC44KSxyZ2JhKDE2MCwxNzYsMTkxLDAuNykpO2JhY2tncm91bmQ6IGxpbmVhci1ncmFkaWVudCgzMGRlZyxyZ2JhKDAsMTksMzgsMC44KSxyZ2JhKDE2MCwxNzYsMTkxLDAuNykpOyIsImNzc1BhcmFtcyI6IjMwZGVnLHJnYmEoMCwxOSwzOCwwLjgpLHJnYmEoMTYwLDE3NiwxOTEsMC43KSJ9″ tds_button=”tds_button3″ button_size=”tdm-btn-md” button_icon_size=”18″ button_tdicon=”tdc-font-fa tdc-font-fa-graduation-cap” image_height=”300″ image_width=”300″]
[tdm_block_counter counter_title=”Visitas mensuales a la web” counter_number=”+1.500.000″ content_align_horizontal=”content-horiz-center”]
[tdm_block_counter counter_title=”Seguidores en redes” counter_number=”+100.000″ content_align_horizontal=”content-horiz-center”]
[tdm_block_counter counter_title=”Suscriptores” counter_number=”+25.000″ content_align_horizontal=”content-horiz-center”]
[tdm_block_text_image title_text=”UG9uZXRlJTIwZW4lMjBjb250YWN0byUyMGNvbiUyMG5vc290cm9z” title_tag=”h3″ title_size=”tdm-title-md” description=”VGUlMjBmYWNpbGl0YXJlbW9zJTIwbnVlc3RybyUyME1lZGlhJTIwS2l0JTIwYWN0dWFsaXphZG8lMjBjb24lMjB0b2RhcyUyMG51ZXN0cmFzJTIwc29sdWNpb25lcy4=” button_text=”[email][email protected][/email]” button_size=”tdm-btn-lg” image=”10796″ content_align_vertical=”content-vert-center” content_align_horizontal=”content-horiz-center” image_height=”300″ image_width=”232″]
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Desde mi ignorancia hoy trate de abrir el foro como todos los días y esto es lo que aparece, puede ser importante para ustedes.

[tdm_block_image_info_box box_style=”style-2″ box_image=”6597″ box_title=”¿Porque anunciarse en Zona Militar?” box_description=”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” box_overlay=”eyJ0eXBlIjoiZ3JhZGllbnQiLCJjb2xvcjEiOiJyZ2JhKDE2MCwxNzYsMTkxLDAuNykiLCJjb2xvcjIiOiJyZ2JhKDAsMTksMzgsMC44KSIsIm1peGVkQ29sb3JzIjpbXSwiZGVncmVlIjoiMzAiLCJjc3MiOiJiYWNrZ3JvdW5kOiAtd2Via2l0LWxpbmVhci1ncmFkaWVudCgzMGRlZyxyZ2JhKDAsMTksMzgsMC44KSxyZ2JhKDE2MCwxNzYsMTkxLDAuNykpO2JhY2tncm91bmQ6IGxpbmVhci1ncmFkaWVudCgzMGRlZyxyZ2JhKDAsMTksMzgsMC44KSxyZ2JhKDE2MCwxNzYsMTkxLDAuNykpOyIsImNzc1BhcmFtcyI6IjMwZGVnLHJnYmEoMCwxOSwzOCwwLjgpLHJnYmEoMTYwLDE3NiwxOTEsMC43KSJ9″ tds_button=”tds_button3″ button_size=”tdm-btn-md” button_icon_size=”18″ button_tdicon=”tdc-font-fa tdc-font-fa-graduation-cap” image_height=”300″ image_width=”300″]
[tdm_block_counter counter_title=”Visitas mensuales a la web” counter_number=”+1.500.000″ content_align_horizontal=”content-horiz-center”]
[tdm_block_counter counter_title=”Seguidores en redes” counter_number=”+100.000″ content_align_horizontal=”content-horiz-center”]
[tdm_block_counter counter_title=”Suscriptores” counter_number=”+25.000″ content_align_horizontal=”content-horiz-center”]
[tdm_block_text_image title_text=”UG9uZXRlJTIwZW4lMjBjb250YWN0byUyMGNvbiUyMG5vc290cm9z” title_tag=”h3″ title_size=”tdm-title-md” description=”VGUlMjBmYWNpbGl0YXJlbW9zJTIwbnVlc3RybyUyME1lZGlhJTIwS2l0JTIwYWN0dWFsaXphZG8lMjBjb24lMjB0b2RhcyUyMG51ZXN0cmFzJTIwc29sdWNpb25lcy4=” button_text=”[EMAIL][email protected][/EMAIL]” button_size=”tdm-btn-lg” image=”10796″ content_align_vertical=”content-vert-center” content_align_horizontal=”content-horiz-center” image_height=”300″ image_width=”232″]

Gracias por el aviso.
Eso es la página https://www.zona-militar.com/publicidad-2/, a la que por algún motivo entraste en lugar de a /foros
Ya lo van a revisar.
 
Gracias por el aviso.
Eso es la página https://www.zona-militar.com/publicidad-2/, a la que por algún motivo entraste en lugar de a /foros
Ya lo van a revisar.
Mira entre por donde entro siempre -comunidad-y esto no termina, me redirecciono a ignotos (para mi) lugares propios de Uds. que lógico como no es a donde quería ir, cerré todo y abrí de nuevo sin problemas, puede que tengan algún problema de seguridad, de haber querido o saber algo mas me hacia un tur por todos lados.
Vizcacha
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola Vizcacha, como dijo Daniel, entraste al sitio donde una parte, la menos importante, esta en remodelacion en lugar entrar al foro. No existe ningun problema de seguridad, y no encontraras nada raro ni secreto en esas paginas en mantenimiento, que por otra parte las puede ver cualquier visitante.

La URL correcta para entrar al foro es : https://www.zona-militar.com/foros/

Saludos
 
Hola Vizcacha, como dijo Daniel, entraste al sitio donde una parte, la menos importante, esta en remodelacion en lugar entrar al foro. No existe ninguna problema de seguridad, y no encontraras nada raro ni secreto en esas paginas en mantenimiento, que por otra parte las puede ver cualquier visitante.

La URL correcta para entrar al foro es : https://www.zona-militar.com/foros/

Saludos

Negro: Entre por donde debía, hacerlo como todos los dias, no busco nada dentro del foro que no sea para la comunidad, solo manifiesto que me llevo por un lado que creo que no corresponde, y me redirecciono a otros lados, no te enojes u ofusques, fue de buena intención avisar, no entiendo técnicamente para darte una respuesta, no se que fue lo que le paso, solo me pareció prudente ante mi ignora dar aviso que "algo raro aparecía y me paseo por distintos lugares" nada mas.
" no encontraras nada raro ni secreto en esas paginas en mantenimiento" te juro por mis hijas que no busco nada raro ni secreto, si lo deseara, me es posible averiguar lo que cada uno ceno anoche, cosa que no me interesa. reitero me encamino a lugares desconocidos. Disculpa, mi respuesta, es que la tuya, parece un reto a mi persona, que con la mejor intención del mundo quiso poner al staff, en aviso de lo que me pareció raro.-
Que tengas un muy buen fin de semana
Te saluda atte
Vizcacha
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Vizcacha, no me ofusco ni te reto, no entiendo como queres que te diga las cosas, todo te lo tomas a la tremenda, siempre con la guardia alta por favor .....
Solo te trato de explicar las cosas como son, nada mas .
 
Vizcacha, no me ofusco ni te reto, no entiendo como queres que te diga las cosas, todo te lo tomas a la tremenda, siempre con la guardia alta por favor .....
Solo te trato de explicar las cosas como son, nada mas .
ok esta bien, no salgo con los tapones de punta, es que me expresas no encontraras nada raro ni secreto, es que no busco nada de eso, como lo explico Daniel ya estaba aclarado.
Entre por donde entro siempre, vi algo raro, los pongo en aviso, tal vez me equivoque y metí los dedos mal todo puede ser.
Es bueno tener estas conversaciones, ayuda a conocernos.-
Que tengas un muy buen fin de semana y un mejor 2019
Vizcacha
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Mira entre por donde entro siempre -comunidad-y esto no termina, me redirecciono a ignotos (para mi) lugares propios de Uds. que lógico como no es a donde quería ir, cerré todo y abrí de nuevo sin problemas, puede que tengan algún problema de seguridad, de haber querido o saber algo mas me hacia un tur por todos lados.
Vizcacha

El sitio web esta en proceso de mejoras. Algunas paginas estan desactualizadas por problemas de plugins dentro del theme actual.
Te mando un saludo y gracias por el aviso.
 

nico22

Colaborador
No encuentro noticias de Venezuela ,creo que se estan viviendo momentos culminantes que van a influir en toda America.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Hola @Negro, el thread del Caza Stealth KF-X de Corea del Sur está en la parte de Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas.

Y creo que debería estar, como lo están todos los threads de Aviones, en Teconologías, Tácticas y Sistemas Aéreos.

Te pido si lo podés mandar para ahí, por una cuestión de orden creo que sería mejor.

Muchas gracias.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hola @Negro, el thread del Caza Stealth KF-X de Corea del Sur está en la parte de Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas.

Y creo que debería estar, como lo están todos los threads de Aviones, en Teconologías, Tácticas y Sistemas Aéreos.

Te pido si lo podés mandar para ahí, por una cuestión de orden creo que sería mejor.

Muchas gracias.

Hola, abri ese tema ahi porque todavía es un proyecto y no voló, y son mas las noticias que las imagenes del KF-X....y el tema Teconologías, Tácticas y Sistemas Aéreos se ha convertido con el paso del tiempo en un subforo para subir fotos y los de noticias despues es dificil encontrarlos porque rapido quedan atrás
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba